lunes, febrero 25, 2008

"Siendo malo, don Luis" por Víctor Hegelman

10 comentarios:

Pasando revista dijo...

Excepcional Víctor. Un placer tenerte en este blog. Un saludo. Tom Baker.

Anónimo dijo...

Gracias Baker. Y disculpad la "longitud" del post.

Pasando revista dijo...

Disculpas???
Estamos encantadísimos!!!
Gracias a tí por subir el nivel del blog!

Anónimo dijo...

Jejeje. Eres cruel Víctor. Pero tienes más razón que un santo. Pagaría por ver las caras de los dos ídolos (y yo merengue...) chupando banquillo. Pero pagaría más por oír y leer a los gurús mediáticos. A los Lamas, a los Relaños, a los De la Morenas... A los que saben que pueden cambiar alineaciones y lo hacen. A los que actuan como auténticos capos de la mafia en función de sus intereses. A los que usan el periodismo en beneficio de amistades y compadreos. Que les den a todos. Y a Guti, la eterna promesa, y a Raúl, el cáncer del Madrid.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sí, algo cruel sí es. Y parto de la base de que yo ahora sí que llevaría a Raúl y Guti, no porque sean la leche, que la leche hay que serlo con cierta regularidad, sino porque sí están entre los mejores.

Anónimo dijo...

"Téngales calentando cuarenta minutos y hágalos entrar en el tiempo de descuento para robar segundos al crono en un amistoso contra Luxemburgo."

Y entonces se arma la de Cristo.

Un placer leer a Victor otra vez.

Anónimo dijo...

Eso de que los llevarías lo dices porque no les ves todos los partidos, jeje...

En serio. Creo que Guti debe ir. Aunque no de titular. Pero sí saliendo en partidos contra equipos bien armados atrás. Pero jamás como líder de la medular (Iniesta y Cesc le mean). Y Raúl? pues no le llevaría, la verdad. Juega un partido decente (que no bien) y en cinco ni se le ve el pelo. No aporta nada. Para mí los delanteros de España deben ser Torres y Villa, con Tamudo de tercero. Y el cuarto debería ser un rematador del corte de Joseba Llorente, que está tremendo, y Negredo. Si no se recupera el Moro.... Un tío que enganche balones en el área...

Anónimo dijo...

A mí Negredo me gusta mucho. Joseba es limitadete aunque pelea bien arriba.

Y sí, confieso que no veo entero un partido del Madrid desde hace tiempo. El Atleti me deja exhausto.

Sergio Medina dijo...

Excepcional articulo como todo lo que escribe don Victor.

Yo sólo puedo decir que viajaba con el Atleti el año con Luis en Segunda y jamás he oido a nadie hablar con tanto fervor del madridista como a Luis, asi que algo muy gordo tuvo que hacer en el Mundial, no a Luis, sino al vestuario y eso Luis no lo perdona.

Anónimo dijo...

Sergio:
Pero del Raúl del 00-01 (el del Atleti en Segunda) al Raúl actual hay un trecho enorme...
Pero es cierto que algo gordo tuvo que pasar. De hecho lo que sacó el otro día Matallanas es la hostia.
Saludos.