martes, noviembre 13, 2007

Comparaciones odiosas por Tom Baker

6 comentarios:

Garrincha dijo...

Los signos galácticos llevan apareciendo desde el verano de la anterior temporada (2006), por lo que la llegada de Henry, el mantenimiento de Eto'o y especialmente Dinho más el empuje de chicos como Bojan y Dos Santos (que ahora no se quejan pero ya veremos en uno o dos años), es un cóctel mortifero que puede derivar en el mejor fútbol existente o en un cataclismo de considerables dimensiones. Lo jodido es que tiene pinta de lo 2º, y más jodido aún es que un equipo que debería arrasar por la gente que tiene, se arrastre fuera de casa como cualquier equipito mediano.

Es la desgracia del fútbol actual, para mi debida al dinero. El Barça de las 5 copas (el de Kubala & co.) o el Madrid de Di Stéfano también cobraban mucho, pero infinitamente menos que estos, por lo que cada victoria o nuevo título suponía un incentivo importantísimo por el que peleaban a muerte. Ahora, un Ronaldinho cualquiera cobra en una temporada lo que Di Stéfano no cobró en toda su vida.

Un saludo!!

dieguitoalias dijo...

el cancer es ronnie, como lo fue ronaldo en el madrid. y parece mentira que no hayan querido deshacerse de él, porque saben perfectamente que rompe el vestuario y que es casi un ex jugador. todo el mundo pensaba que esta temporada iba a ser la suya, pero como estamos viendo, sigue igual, parece tener un punto fisico mayor, pero nada mas, encara poco y mal, y este año no le salva ya ni los goles que meta.

si se va ronnie, puede ser que salven algo, pero creo rijkard es el principal culpable de esta situación, como entrenador es muy plano, no trabaja la táctica, me recuerda mucho a del bosque, no busca cambios tácticos, solo el de 4-3-3 por un 3-4-3 que le funcionó una vez, pero es un fracaso.

por eso creo, que aunque falta mucho y si recuperan a etoo y se pone en forma, fuera de casa sacarán mas partido, el año que viene rijkard debería de irse y algun crack como ronaldiño o como deco, jugadores que ya no van a darte mas partidos magníficos. pero desde luego, quitando a estos dos, me parece increíble que esta plantilla no tenga mejores resultados, ya que creo que posiblemente sea la mejor del mundo, y esta claro que el entrenador tendrá que ver mucho en todo esto.

Anónimo dijo...

Garrincha:
Encantado de verte por aquí!
Creo que hay otro elemento desestabilizador: Xavi. Para mí es como el Raúl del Madrid galáctico. Juega por ser quién es. No por méritos. Y eso también mosquea al vestuario (como a Iniesta, que ha chupado infinidad de banquillo por no sentar a Xavi).
Y lo de la pasta tiene importancia, pero no creo que tanta. El mejor deportista que he visto jamás, Michael Jordan, ganaba una barbaridad y seguía siendo el más competitivo.

Dieguito:
Estoy contigo: Rijkaard es tan plano como Del Bosque. Son técnicos incapaces de cambiar el rumbo de un partido. Han ganado por inercia pura.

Anónimo dijo...

Creo que se está siendo resultadista con el Barcelona. Es verdad que perdió en Getafe y perdió en Vila-real con justicia pero el Madrid también lo mereció y no ha recibido las mismas críticas que los blaugranas. Esto me hace pensar que lo que manda es el marcador.
Al Barcelona es verdad que no le están saliendo las cosas. Henry no parece estar en forma y no se ha acoplado como pensábamos que lo haría. En medio campo Touré se lesionó cuando mejor estaba y ahora tiene que recuperar ese punto de forma y dar el equilibrio que necesita el equipo. Por otro lado los laterales no ayudan y el juego abierto de los extremos se limita a su cretividad y su capacidad de desborde. Sin olvidar que juegan a pierna cambiada y que tienden a meterse por el centro dónde ya pululan Xavi, Deco o Iniesta lo que provoca atasco y caos.

Anónimo dijo...

Lo de que se está siendo resultadista me suena a chiste. Me dirás q el Barça con esta plantilla solo busca jugar muy bien y no ganar la liga la champions, y los 7 titulos que mencionó Laporta no hace tanto tiempo.

Por otro lado el fracaso de Barça no es solo de resultados, si no tambien de juego.

Iván dijo...

El barsa se equivoco cuando la rajada del niñato Etoo quedó impune, no se puede consentir eso a ningún jugador.