miércoles, octubre 10, 2007

¿Qué tendrá Fernando Torres? por Jason Derrick

34 comentarios:

Pasando revista dijo...

Soy Tom.
Je je je. Me parto con el tema Torres. Nadie le puede criticar porque es pecado capital. Es gracioso, por lo menos.

Yo también me alegro de que marque goles con el Liverpool y con España. Ojalá él logre lo que el inepto de Raúl nunca consiguió: hacer grande a la selección. Calidad tiene para ello!!!!

Anónimo dijo...

Ironía... que fina y sútil ironía... Raúl, Raúl! pero que veo!!! 11, 9, 5 y 7 goles en las cuatro últimas temporadas y jugando en el Real Madrid...debe ser un error porque Raúl no puede tener estos pobres bagajes goleadores...

Pasando revista dijo...

Trascribo un mensaje llegado a mi correo de un antiguo miembro de este blog: se llamaba Mark Lenders:

"Pues es raro que no esté Tamudo, que es del mismo nivel que Torres. Será que está sobrevalorado.
Lo que no es raro sino una gran injusticia a todas luces es que no estén nominados:

- El anteriormente conocido como ‘el nuevo pelé’ y actualmente como ‘el Munitis de Copacabana’: Robinho.

- Y el futuro fichaje del Valladolid, mezcla de Valdano y Kempes: Higuain.



Estos sí que son realidades y no están sobrevalorados como otros.…"

Anónimo dijo...

El Munitis de Copacabana... jajajaja.

Que bueno Mark. Se le echa de menos.

Anónimo dijo...

Torres es un fijo en la selección y Villa igual...de suplente Luis García y Tamudo por lo que Raúl no tiene sitio... no sé porque hay tanto debate no lo entiendo!!!! pero bueno que le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

Lo de Munitis de Copacabana no lo puse yo?? no recuerdo!!!

Vamos, más quisiera Robishow estar al nivel del Munitis del Racing!! jejeje...

Anónimo dijo...

El enano gigante es un jugadorazo y ya lo quisiera yo para el Atlético.

Anónimo dijo...

vaya debate. torres es mediocre. hasta portillo es mejor. sois pateticos.

Anónimo dijo...

Un que dice que Portillo es mejor que Torres no está en posición de llamar patético a nadie. Si quiere algo patético no tiene más que ver lo que escribe él mismo.

José David Palacio dijo...

"ya lo decía yo ", "estaba claro que era lo mejor para el aleti y para él", esas son las frases que más he oído desde que Fernando Torres abandonara el Atlético de Madrid. En España tenemos una asquerosa manía que trata de acabar con cualquier crack o prometedor jugador que despunte en uno de los denominados clubes grandes (Barça, Atlético, Real Madrid).

No tienen el reconocimiento por parte de la prensa ni por parte d elos aficionados como lo tienen en la prensa y sociedad futbolística internacional.

Sigan criticando a Torres, sílbenle cuando vista la Roja, desprestígienlo aún más...pero luego no nos extrañemos de que no ganemos nada.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero lamentablemente cada lunes acribillaban sin parar a Torres. Nadie reconoce que ha metido más goles que Tamudo y que Raúl en las últimas cuatro temporadas. Pero lo fácil es decir que es muy malo. Cuando sea uno de los mejores delanteros del continente muchos deberían no volver a hablar de fútbol en la vida.

Anónimo dijo...

Es cierto. Torres ha marcado 7 goles más que Tamudo en las últimas cuatro temporadas. Con menos partidos y tirando menos penaltis. Pero eso no importa.

Anónimo dijo...

Lanzo una pregunta: ¿Por qué se puede criticar, y ferozmente, a Ronaldinho y a Raúl y no a Torres?
Ambos han hecho en el fútbol muchísimo más que Torres (quizá alguno me rebata esto... que todo es posible) y a los dos se les atiza un día sí y otro también. ¿Y veis a algún culé o madridista rasgándose las vestiduras? Pues no. Pero con Torres es distinto. Si le criticas es que estás enfermo de torritis. No lo llego a comprender. De verdad.

