viernes, enero 25, 2008

La previa de la Liga por Tom Baker

5 comentarios:

eljuampe dijo...

Apasionante jornada la que nos espera, no veo ningún resultado fácil para la quiniela, pero apuesto a que el atlético caerá.

El Madrid saltará al cesped sabiendo el resultado del Barça, por lo que si el Barça pincha no creo que desaprovechen la oportunidad de ampliar la ventaja.

Pasando revista dijo...

Ay la quiniela. Cuántas frustraciones! jeje
Aunque este año estuve cerca: 13 y el pleno acertado. Me falló el Espanyol-Murcia (tenía 1 y empataron a 0).

dieguitoalias dijo...

la quiniela dejé de echarla cuando la hicieron para la copa y estuve a punto de gastarme 100 euros en dobles para luego ver que habían dos 1 fijos como barça-alcoyano y atletico-granada 74, que al final fueron X. la verdad es que desde entonces ni fu ni fa.

ahora es cuando se verá si el madrid puede ganar la liga. el villareal es un mal contrincante para seguir con esa racha. si solventa bien el partido, creo que, a no ser de bajón físico, lo tiene bastante hecho.

y el barça ojito en san mames, que estos tíos se crecen contra los grandes(aunque el bilbao puede ser un grande venido a muchísimo menos)

y el murcia a ver si hacemos un buen partido en casa que ya es hora(el mejor fue contra el valladolid en copa y perdimos 2-3), yo llegaré de la playa con resacón, por eso espero no dormirme.

Anónimo dijo...

Si gana al Villarreal lo tiene hecho? Creo que vamos a escuchar esta frase todas las jornadas, pero tengo la impresión de que aunque el Madrid acabe primero, esta liga aun tiene que dar muchas vueltas en las 18 jornadas que quedan... Leer este mensaje dentro de 12 jornadas.

dieguitoalias dijo...

bueno mas o menos lo de madrid y barça, es lo que yo esperaba. ahora son 9 puntos. y teniendo en cuenta el calendario, se me antoja difícil que el barça recupere los puntos, a no ser, como ya dije, de algún tipo de catástrofe, bajón físico, etc...

claro que queda liga, pero uno está empeñado en ganarla, el otro no sabe lo que quiere.

y no me preguntéis nada del murcia. a parte del arbitraje, que ha sido lo mas vergonzoso que he visto en años, no me parece normal que un equipo que llevaba 9 puntos en 20 jornadas, nos baile de esa manera durante muchas fases del partido. camisetas andantes salia yo diciendo del campo. y tiene cojones que venga a jodernos pedrito león. vaya pedazo de cabrón.