lunes, enero 21, 2008

El Acta del derbi por Tom Baker

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran crónica, como siempre.
Cuando te leo por tu forma de escribir me recuerdas a esas crónicas de la jornada que hacían para empezar "el día despues", el programa que más me ha gustado de fútbol.


En cuanto a la violencia tienes razón, pero la policia tiene parte de culpa, ellos son arbitros de la sociedad y como un buen arbitro tienen que saber leer el partido y no sacar tarjetas absurdas y no tiene sentido liarse a cargar contra gente que no tiene nada que ver con los ultras y que reniegan de la violencia, solo por que algun neanderthal les insulte o incluso les tire algun objeto.

Que detengan a ese simio si pueden, y si no que le dejen, ya que cargar provoca violencia y pánico, entre gente normal.

Pasando revista dijo...

Gracias por el elogio. Que seamos amigos debe influir, jeje...

La policia, más bien quien manda, muchas veces actua de manera incorrecta al poner en peligro a gente normal (muchas veces niños pequeños) con la excusa de detener a los que la están montando.

Anónimo dijo...

En serio, Baker, es la mejor crónica que he leido hoy. Es sonrojante la barroca tendenciosidad de Trueba en el As y la falta de talento habitual del Marca.

Enhorabuena.

Pasando revista dijo...

Muchas gracias Víctor. Lo de los medios en este país de traca. No hay día que no los lea y piense ¿de verdad se puede saber tan poco de fútbol o simplemente sirven a unos intereses determinados?

Ayer, viendo el partido, me acordé de lo que dijiste el otro día aquí: físicamente el Atlético es un muerto. En la segunda parte no podían con sus botas. ¿Qué les pasa? ¿tan mal entrenan estos tíos?

Anónimo dijo...

Llevan jugando competición desde julio (fue el primer equipo en empezar) y la verdad, las rotaciones en los puestos base han sido casi inexistentes. Siempre juegan Raúl García, Kun, Forlán... y el equipo está reventado y sin alternativas válidas en el banquillo. Y la verdad, no veo soluciones salvo arriesgar más con las rotaciones... y por supuesto traer otro mediocentro más.

El Atleti juega bastante aceptablemente hasta el minuto 15 de la segunda parte pero luego no puede con su alma. De hecho ayer si la primera parte acaba 2-1 o 2-2 o hasta 3-2 no hubiera sido extraño. Pero el Madrid guarda bien la ropa y tiene al mejor portero del mundo (que además de ser buenísimo, tiene la suerte de los elegidos).

Anónimo dijo...

es un elegido. sin duda el mejor portero que verán mis ojos. hace paradas que no hace nadie. es el unico portero que gana partidos

Pasando revista dijo...

Es que, no sé porqué, o los entrenadores rotan muchísimo o no lo hacen nada.
Al Madrid le pasa lo mismo. Dudo que jugadores como Van Nistelrooy aguanten hasta mayo en forma. Es imposible con la exigencia de Liga y Champions.
Entonces: ¿Para qué demonios tienen 25 tios en plantilla? es incomprensible.

Anónimo dijo...

Y Ruud no es ningún chaval...
Y Robinho lleva un tute también importante.

Y el Kun y Perea no han tenido más de 9 días de vacaciones. Y Forlánj 15.
Muchos presidentes presumen de tener dos jugadores por puesto (Cerezo entre ellos) y luego es mentira. No tienen nada. Es cierto que siempre hay imprescindibles pero no puedes machacar a los jugadores como si fueran máquinas.