viernes, febrero 01, 2008

"La previa de la Liga" por Tom Baker

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Barcelona-Valencia y Getafe-Racing. Buenas semifinales. Veremos lo que le afecta al Valencia jugar en Fallas...

dieguitoalias dijo...

que no se preocupen los atleticos, el murcia es el resucita muertos, el getafe estaba fatal?? pues vamos a su casa y nos mete 2, el sevilla estaba mal?? pues vamos a su casa y nos gana 3-1(aunque con un arbitraje de cojones), el valencia esta mal?? pues vamos a su casa y nos mete 3(el único partido que ha ganado desde que llego koeman en liga), que el zaragoza esta mal?? pues vamos y nos vapulean... QUE EL LEVANTE ESTA COLISTA Y DESCENDIDO?? pues que ganen(aunque este arbitraje si que fue para que el arbitro no saliera del campo...)
así que veo venir una goleada atletica...aunque yo todavía recuerdo un gran partido del murcia en el calderon... que grandes!!
http://es.youtube.com/watch?v=b5aMKlsyg10

loreto, lus gil, godino, zarate!!! y el gran aguilar.

por cierto vamos hablar algo de la convocatoria de españa???

Hijo de Guti dijo...

Veo que has tenido prisa por decir que fue en fuera de juego el gol de Henry.

Sin embargo te "has olvidado" de comentar el penalty de libro de Pinillos a Gabilondo. A lo mejor ahora en Santander no estarían tan contentos...

dieguitoalias dijo...

pues si, tambien se inventaron un penalti y no se ha dicho nada... el atletic se puede quejar, hasta su entrenador(un tio que dijo que nunca hablaba de los arbitros) pero a su equipo le falto meter 3 goles para meterse, así que a pesar del penalti, no creo que se puedan quejar mucho. el villareal se podia quejar un poco mas, y digo un poco, porque el salir contra el madrid a morir matando y contra el barça a especular, me resulta curioso, errores arbitrales a parte, me parece que el villareal salió totalmente equivocado, el barça se lo comió y solo la falta de gol que muestra en los ultimos partidos, le salvó de una goleada.

Anónimo dijo...

hijo de Guti:
Lógico. Como dice dieguito, el gol de Henry fue decisivo para la eliminatoria. En cambio el del Athletic, no. Necesitaba tres más.

Dieguito:
Me sorprendió también que el Villarreal no fuera a jugarle de tú a tú al Barcelona.