miércoles, enero 09, 2008

Cinco hachazos por Tom Baker

10 comentarios:

Eme dijo...

Ya era hora que volvierais a dar señales de vida.

Pasando revista dijo...

Eme:
Gracias. Esperemos poder volver a escribir con frecuencia. Pero el curro es el curro. Y la hipoteca y el dichoso euribor obligan.
Encantados de leerte. Esperaba no recibir ni un mensajito tras tanto tiempo!

Anónimo dijo...

Y el palito a Torres?
Que calladitos estais todos los que llevais años atizándole.

Peter Mihm dijo...

Welcome back, Tom!!

Cada poco tiempo he ido pasando por aquí y hoy me he llevado una buena alegría.

Ayyy los blogs, cómo nos gustan.

dieguitoalias dijo...

creía que no ibais a volver.

la verdad es que lo de casillas, después de ver todas las paradas, he de decir que se han pasado 3 pueblos. el zaragoza fue muy superior, pero han habido equipos esta temporada que tirando menos han puesto a casillas en los mismos apuros o mas. la mayoría de tiros los hicieron desde lejos. las paradas mas impresionantes fueron 3 creo yo, la del cabezazo de diogo, el tiro a media vuelta de sergio garcía y la falta en los últimos minutos. el resto no son paradas difíciles, es decir, otro portero las podría atajar. a lo mejor se me olvida alguna, pero creo que no.

de todas formas, para mirar una parada difícil, yo siempre miro una cosa, si no la para, ¿¿se considera una cantada?? si es así, para mi no es una parada imposible, como se ha querido, decir en los medios de comunicación.

eso si, en la prensa de madrid, han querido tapar un poco el desastre de partido del madrid, en la de barcelona han exaltado un poco la mala defensa del madrid después de tantos millones. ni tanto ni tan calvo. de todas formas, creo que cuando sergio ramos entra de central es otra cosa, ya no puede cabalgar por la banda, ya no sube tanto, y al tener que defender mas falla mas, porque para mi no es un gran defensor.

y del zaragoza decir, que si jugara así todos los partidos, no estaría donde está.

Pasando revista dijo...

Peter:
Grande crack!!! Esperemos (espero, más bien) poder escribir más a menudo. Esto es como todos los vicios, nunca se dejan del todo.

Dieguitoalias:
Qué tal fenómeno? jamás nos iremos del todo. Yo ahora pienso escribir más. Estoy contigo en todo lo que has dicho. En otros partidos, con menos tiros, Casillas ha hecho mucho más. Muchísimo diría yo.

Pasando revista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zinexine dijo...

Bastante de acuerdo en lo de Casillas

Un saludo

Pasando revista dijo...

Zinexine:
Un saludo y encantado de verte por aquí.

Miguel G dijo...

Muchas gracias de parte de todo el equipo de Diarios de Fútbol. Y a ver si os prodigáis más por aquí, ¿eh?