martes, noviembre 20, 2007

"¿Qué ha pasado con Dinho?" por Tom Baker

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cual será el motivo de este bajón? La motivación, la ambición, la dejadez, la competencia.....

Lo que parece claro es q su hermano ha dejado de pedir subidas de sueldo.

Anónimo dijo...

con este bajon animo por el que esta pasando denota que es como cualquier otro ser humano y no un fantastica que todo le sale bien

Anónimo dijo...

eljuampe:
El hermano, cuando vuelva a hacer dos buenos partidos, volverá a la carga. Cuánto daño hacen los representantes al fútbol. Y si encima son del pelaje de este, más todavía. Qué lástima que ahora no pida que le bajen el sueldo.

Diego m.:
¿Sólo bajón de ánimo? la verdad es que ya dura más de un año... Demasiado bajón, es más una depresión (la cura bailando por las noches dicen los del Tomate, jeje).

dieguitoalias dijo...

hacen daño los representantes y la prensa. cuantas veces ha vuelto ronalidiño según la prensa??

es como cuando el marca dijo que sneijder era el nuevo di estefano(a propósito de el nuevo trofeo que sacaron este año) desde entonces ya no se le ha visto el pelo. si ronaldiño mete dos goles de falta y la prensa dice que ha vuelto, les falta decir, a meter goles de falta. lo que hizo hace dos años en el bernabeu fue mucho, pero aquella temporada yo le vi romper cinturas con una superioridad aplastante.

de todas formas, el jugador debe irse. en estos casos debe seguir creciendo en otro club. y mas si aparece otra estrella que le hace sombra como messi.

me recuerdo a villa. soy de los que piensa que debe salir a otro club, en españa o fuera, la explosión de silva el año pasado le va a quitar mucho protagonismo y ya se vio, que el rendimiento que dio la anterior campaña no fue como se esperaba.

hace un tiempo leí en el blog de perarnau a un bloguero, que decía que un jugador que es muy bueno, o crack, como queráis llamarlo, debe abandonar el club cuando ya no pueda mejorar sus mejores actuaciones. el ejemplo era deco. pero es aplicable a ronaldiño, que ya no creo que, por lo menos en el barça vuelva a dar aquella noche del bernabeu en otro partido. ahí creo que está la clave.

Unknown dijo...

Ronaldinho volverá, si no al de sus mejores días sí que a ser el mejor del mundo, ya veréis.