lunes, enero 28, 2008

"Otra visión de Torres" por Juanma

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño. Por fin alguien del Atleti que no piensa que Torres sea el mejor delantero de la historia. Este debe saber de fútbol.

Anónimo dijo...

vaya tela. torres soldado?

Anónimo dijo...

Torres tenia que salir del Atleti para que se le valorase. Y ahora si es un jugador reconocido. 3 meses mejor jugador del Liverpool por delante de Gerard q lleva 2

Anónimo dijo...

Hay un rumor que dice que Matallanas, Antonio Sanz, Brotons y cía. han sido los que más han votado en la web del Liverpool.

Es un buen jugador. Punto. Lo demás es tontería.

Anónimo dijo...

si, el que pela las patatas. menudo pufo de tio

Anónimo dijo...

Coño! fernandito Torres! cuánto tiempo! Ya se ve lo que está haciendo en el Liverpool. Va a conseguir que echen a benítez y odien España. El que quiera ver el museo de los Beatles que vaya pronto, que cuando vean los ingleses el pufo que es el de Fuenla, entonces no nos dejarán pasar, jeje

eljuampe dijo...

Si se hiciesen esos escalafones se acabarían muchos debates.....

Estoy de acuerdo en que Torres es un muy buen jugador, sin llegar a crack mundial.

Muy buen artículo

Anónimo dijo...

Qué bien lo has explicado. El problema de los escalafones es que los establecen la prensa. Y para vender periódicos no puedes hablar de cabos o sargentos. Hay que hablar de reyes aunque no lleguen ni al rango de soldado raso.
Torres es un buen jugador. No es un paquete. No es un crack. ¿Estamos?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tPohw43dvw4&eurl=http://www.thekidtorres.com/

merece la pena verlo. un recado para los verdaderos culpables de la situacion del atletico de madrid

Anónimo dijo...

Muchas gracias a vosotros por permitirme escribir en este cojonudo Blog. Mañana iré al Calderón lo mismo tengo que retirar todo lo que dije del Valencia y tragarme mis palabras, de momento Vicente me está undiendo en la liga Marca.

Anónimo dijo...

Veis a loq me refiero? no hay un patrón de medida, Paquirrin si Torres es un pufo, supongo que en los ultimos 6 años solo hab´ra habido uno o dos delanteros españoles medianamente buenos, o ¿hay alguien que haya jugado mucho mejor en un equipo peor?