Anónimo dijo...

.... bueno no tienen que tomarse la lista de la FIFA muy en serio... si no esta el goleador europeo de la temporada pasada.... xD ni que decir de otros jugadores que no han hecho pero nada.. y estan..

Anónimo dijo...

Pero qué hablas hombre de dios: si está Torres esa lista es maravillosa.

Anónimo dijo...

Dile a Palomar si no se le atiza a Torres en la prensa española...es su mono tema darle caña al bueno de Torres...

Anónimo dijo...

Si para defender a Torres tienes que comparar sus números con los de un Raul decadente y con Tamudo, mal vamos.

Que conste que a mí Torres me parece mejor delantero que el actual Raul y que Tamudo pero:

Fernando Torres: 62 goles en 148 partidos. Una media de 0.42

Raul Tamudo: 55 goles en 132. Una media de 0.41

Además Tamudo ha llevado a su equipo a jugar en Europa y a conquistar 2 Copas del Rey y Torres ha salido huyendo del suyo.

Anónimo dijo...

Palomar atiza a todos. A Torres y a los demás. Al Madrid campeón de la pasada Liga todavía le sigue dando cada vez que puede (y aunque no pueda). Pero, claro, como es el Madrid todo vale.
Si en cambio es el Atlético de Madrid, entonces no... Qué gracioso y cómo mola hostiar al Madrid aunque sean cosas del pasado.
Y luego Marca y AS van de madridistas por la vida. Valientes listos. Se aprovechan del Madrid para vender y luego lo matan a la mínima que pueden.

jezule dijo...

jejeje!
Hola a todos. Lo que sí que es innegable es que Torres genera, por lo menos en este blog, más debate que nadie. A mí siempre me ha gustado Torres, defenderlo me ha costado muchas broncas con mis amigos valencianistas, que consideran un pecado compararlo con Villa. Lo que nunca he entendido eran esos elogios y aplausos infinitos (muy perjudiciales para él) regalados hacia un jugador muy prometedor desde que debutó, pero que al fin y al cabo, varias temporadas después seguía siendo una promesa con poca gloria en sus espaldas. Potencial muchísimo, evolución muy lenta. Con todos mis respetos, debía volar hacia un equipo de verdad para hacerse un jugador de verdad. La Premier le va como anillo al dedo y está en el buen camino, pero es pronto para sacar conclusiones. Dos años mínimo a buen nivel para refrendar categoría.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Jezule pero lo lamentable es que meta tres goles el otro día y un periodista diga con ironía que el corredor de cien metros también sabe meterlas... por lo menos si le has criticado cierra la bocaza cuando mete goles y sino dedicate a otra cosa...
Creo sin ninguna duda que va a ser un jugadorazo en Inglaterra, le he visto seis partidos y va a meter un montón de goles, las defensas no son muy rápidas ideal para que pueda superarlas.

jezule dijo...

Eso está claro, pero el periodismo deportivo es, cada vez más, muy lamentable, se mueve sólo por filias y fobias hacia los jugadores y/o representantes. No hay más. Además criticar, difamar y menospreciar vende más (supongo) o les es más fácil, porque la mayoría no creo que den para mucho...

Anónimo dijo...

Esas filias periodísticas de las que habla Jesule (muchísimos periodistas que endiosaron al Niño por ser amigos, representantes o palmeros) le han hecho muchísimo daño al de Fuenlabrada.

Igual que hay gente que no traga a Iniesta por el peloteo continuo de De la Morena.

jezule dijo...

