martes, marzo 04, 2008

"Cerezo y sus amigos del fondo" por Danny Mellow

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que el Atleti no se libre del binomio Cerezo-Gil Marín este club no volverá a ser un grande.

Tengo varias preguntas para ellos:
1. ¿Porque se ficha a futbolistas como Eller, Cleber o Pernía?
2. ¿Porque se vende a Maniche y no se refuerza el centro del campo?
3. ¿Qué va a sacar el Atleti de la venta del Calderón?
4. ¿Porque no venden un club que consiguieron sin pagar un duro y que debería ser de los socios?
5. ¿Cómo han conseguido con campañas de publicidad 'de Mierda' dar una imagen de un club perdedor pero gracioso (olvidando a Ben Barek, Leivinha, Dirceu, Collar...)y todos los éxitos de un club que fue una referencia en los años 70?
6. ¿Porque quieren prescindir del mejor entrenador que hemos tenido?
7. ¿Que representa Quilón y compañía en el ATleti, que nos coloca a toda su chusma cada temporada (Mista, Jurado, Luis García....?

Anónimo dijo...

La relación de Atleti y Madrid con sus Ultras siempre ha sido vergonzosa. Siempre se ha visto al Ochaita campar a sus anchas por el Bernabéu. Indignante.

Anónimo:
La pregunta 7 tiene miga. Pero es aplicable al Liverpool. Porque la chusma que le ha colocado a los ingleses Quilón (Josemi, Núñez,...) es de órdago.

Anónimo dijo...

Yo no soy Cerezo ni Gil Marín pero es posible que contestaran algo parecido a esto...
1- A Eller pq fué el mejor defensa de su Pais en la temporada que se le fichó y valía poco, a Cleber pq es un mediocentro que hace equipo y para estrellas ya estaban Motta, Maniche, y se esperaba mucho de Jurado. A pernía pq marcó 10 goles con el Getafe, fué a la selección y todo el mundo le quería para su equipo.

2-Se vende a Maniche pq él se borra de algunos partidos, no quiere viajar a partidos de Copa, se calla todo durante una temporada y a la siguiente explota y ningun jugador debe estar por encima del resto. No se ficha pq los fichajes de Invierno no suelen funcionar, pq se critica que cada año se hagan 10 fichajes que no valen y pq las arcas estan llenas de telarañas.

3-Va a canselar la gran parte de la deuda histórica que n es pequeña, y va a tenr dienro para competir con los grandes de españa que sin vender estadios se clasifican para la Champions y sacan 20 millones cada año para fichajes.

4-Pq si han puesto dinero y mucho y han tenido que avaalr fichajes arriesgando su patrimonio, y no es de los socios pq es una S.A y el dueño hace loq le de la gana entre otras cosas ganar dinero con su negocio.

5-La otra opcion era dar una imagen de un club perdedor a secas que lleva 10 años sin entrar en europa, 12 sin ganar una liga y antes de esa estuvo 20 años sin ganar otra lo mismo que el Nottingham Forest.

6-Por que lo que mandan son los resultados y aun que haya sido el unico de poner un pco de cordura, el entrenador siempre está en el punto de mira y algunos aficionados piden su cabeza.

7-Lo mismo que cualquier representante, y por eso hace 15 años se fichaba por video a jugadores que nadie conocia, y por eso algunos clubes fichaban a jugadores que se llamaban igual que el que querian pero era otro y por eso el mundo televisión consiguió vender al Sporting de Gijon a un periodista, enseñando un video en Andorra que hicieron creer que era en Italia entre dos equipos del Calcio. Los representantes colocan a quie quieren unos salen bien y otros no.

6-

Anónimo dijo...

Anónimo, buenas preguntas las que planteas. Te contesto a ellas, de la forma más breve posible.

1. Por las comisiones de agentes y directivos.

2. Por la falta de una planificación deportiva.

3. Dinero, pero ¿a quién irá a parar? A los bolsillos de sus gestores, principalmente. Ese es el problema de la venta, que no repercutirá en el club.

4. Porque todavía pueden ganar dinero y hacer negocio.

5. Por la apatía de sus aficionados, más preocupados en ser una buena afición que en ser un gran club.

6. Lo de mejor entrenador es algo arriesgado, pero prescindirán por la falta de resultados. Aunque con la plantilla que tiene estar en Champions es un éxito.

7. Dinero que entre traspaso y traspaso se pierde...