jueves, enero 17, 2008

Adiós al triplete por Tom Baker

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo los jugadores del Valladolid deberían pedirle al señor Llorente que no se tire antes de que que sucedan las cosas, es vergonzoso ver como antes de que ocurra el penalti (que iba ocurrir) se tira descaradamente y por eso le amonestan no por jugar contra el Atlético de Madrid, de llorones como bien dice el esta lleno el mundo pero empezando por ellos.
También podíais resaltar la jugada en la que Vivar derriba a Forlan cuando iba marcar que casualmente a todo el mundo se le ha olvidado.

Pasando revista dijo...

David:
He leído Marca y destacan el penalti del Valladolid. No vi el resumen.

Anónimo dijo...

pasando revista, deberías verlo por tus propios ojos y no poner lo que dice el marca (que esta preparando el partido del domingo como siempre) antes de hacer el comentario.

Pasando revista dijo...

David:
Soy Tom Baker. Intento escribir de lo que veo. Pero no siempre lo puedo ver y entonces leo varios medios para poder contar las cosas. Y no sólo he leído Marca. En otros medios dicen lo mismo. En la tele, esta mañana, también.

Algo habrá de cierto, no?
Sé como sois muchos atléticos con los árbitros. Pero igual que muchas veces favorecen al Madrid y lo denunciais. Entended que a vosotros también os ayudan en ocasiones.

Anónimo dijo...

Tom, si nos ayudan lo digo sin ningún problema pero es que Llorente se tira antes de que suceda el penalti por lo tanto es un piscinazo y lo que me molesta es que antes del partido contra el Madrid esa es el titular del partido cuando a nosotros si nos perjudico en la jugada de Forlan y ni tan siquiera sale en ningún lado, es como lo del domingo contra el Valencia que la pelota da en el palo y en todos los sitios pone que es penalti y expulsión cuando en la primer parte hay un penalti a Forlan de Arizmendi que no sale en ningún medio, simplemente digo que siempre sale lo que nos perjudica aunque sea falso pero al revés nunca.

Anónimo dijo...

Pablo toca a Llorente pero no le agarra. Y lo cierto es que se está tirando desde antes de que le toquen y eso se demuestra en la tele. Lo que es increíble es que este tío hable de llorones mientras él raja de todo el mundo.

Por otra parte, yo creo que a Forlán no le toca Vivar, sino que tropieza. Son opiniones.

Y también estoy de acuerdo con David en que a veces los medios "olvidan" jugadas con mucha facilidad (buen ejemplo el penalti de libro de Arizmendi el otro día).

Por cierto Tom, el Marca dice esto:

A ello se unió Iturralde González, que no expulsó a Vivar Dorado por derribar al uruguayo siendo el último defensor. Debió pesarle en la conciencia porque en el último minuto del descuento 'compensó' haciendo la vista gorda en el área del Atlético.

Destacan dos cosas y tú solo destacas una...
Supongo que será por abreviar.

Anónimo dijo...

Ah, y no me gusta la frasecita "sé cómo sois muchos atléticos con los árbitros". Odio las generalizaciones y esta es una.

Por cierto, ¿y los madridistas como son con los árbitros?

Pasando revista dijo...

David:
¿Crees que los Medios manipulan porque el domingo hay derbi?

Román:
Buenas. No se trata de abreviar o no. En la tele, en el AS (sale en un sumario de la crónica de Iñako Diaz-Guerra, rojiblanco reconocidísimo), en el Marca y en todos los medios lo dicen.

He puesto "sé como sois MUCHOS atléticos", evidentemente no todos. Pero los que conozco (los de mi entorno) lloran y lloran y lloran sin parar. Hoy, de hecho, han recordado las Ligas del Madrid de Franco. Fíjate.
¿Los madridistas? Pues los últimos años llorando porque se beneficiaba al Barcelona y este más calladitos porque el Madrid está saliendo muchas veces beneficiados. Ayer, por ejemplo, fue perjudicado en el penalti que se tragó el árbitro. Y no he dicho nada.

Anónimo dijo...

Los madridistas lloran como todos, es decir, cuando les perjudican y cuando les benefician callan. Y los atléticos igual. Pero igual, oye, no más que los madridistas. Eso no se lo cree nadie en su sano juicio.

Y si lo de ayer es penalti entonces lo que le hizo Sergio Ramos al Kun en el Bernabéu en la primera jornada era penalti y roja (con 1-1 en el marcador) y sin embargo nadie habló de ello. A eso se refiere David. Por más que sea un piscinazo lo de ayer todos los medios hablan como si el Atleti se hubiese clasificado por el árbitro.

Utilizando una frase que tú usas de vez en cuando con los penaltis que hace el Madrid, el penalti de ayer "se puede pitar, o se puede no pitar". Pues mira, no se pitó y hoy que lloren otros.

Anónimo dijo...

A ver si no nos ponemos tan puntillosos, señores, que Baker dice que los jugadores del Valladolid pidieron un penalti (lo cual es cierto), no que fuese penalti, que de eso no opina.

Pasando revista dijo...

Señor Hegelman!!!
Un placer tenerte por aquí!!!
Sólo he dicho que pidieron penalti. Acabo de verlo en youtube y me parece, como dice Román, que "se puede pitar o no". El tío se va cayendo, pero hay contacto.

¿Cómo ves el derbi del domingo? Creo, sinceramente, que ganará el Atlético. Sólo veo positivo del Madrid que los mejores partidos este año los ha hecho contra los grandes. Pero pesará el factor campo. Y jugar con 10 (Raúl titular).

Anónimo dijo...

Qué pasa Baker,

Yo no quiero ni verlo porque en los últimos años he visto al Atleti en los derbis jugar mejor, igual o peor que el Madrid y en ele mejor de los caos ha arrancado empatitos. Es un partido que me quema la sangre cada año.

Creo que puede ganar el Atleti por un tema de adrenalina, el factor campo y las ganas de ganar al Madrid de una vez, pero también le puede comer la ansiedad y lo que más me preocupa es que en los últimos partidos el Atleti se ha tirado la ultima media hora con la lengua fuera de cansancio y encerrado en su área porque no podía más. Y no es bueno acabar así cuando el que presiona es el Madrid.

Si el Madrid aguanta la primera parte con un empate o incluso perdiendo de uno tendrá ucho ganado. Si va ganando ni te cuento.
Salvo que, insisto, la adrenalina rojiblanca pueda al cansancio (que no lo veo).

Pasando revista dijo...

He leído al inefable Roberto Gómez y creo que, por una vez, da una clave del partido: los porteros. Casillas está muy bien y puede decidir. Si es capaz de sacar las 3 ó 4 primeras ocasiones del Atlético (que las tendrá fijo, en especial si no juega Pepe), el Madrid puede ganar por su mayor pegada (si no le pasa lo de ayer, claro).

Cansancio? El Madrid físicamente tampoco está muy allá. Van Nistelrooy y Raúl tienen un físico muy limitado, como Guti. Quizá la presencia física de Baptista y la frescura de Robinho puedan decidir al final.

Yo temo a Forlán-Agüero. Son buenísimos y pueden romper a Cannavaro con nada.

Anónimo dijo...

Sí, eso sí. El Kun y Forlán pueden hacer un roto a alguno, pero Casillas es mucho Casillas y más en el Calderón.

Aunque Abiatti, para mí, es un portero de bastante nivel (sin querer compararlo a Casillas, que no tiene nada que ver).

Con respecto al cansancio, la verdad es que el Madrid tampoco va sobrado, pero le veo algo más fresco.