jueves, octubre 04, 2007

El Acta de la Champions de Tom Baker

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas a todos... Tras una temporada sin entrar en el mundo blogger...
Comentar el partidazo de Fernando Torres. Menudo figurón.

Anónimo dijo...

En cada jornada tenemos una o varias sorpresas pero al final siempre pasan los mismos. La primera fase de la Champions es un paripé para sacar dinero. Hasta que no empiecen las eliminatorias no veremos la verdadera competición.

Anónimo dijo...

Don Ramón:
No vi el partido del Liverpool. Bueno, zapeé algún rato, pero no para valorar la actuación de Torres.

Eme:
Es cierto. Suele pasar, pero este año me da que algún grande caiga. Algunos lo tienen muy mal (Lyon y Liverpool, principalmente).

dieguitoalias dijo...

para mi el lyon este año no es el de los anteriores, aunque cierto es que en los anteriores se salia solo en el grupo, y contra el real madrid...

la baja de tiago ha tocado mucho sus planes y me parece que su portero también ha sido baja...no creo que aspiren a mucho este año, si se le puede llamar poco su liga, donde seguramente no tendrá mucho rival.

otros equipos con complicaciones son el werder bremen y el sttutgart. sin klose el werder no es lo mismo, si el bayern jugara la champions este año, sería un verdadero favorito, estos dos equipos los veo demasiado vulgares.

el liverpool creo que al final volverá a creer en si mismo y pasará, si torres se afina, llegarán lejos.

los españoles no van a tener problemas, si acaso el valencia debe ponerse las pilas, aunque haya ganado fuera, el perder en casa le hace volver a ganar fuera y no les veo tan fuertes.