La imagen que se ha vendido de Torres le ha perjudicado mucho. Siempre lo han descrito como la octava maravilla y nunca hasta ahora ha dejado ser una promesa. Hay que tener en cuenta que muchos aficionados sólo siguen a su equipo, como mucho, e inevitablemente, al Madrid y al Barça, y se forman una idea de cualquier jugador en cuestión a través de los medios, al verlo en un duelo directo con su equipo o en la selección. Y claro, si hay quien compara a Torres con Van Basten y luego lo ves con la roja... pues hay quien piensa, por ejemplo, cómo coño le quita éste el sitio al Moro? O que le pregunten a los valencianistas lo que esperaban de Joaquín. Pues un Figo superlativo. O los madridistas de Robinho, el nuevo Pelé. O Gudjonhsen, que era como Larsson joven y mejorado. Lo peor es que, en muchos casos, hay periodistas que insisten en vender su producto aunque se queden sin fundamentos...

Anónimo dijo...

Nadie dice que Torres sea la octav maravilla ni que sea el sustituto de Van Basten. Creo que es un prodigio físico que a poco que mejore dos o tres conceptos técnicos puede marcar una época en el Liverpool. Su capitán Gerrard ha dicho que Torres puede convertirse en el nuevo Ian Rush.
Lo que me molesta es que hay mucha gente que le critica sin ton ni son... creo que Torres no ha seguido los pasos de cualquier jugador... el Atlético le necesitaba con urgencia y no maduró en el filial pero tiene mucho valor que un chaval de 17 años haya conseguido ser la referencia de un equipo tan joven.

jezule dijo...

Yo el comentario de que tenía cosas de Van Basten sí que lo he oído, más de una vez. En fin que creo que las antipatías hacia Torres y las críticas injustas son consecuencias del coro mediático que le ha acompañado desde que comenzó y de los elogios también injustos que ha recibido. Coincido contigo en que puede dar un gran paso adelante.

Anónimo dijo...

Y creo que le faltan etapas necesarias, creo que sus carencias técnicas son producto de no haber podido completar su formación con el segundo equipo. Pongo un ejemplo y no es por crear polémica. A mi Casillas me parece un gran portero pero que no ha evolucionado, me parece igual de malo en lo que hacía mal (Salidas, juego con el pie...) e igual de bueno en lo que hace bien, es algo similar con Torres.

Anónimo dijo...

bla bla bla Que pesaos con Torres

Anónimo dijo...

Torres es dios. El que diga lo contrario es un hijo de puta.
Amén.

Anónimo dijo...

En este blog son como en el Telecinco, cuando no tienen audiencia tiran de Torres para crearla como en el Telecinco tiran del Gran Hermano.

El problema es que les han fallado Don Ramón y el del Atleti para ser la Karmele y el Mariñas de turno.

Anónimo dijo...

Jajaja. Buena comparación. Pero más que audiencia, creo que Jason ha buscado restregar el impresionante éxito de ese portento llamado Fernando José. Vamos, yo me lo he tomado así!!!

PD: Pero está claro que sube la audiencia!!!!

Anónimo dijo...

El blog sigue teniendo audiencia, solo tienes que ver las paginas vistas. otra cosa es que los debates tengan menos interes. Pero vamos no creo que Jason busque audiencia con su post. Creo que iba a tocarle las pelotas un poco a su compañero... o me equivoco?

Anónimo dijo...

Anónimo tu no sabes lo dura que es la vida soportando todos los lunes de la temporada las bromitas de Tom sobre Torres. Un día y otro sin parar y llamándole Van Basten de Fuenlabrada y cosas así. Aprovecho el buen momento que está pasando en el Liverpool para vengarme de él y depaso de algunos más que le tienen entre ceja y ceja.

Anónimo dijo...

Y otros tenemos que aguantar lo maravilloso que es Fernando (siempre con una coletilla "igualito que Raulito").
Es lo que tiene el fútbol.
Pero vamos, que parece que ha metido siete goles en un partido o que es el máximo goleador de la Premier...

Iván dijo...

Es que la envidia es muy mala, de todos modos su reconocimiento llegará, su único pecado ha sido ser del atleti y dar calabazas al madrid todas las veces que han intentado ficharlo.