lunes, marzo 03, 2008

El Acta de Tom Baker

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la mano de Dios ahora es la de Rafa...

Anónimo dijo...

El Madrid no juega a nada y confía los partidos a las acciones individuales de Robinho y compañía y así es difícil levantar títulos. Mucho me sorprendería que eliminase a la Roma en Champions.

Por otro lado lo de Ramos contra el Recre, no creo que se deba a una falta en su estado físico. Yo creo que es más bien culpa del portero. Para mi es él el que debe avisar al lateral. Iker bien que habla y refunfuña cuando le meten un gol pero en esa acción está más callado que una puta. También es verdad que tanto halago a Ramos no le está viniendo bien, peca últimamente de soberbio y esos saltos con codo abierto son una vergüenza.

En cuanto al Atleti nadie daba un duro por que ganara al Barça y asi parecía que iba a ser viendo los primeros 20 minutos. El Barcelona tocando a sus anchas y el Atleti corriendo detrás del balón sin olerlo. Y ahi apareció la suerte primero y el Kun depúés...ah!! y un poquito de Valdés que se tragó el gol de Maxi o eso me pareció. El Kun estuvo muy bien en todas las parecelas del juego. Defendió, luchó, pelleó, aguantó el balón para dar salida al equipo. Un espectáculo, y encima marcó un gol extraordinario. EL único pero por decir algo que no se la diera a Maxi cuando se quedó sólo contra Valdés pero esra mucho.

dieguitoalias dijo...

el murcia está totalmente descendido, lo peor es que samper no le va a dar la oportunidad a la afición de ver un partido digno en nueva condomina ya que parece que va a aguantar a lucas alcaraz. lo de ayer me hizo pasar vergüenza, hacía años que no la pasaba. entre la alineacion que sacó(7 jugadores nuevos iniciales que han chupado banquillo toda la temporada) y que los jugadores parecen figuras de belén...

en la liga, sigo pensando que el barça a poco que haga se la lleva, pero estamos en lo de siempre, no parece que quiera ganarla. porque si no que me explique rikard porque hace cambios o deja a messi en el banquillo?? es que el miercoles el partido es mas importante?? el celtic tiene alguna posibilidad de remontar?? pues no, así que debería meter a los importantes, aunque claro, ronaldiño pidió jugar los 90 minutos y por arte de magia...si no está bien debe jugar sus 20 o 30 minutos para coger ritmo, pese al gol que marcó, creo que sacrificar a messi para meterlo, en estos momentos,ojo, es absurdo.

lo que haga el madrid dependerá de como se recupere su enfermería. pero está claro que poco a poco a raul lo va perdiendo del todo, fisicamente hablando, shuster no hace ni un cambio arriba a no ser que fuera por lesión, lo mismo a raul le viene bien lesionarse(y bueno puede ser porque es intocable, pero es que a mi esas cosas no me gustaría creerlas)

PD: el almería ha perdido fuelle, aunque ha hecho un temporadón ya, solo con ver los pocos goles a favor que lleva, llega uno a la conclusión de lo bien que tiene que jugar sus partidos para aguantarlos y ganarlos, como ya dije no me parecía que hiciera un gran fútbol,como se intentaba vender seguramente para calzar a Emery en algún equipo semigrande, solo se que desde que salió el portero diego alves en cuatro en los manolos, cada día mas inaguantables, con lo de su record de imbatibilidad, el almería no gana y se acabó la imbatibilidad.

dieguitoalias dijo...

por cierto, ya que veo que en el otro post habéis comentado lo de shuster. a mi shuster, ya lo he dicho mas de una vez, me ha parecido siempre un gilipollas, pero es que el sábado yo hubiera hecho lo mismo. es mas, algunas veces en sala de prensa se mete gente que ni es periodista. shuster mal, pero la prensa para mi aún peor, le puedes preguntar que tal el arbitro, si shuster dice que no habla, pues a otra cosa, y los que saltaron con que hoy no le interesa hablar,pues hombre yo creo que un periodista debe preguntar lo que quiera, y shuster contestará también lo que quiera. y si de 5 preguntas, no hay ninguna del partido, son todas sobre de donde era el árbitro, y esas cosas, pues mire, yo me voy, y usted ponga en su periódico lo que quiera en las declaraciones de shuster, porque total, lo que diga lo vais a poner como os salga de los cojones. y ojito al que le dice a shuster que lo de irse era un falta de educación y shuster asintiendo con la cabeza, dandose cuenta de que la misma falta de educación era que algunos periodistas que estaba claro que eran locales, le insultaran y le abuchearan.

Anónimo dijo...

Anónimo:
El Madrid fue beneficiado. Ya lo he puesto. ¿Quieres polémica? la tienes si quieres...

Jason:
Se te ven las carencias. El jueves prepara los 50 eurazos, jeje.

Dieguito:
Lo peor no son las preguntas. Es el tono inquisidor con que se las hacen. Pero debería haber tenimo más mano izquierda y vacilarles. Pero se fue.

Anónimo dijo...

¿carencias Tom? jajaja... no vayamos a hablar de carencias y de poca objetividad que puedes salir trasquilado...

Anónimo dijo...

Cuando quieras Jason... Jeje. Y hablamos de tu opinión de ciertos jugadores como Robinho, vale??
Saludos afectuosos compañero.