jueves, febrero 14, 2008

"Calderón, el retorno" por Danny Mellow

15 comentarios:

Pasando revista dijo...

Ay Ramoncito que mal presidente eres. Lo peor es que lo más seguro es que acaba el año y gana dos Ligas en dos años. Así podrá seguir haciendo de las suyas.
Por cierto, abro un debate: ¿creeis que si Calderón convoca elecciones este verano las ganaría?

PD: Grande la vuelta de Danny. Esto empieza a ser lo que fue. Sólo nos falta elfutbolistaenmascarado (¿alguien sabe dónde está?).

dieguitoalias dijo...

si se presenta a las elecciones yo tengo por seguro que no las gana. aunque claro,si se vuelve a presentar lorenzo sanz y baldasano y lo mismo juanito navarro o villar mir!!! que está mas cerca del hoyo que cualquier otro, no se yo quien ganaría...

absurdo me parece subirle el sueldo a un entrenador con el que el madrid no ha ganado nada hasta hoy. ha perdido la supercopa y ha caído eliminado de la copa. no se, me parece bastante aventurado ya que cualquier bajón en un momento determinado de la temporada puede hacer que no gane nada.

pero bueno, es que lo de calderón ya no creo que sorprenda a nadie.

Anónimo dijo...

Y sigue el espectáculo calderoniano. Ahora se hace la foto para anunciar el contrato vitalicio de Raúl y Casillas. Ahora Ramos pedirá lo mismo y presionará con irse al Milán. Que pena de presidente

Anónimo dijo...

QUiero que le haga un contrato vitalicio a Torres y a Salgado a ver si el Madrid se resiente....

Anónimo dijo...

No, que se lo hagan a Pernía, Seitaridis y demás patanes de tu equipo, que por el odio que destilas seguro que eres indio.
Salgado será un patán, pero ha ganado 2 Copas de Europa más que tu equipo.

Anónimo dijo...

Todo el que no aplauda al Madrid es del Atleti, y así en todos tus mensajes. ¿Y tú no estás obsesionado ni destilas odio, verdad, don ramón? Estás muy enfermo.

Anónimo dijo...

El 99% de las críticas al Madrid vienen de indios resentidos. La gente del Barcelona (el verdadero rival) es mucho más respetuosa. Los del Atlético preocuparos del Espanyol, el Racing y el Getafe y dejadnos en paz.
Y me juego lo que querais a que ese anónimo era del Atlético. Seguro.

Anónimo dijo...

don ramon, vete a la mierda ya majete

Anónimo dijo...

El 100% (no el 99%) de tus comentarios son sobre el Atleti y en ninguno muestras respeto (esto es demostrable solo con rastrear tus gilimensajes).¿Cómo te atreves tú a pedir nada? ¿De qué hablas tú, pobre hombre? Déjanos tú en paz a nosotros.

eljuampe dijo...

Calderón es de los presidentes más lamentables que he visto, y no creo que gane más elecciones, por muchos títulos que gane.

En cuanto a Schuster, aunque me parezca una locura subirle el sueldo y una mayor locura ampliarle el contrato, me encanta. En la última decada (con la excepción de Capello), el Madrid no había tenido entrenador, y yo a Bernardo le veo indicios de ser un gran entrenador, tambien es cierto que hay ciertas manías que no logro entender, como la de Soldado.

Anónimo dijo...

Sobre el tema Don Ramón: no opino.
Cuanto más caso se haga, peor.

Sobre lo que dice eljuampe, toda la razón. El Madrid lleva años sin técnico. Del Bosque (pobre Selección...) ni pintaba ni cortaba y otros pasaron por el Bernabéu para restar más que sumar. Fabio sí hizo mucho (levantar dos veces a un Madrid muerto y hacerle campeón), pero Bernardo me está gustando mucho en algunas cosas.
Yo tampoco entiendo lo de Soldado, ni que Raúl sea intocable, ni que Salgado esté jugando, ni que Baptista haya tardado tanto en jugar, ni que Higuaín tenga tan pocas oportunidades,...

Anónimo dijo...

Lo de Raúl y Casillas es otra bravuconada de Calderón y encima se permite el lujo de decir que van a ganar menos de lo que merecen. Con esto deja la puerta abierta a exigencias de otros jugadores como Ramos, Robinho, y sino al tiempo

Anónimo dijo...

A mi Schuster me está defraudando a la hora de leer los partidos. Plantea un once y rara vez lo modifica con sentido. Tampoco entiendo los pocos minutos que da a ciertos jugadores. Ha ninguneado a Soldado e Higuaín, que en un equipo como el Madrid deberían ser importantes. Al final, son los jugadores de banquillos los que con su aportación dan títulos. Eso le pasó al Madrid el año pasado, Higuaín y Reyes le acabaron dando la Liga. Este año cuando por lesiones o sanciones, necesite tirar de estos jugadores no tendrán ritmo de competición.

Pasando revista dijo...

Rotaciones. A Schuster le falta hacerlas para afrontar Liga y Champions con garantías. No puedes estirar tanto el chicle de Raúl y Van Nistelrooy (superados los 30 años...) teniendo a gente que puede ser importante.

Además es que Bernardo ha pasado de un extremo a otro. Al principio cambiaba 5 tíos por encuentro y de repente siempre los mismos 11 (salvo lesiones o sanciones). Y es un error. Ahora vuelve la Champions y el Madrid siempre paga con derrotas sus viajecitos por Europa.

dieguitoalias dijo...

pues si, cosas que nunca entenderé es lo de no rotar aunque sea mínimamente. el sacar durante todo el partido a raul y van nistelroy ha sido una locura, los está quemando, veremos como llegan a final de temporada. si hubiera sacado por ejemplo dos o tres partidos a higuain por raul y luego otros dos o tres a soldado por van nistelroy, vamos que hubieran descansado sin tener que cambiar a tres jugadores de golpe. ahora si robben no se vuelve a lesionar(algo raro) pues puede entrar por robinho pese a que esté ahora lesionado, porque el holandés está fresco. ya veremos lo que pasa, pero teniendo arriba jugadores para rotar... otra cosa es en defensa que si están en cuadro, partido si, partido también.