martes, enero 22, 2008

El resto del Acta por Tom Baker

3 comentarios:

Pasando revista dijo...

Bombazo en Zaragoza: Garitano dimite por no poder apartar a D'Alessandro y llega Irureta al banquillo.
El argentino debe ser un fichaje de cuidado.

dieguitoalias dijo...

lo de mi murcia es increíble. me he tragado este año en la condomina partidos infumables, con gran seguridad defensiva y pocas ocasiones que se convertían en goles, pero una vez que alcaraz ha querido que el equipo tire un poco mas para arriba, nos está fallando mucho la defensa. de todas formas creo que en el final de temporada vamos a estar a tope fisicamente y espero que baiano demuestre porque es el fichaje mas caro de la historia de este club. pero también hemos tenido un calendario de cuidao. tuvimos seguidos al real madrid en casa, mallorca y sevilla fuera. pudimos sacar dos puntos y tampoco merecimos perder ninguno de los partidos y al final de la primera vuelta el barça fuera, donde baiano tuvo el empate en las botas y a partir de ahí el equipo blaugrana arrasó en el partido. a ese partido llegamos en la posición 9ª y a 4 del descenso, pero luego nos tocó el zaragoza, y como somos expertos en resucitar a muertos(bueno en hacer que esos muertos hagan buenos partidos) pues eso, inseguridad defensiva y el zaragoza en la segunda parte nos volvió a barrer, con una primera parte en la que nos pudimos ir con 3 goles a favor. veo que se van a jugar cosa de 6 o 7 equipos la permanencia por un puesto, porque creo que levante y depor tienen muy difícil levantarse.

sobre el valladolid tengo que decir que pese a tener un gran bloque y el año pasado era un equipo de primera jugando en segunda, no creo que vaya a aspirar a mas del 10º puesto, lo digo porque a pesar de estar donde está no creo que aguanten fisicamente y ahora mismo estan a tope.

así está la zona baja, donde el murcia si gana al levante este domingo, lo mismo sube 3 o 4 puesto y se queda a 3 del descenso, creo que es el descenso mas caro en muchos años.

Pasando revista dijo...

Dieguito:
Buenas. La verdad es que la zona de abajo está emocionante a más no poder. De hecho están ahí tres equipos que se esperaba que lucharan este año por meterse en Champions como son Zaragoza, Sevilla y Valencia.
Y ojo como espabile el Deportivo y ya sean dos las plazas para bajar... Puede haber leñazos. Eso sí, dos victorias seguidas te llevan arriba. Pero dos derrotas te hunden.