martes, febrero 26, 2008

"Y ahora hay Liga" por Tom Baker

23 comentarios:

jezule dijo...

Pues sí. La opinión de los gurús mediáticos cambia muy fácilmente. Son un poco veletas. Paso a paso, partido a partido, se darán nuevos titulares dictados por el marcador. Un poco penoso.
Por cierto, me llamó mucho la atención lo que comentas de Trueba y Raúl en el gol. Se lo inventa, vamos, porque Raúl está tan empanao como VNR y no impide el saque. Pero la cruzada pro-Raúl tiene estas cosas, a cuenta de la dignidad, como en este caso, de un gran periodista...

Anónimo dijo...

A mi me produjo indignación. Si alguien es culpable del gol, más que los que estaban celebrándolo, son Raúl y Ruud por no ponerse delante del balón...

¿Y qué te parece que se dignifique a Guti en esa jugada? Le pilló atrás porque se quedó a cerrar la jugada, no porque bajara y estuviera espabilado. De hecho ni intentó hacer la falta que debería haber hecho...

jezule dijo...

Cierto, Guti estaba allí porque no subió en la jugada, no porque estuviera avispado. Debería haber intentado hacer falta como fuese, aunque estaban en inferioridad y creo que de poco le hubiese valido. Pero vamos, para mí los principales culpables son Raúl y VNR

Anónimo dijo...

Yo soy del Madrid y creo que la Liga será del Barcelona. Sin duda. Ya se encargarán los árbitros de ello. Como lleguen igualados al final... habrá villarato.

Anónimo dijo...

La humildad, el trabajo y el sacrificio son valores que nunca se debieran descuidar. Existen muy pocos privilegiados en el mundo que sean capaces de aislarse de toda la atmósfera de Dioses que se genera en este NEGOCIO. Y resulta que cuando la puta pelotita no entra, el NEGOCIO fagocita al DEPORTE y se abre una nueva oportunidad de destronar a reyes y acordarse del ave fénix.

Saludos.

Anónimo dijo...

semi:
Qué razón tienes fenómeno.
El problema de esta gente es que todos los que están (estamos) a su alrededor les hacemos ver que son más de lo que realmente son: simples futbolistas. Y se creen los reyes del Mambo, claro.

dieguitoalias dijo...

bueno yo también dije hace un mes que el madrid, salvo hecatombe, no perdía ya esta liga. y bueno, no pensaba que le pudiera pasar todo esto. pero tampoco creo que sea porque están fundidos, han tenido fallos puntuales, y les ha costado los partidos. lo digo porque ahora resulta que la culpa la tienen las segundas vueltas de shuster,algo absurdo si tenemos en cuenta que la mitad de la plantilla ha jugado poquísimo, y que cuando se recuperen estarán descansado. gente como pepe, heinze, robben, higuain, baptista o sneijder. que no han jugado tanto.

Pasando revista dijo...

Dieguito:
Yo creo que lo único que ha cambiado en el Madrid es que antes llegaban tres veces y metían dos goles. Ahora no. Y que antes Casillas sacaba varias y ahora no.
De hecho juega mejor que cuando "parecía" campeón...

Anónimo dijo...

La cordura es algo destacado en este blog donde nunca se ha dado como campeón al Real Madrid.

La verdad que las cosas que hay que leer.

Anónimo dijo...

Simpático anónimo:
Repasa y verás que aquí al Madrid se le ha dado hostias hasta estando 9 puntos por encima...

Anónimo dijo...

"El Madrid demarra casi definitivamente

Sólo han trascurrido 21 jornadas y todo el mundo da por hecho que el Madrid será campeón. Lo cierto es que la jornada no ha podido ser más propicia para los intereses madridistas, al ser el único equipo de los ocho primeros que ha ganado su partido."

Donde he leido yo esto? Pero claro esto no es asumir que el Madrid es casi campeón.

dieguitoalias dijo...

"todo el mundo da por hecho que el Madrid será campeón"

acaso era mentira que se daba al madrid como campeón??

efectivamente, lo que hay que leer.

PD: anónimo, descúbrete, lo mismo nos conocemos y todo!!! (no lo dudo)

Anónimo dijo...

