lunes, febrero 25, 2008

El Acta de Tom Baker

10 comentarios:

jezule dijo...

Ey! me sorprendió lo del Getafe, lo admito. Antes del partido comentaba con un amigo que esperaba una victoria ajustada del Madrid o, en el mejor de los casos (para mí, claro) un empate, ya que me imaginaba que el Geta vendría fundido del jueves y que el Bernabéu se les haría demasiado grande. Pero me equivoqué en parte. Sólo vi la segunda parte y el Madrid fue decepcionante. Dormido, espeso, como se puede apreciar en la jugada del gol del Geta. Incapaz de crear peligro. Habemus liga...

Anónimo dijo...

Al Getafe siempre se le ha dado bien el Bernabéu. El Madrid estuvo fatal en todas las líneas. Pero los delanteros (sólo estuvo participativo Robben hasta que su físico dijo basta) estuvieron especialmente mal. Y eso en Raúl es mucho. No se movían, el equipo estuvo lentísimo, sin desmarques, sin velocidad. Un desastre.
Y lo del gol, una chirigota. Tanto como las risitas de Martínez y Robinson comentando la jugada. Qué poca vergüenza tienen...

jezule dijo...

Tampoco ayudó Schuster con los cambios. Me parece que Robben a pierna cambiada, en ataque estático, pierde mucho. Cuando vuelva Robinho no sé como lo solucionarán, porque el brasileño en la derecha también se diluye. Y Drenthe tampoco acaba de aportar cambiado de banda (ni en la suya propia). Higuaín por Raúl también podría haber resultado interesante. En fin. El Madrid deja ahora muy malas sensaciones. Pero esto es tan cambiante...
Se la tienes jurada a los del Plus, eh? jejeje. A mí me caen bien

jezule dijo...

Por cierto, reconozco que Gago tiene mimbres, pero le falta madurar muchísimo. Toca mucho y rápido, pero le falta muchas veces criterio. Pierde balones arriesgados por malas entregas o porque se complica él solito, a parte de que le falta muchas veces cuerpo para defender. Creo, sinceramente que Diarra es más necesario y conveniente en esa posición. Pero por mí que siga el argentino.

Anónimo dijo...

Robben acabó fundido. Pero hizo más cosas que todos los demás juntos. Lo de los perfiles, pues depende. Creo que Robben por la derecha aporta más. Aunque cuando esté Robinho se cambiarán las posiciones.
Aunque Gago está mejorando, veo a Diarra más necesario. Equilibra más.

Anónimo dijo...

Baker,

He intentado este fin de semana poneros un mail pero me lo ha devuelto. Me puedes dar otra vez la dirección o escribir a jimmy_elsanto@yahoo.es y te contesto?

Gracias.

Anónimo dijo...

Prueba con este Víctor...
pasando_revista2@hotmail.com

dieguitoalias dijo...

pues hace unas jornadas dije que el madrid ganaba esta liga si el barça seguía igual, pero han cambiado las tornas, el barça parecía que no quería ganarla y el madrid parecía que era lo mas importante de su vida. ahora el madrid no sabe lo que quiere, parece como si desde la lesión de robinho no mataran con antes. lo que me sorprende son los despistes puntuales, que antes con costaban goles y ahora siempre cuestan. según parece el público les pedía a los jugadores que volvieran que estaba anulado, pero no se dieron cuenta. sabrá shuster cantarles las cuarenta después de desperdiciar partidos como el del betis la roma y ahora getafe?? en lo único que puede confiar el madrid es que cuando se recupere pepe, robinho y sneijder al menos pueden recuperar el bloque, pero vamos, que la actitud en los últimos partidos me parece un poco lamentable.

sobre el murcia, nos vemos ya en segunda, me parece increíble porque este año hemos montado una buena plantilla, pero hemos confiado tanto en lucas que hasta nos hemos creído que lo solucionaría. ayer decían en canal+ que la memoria es muy corta, por lucas nos ascendió. pues si señores, pero lucas tampoco tiene memoria cuando anteriormente ha estado en equipos que ha subido y en su temporada en primera ha fracasado por no saber adaptarse a la forma de jugar. y es que el especular te sirve en segunda si tienes buenos jugadores, pero en primera tienes que tener a los mejores para ganar si hacer gran cosa. pareciendo fácil la salvación, tienen que ganar 6 partidos, no hay ya quién crea que este equipo que ha sacado 1 punto de 21 y ha perdido con rivales directos como el valladolid y el levante, en casa, pueda sacar los partidos que necesita.

Anónimo dijo...

Dieguito:
La verdad es que creo que el Murcia no tiene equipo para bajar. Pero como tú dices, está perdiendo partidos claves.
Pero no te desanimes. Dos victorias seguidas y sale del pozo...

Anónimo dijo...

Jojojo, me alegro casi tanto por lo del Murcia como por lo del Madrid.