lunes, noviembre 12, 2007

El Acta de Tom Baker

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos. Interesante está la lucha por el Pichichi!
Hasta el acabado Raúl estará ahí!

Anónimo dijo...

ya era hora tom. esperemos que el resto se animen y vuelvan tambien.

El atleti mu flojo ayer. Menos mal que "volvió" Leo Franco.

Pasando revista dijo...

Jajaja... No creo que vuelvan. Son un poco "mierdas" y no tienen valor, jeje.
Por cierto, raro es que nadie entre a darme cera por el golazo de Fernando "maravilla de Fuenlabrada" Torres. Lo echo de menos.
:))))

Tom Baker.

Anónimo dijo...

Deja a Torres anda... jejejeje!!

No tengas dudas que en cuanto pueda estaremos dando caña por aki...

Pasando revista dijo...

Jajaja. Vamos PatricK!
Si lo que quiero es picaros y que volvais, cabrones!
Vaaaaamos saca la pluma y escribe del Kun!!!
Kun, Kun, Kun!

dieguitoalias dijo...

tendría que haber un post especial para shuster, la gente parece que no lo conoce, pero en el getafe tenía comentarios parecidos, pero claro, no tenía la repercusión que tiene ahora. ya en xerez en segunda era un bocazas y el que siguiera un poco la segunda división lo sabrá.

sobre la liga, pues está la cosa muy mal por abajo para mi real murcia, tenemos ahora unos partidos muy complicados, y mientras sigamos perdiendo partidos contra por ejemplo el depor, y en casa pues vamos a sufrir bastante. ya lo ha dicho lucas alcaraz hoy.

el madrid la verdad es que ayer en ataque estuvo impresionante, sobre todo cuando iba perdiendo 2-3 y parece que irá mejorando el juego y nos tendremos que tapar la boca algunos como yo, que dijimos en que no se comía los turrones. robinho ya lleva varios partidos destacando, que por cierto, ya era hora.

el barça sigue como siempre, está temporada lo va a tener chungo fuera de casa, y mas sin tener un tío que presionaba arriba como etoo, que cara a puerta tenía carencias, pero ahora se le echa bastante en falta. y ronaldiño sigue sin aparecer, pese a meter sus golitos en faltas cuando puede... pero para mi el principal culpable es rijkard, porque siempre fue un buen gestionador de vestuario, pero cuando el equipo necesita algo de él, no lo encuentra, es muy plano.

PD: muy buena referencia al pozo murcia, que el fútbol sala está últimamente en horas bajas...

Csai D. dijo...

Tengo una pregunta aquí que no me han sabido responder. ¿La expulsión de Alves fue justa?

Anónimo dijo...

Dieguito:
Buenas campeón! Qué tal? me alegro de verte y leerte. Tienes toda la razón sobre Schuster. Siempre ha sido especial. Lo fue como jugador (quizá el único de la historia que ha salido mal de todos los sitios en los que jugó) y lo ha seguido siendo como entrenador. Por mucho que sus amiguitos de la Prensa se empeñaran en decir que Bernardo había cambiado. Su lamentable actuación, cuando Capello todavía era técnico del Madrid, hablando en una radio como si fuera ya el entrenador le retrata.

CSAI D.:
La verdad es que yo no tengo nada claro que sea justa. Pero a Alves le está pasando lo que a otros muchos: los árbitros le han cogido la matrícula, saben que es un provocador y un tío que va al límite y eso se paga. Le pasa a algunos compañeros suyos (Javi Navarro)y al brasileño le pasará cada día más.
Saludos.

dieguitoalias dijo...

lo de alves no lo he visto, pero la semana pasada como pudo ser que hiciera 8 faltas y no recibiera dos amarillas?? ya el año pasado hacía una barbaridad de faltas y no lo veían o no querían verlo, creo que ya estaba bien. por cierto de la entrada de keita esta semana no se arma tanto revuelo no??

Anónimo dijo...

Alves es uno de los mayores provocadores que he visto en un campo de fútbol. Tan chungo como gran futbolista. Es capaz de sacar de quicio a todo dios.
Hace muchísimas faltas y sale indemne la mayor parte de veces.

Anónimo dijo...

Robinho o Messi? habría que replantearselo porque desde la fiestecita que se corria en maracana ...puff q CRAK!

Pasando revista dijo...

basket:
Es increible el nivel que ha alcanzado Robinho en los últimos partidos. No obstante todavía le veo lejos de Messi.