Tu bastante tienes con ver como el Murcia se hunde, aunque en verdad lo que verdaderamente te importa es el Madrid. Sigues al Murcia por esa actitud tan pueblerina de la mayoria de la España rancia que sigue a su equipo de pueblo cuando lo que de verdad le importa es el Madrid y únicamente animan a su lamentable equipo pueblerino cuando las cosas vienen bien dados. Como los del Getafe, Almeria, Albacete, Extremadura, Badajoz, Cordoba, Granada, Soria, Salamanca y demás España profunda.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Pues yo soy segoviano, muy de pueblo, y me parece que con actitud lo único que haces es quedar muy por debajo de esa gente (de la que hablas con tanto desprecio y que te darían lecciones en tantas cosas que no puedes ni imaginar).

¿Demarra casi definitivamente? entiendes lo de casi? o te hago un croquis.

Anónimo dijo...

En que me darías lecciones tú a mí, en cocinar cochinillo? En llamar a las cabras a silbidos? En beber anís? O en usar la demagogia para atacar a los demás y no ver las mismas estupideces que tú escribes?

Tu como segoviano serás seguidor de la Gimnástica Segoviana y si algún día logra algo importante en el fútbol te subirás al carro.

dieguitoalias dijo...

tom déjalo, ya sabemos quién es, se ha delatado él mismo, sus comentarios sobre los equipos de pueblo son concluyentes. nos vemos en la libreta "anónimo".

en lo del equipo, lo siento pero has fallado, llevo muchos mas años siguiendo al murcia que al madrid, otra cosa es que simpatice con el madrid, de hecho tengo el carnet de simpatizante, pero poco mas, veo todos sus partidos, al igual que los del murcia al igual que los del barça y si me pusieran los del recreativo a lo mejor los veía.

macarrón macarrón...

Anónimo dijo...

Anónimo:
De todo eso que dices y mucho más te puedo dar lecciones. Principalmente de no ser un cobarde y escribir con tu nombre habitual. Si eres habitual en La Libreta, pon tu nombres y discutimos de lo que quieras. Pero me da que eres tan cobarde que no darás la cara ni aquí ni en ningún sitio....

Dieguito:
¿Sabes quién es? pónlo hombre... Así sabremos de qué calaña está hecho el colega...

Anónimo dijo...

Pero que habitual de laLibreta, paleto? Que tu palmero el lanzador de huesos de aceitunas crea que soy McCarran ni quiere decir que sea cierto.

Yo sólo escribo aquí para decirte lo demagogo que eres, no escribo en LaLibreta porque allí sólo escriben madridistas o tarados barcelonistas a los que les gusta que se rian de ellos como Santote.

En cuanto a lo de anónimo, sería menos anónimo si me pusiera un estúpido nombre como el tuyo?

Anónimo dijo...

¿Paleto?
jejeje. Cuando quieras comparamos estudios y currículum... Pobrecito el infeliz.
Cuando quieras te doy mi nombre y mi DNI. No tengo ningún problema. Cuando te pido tu nombre lo que me gustaría saber es tu nick en La Libreta, no tu nombre de infeliz de la vida.
¿McCarran? No lo creo. Me cae bien y le veo un tío duro pero que va de cara. No es un cobarde como tú.

Anónimo dijo...

Paleto, sí. Por que eres el típico que estudió periodismo y ante tal inutilidad pasó de becario por AS y/o MARCA antes de que le largaran por inutil, y se dedica a soltar su rencor y su incapacidad periodistica desde un rincón donde sólo cuatro gatos(entre los que me incluiré ya que estoy gastando más tiempo del necesario contigo) le leen.

Disfruta del cochinillo y el carajillo.

Anónimo dijo...

Estudiar periodismo? becario AS/MARCA? cochinillo? palillo de dientes?
Dios, tú me conoces, no???

Jajaja... Qué fenómeno eres. Un beso

dieguitoalias dijo...

solo por su forma de hablar me recuerda a mccarran, pero después de leer el blog de éste, puede se cualquier palmero de los que tiene por allí.

Anónimo dijo...

No sé dieguito. McCarran ha entrado varias veces aquí y no se ha comportado así. Vete a saber. Será algún palmero. Pero vamos, con lo del carajillo y demás ha quedado retratado...
Si es feliz así, que siga. Habrá que verle. Seguro que es el típico tontito que se llevaba todas las collejas en el colegio y con internet y el anonimato se siente fuerte...