jueves, marzo 06, 2008

"Horror en el Bernabéu" por Tom Baker

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se jodan los vikingos.

Peter Mihm dijo...

La excelencia la han alcanzado los agentes de jugadores... Los que se vistieron de blanco anoche dieron un espectáculo penoso. La Liga es el objetivo ahora, pero es cierto que el nivel físico del equipo tiene que preocupar a sus seguidores. Con ese problema te gana cualquier equipo de Segunda B.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Gracias hombre. E igualmente.

Peter:
Es cierto. Gines Carvajal es dios. Pero un cáncer para el Madrid. Como Raúl. Físicamente es una vergüenza. Lo de los calambres de Guti me parece inconcebible.

Ahora empieza la campaña contra Schuster. Los que el año pasado se cargaron a Capello (en especial la SER y AS) para poner al alemán han comenzado la caza de éste. Qué poquita dignidad tienen algunos que se hacen llamar periodistas.

Unknown dijo...

Joder Tom Baker, menuda rejada, digna de cualquier piltrafilla de bar. La cosa no es para tanto, y te lo dice un culé. Ciertamente el Madrid, con una pizca de suerte hubiera pasado la eliminatoria, igual que lleva toda la liga, agarrándose a Robinho, Ruur e Iker y jugando como un equipo pequeño.

Realmente, y aunque la Roma fue superior, no ví tan lejos la clasificación que quieres que te diga. Un chispazo de los de toda la temporada y zás. Eliminatoria resuelta. En lo que sí te doy la razón es en que el Real tiene el equipo muy justito y cogido con pinzas, pero eso es otra cuestión.

El problema llega cuando el momento es decisivo y hay que ganar, en partidos con presión, no en una travesía como la liga que todos tienen menos nerviosismo.

De todas formas, y si te sirve de consuelo, si eliminan al Barça pronto, la liga se convertirá en la ostia de título y el estado cambiará. Cosas de los vasos comunicantes.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Este no era la reencarnación del Madrid de DiEstéfano?

En cuanto un equipo sale a no querer atacarle y el Madrid necesita tener la pelota, no saben ni que coño hacer con ella. Es lo que tiene llenar el equipo de jugadores de medio pelo, que en correcalles y saliendo a la contra y con mucha pegada (o suerte), y con los árbitros españoles (que no hubiesen expulsado ayer a Pepe ni de coña) bien pero con equipos que de verdad saben a lo que juegan nada de nada.

Anónimo dijo...

Santote:
De eso se trata. De soltar la bilis contra tu propio equipo. Es lo que tenemos los madridistas, somos muy exigentes con nuestro equipo. Debe ser la historia...
Que pudo pasar? vamos, con las ocasiones que tuvo (creo que Doni no hizo ninguna parada) lo veía difícil. El problema no es caer eliminado (contra el Mallorca cayó pero teniendo ocasiones y achuchando) sino la sensación de que eran incapaces de poner a la Roma en aprietos. Y en cambio éstos parecía que podían marcar en cuanto apretaran un poco el acelerador. Y así hicieron.
Lo de piltrafilla de bar es gracioso. Me imaginas con la copa de anís y el palillo en la boca, eh? los meseteros somos así(n), jeje. Saludos amigo culé. Y enhorabuena. Tiraste petardos?


Anónimo:
Creo que sobra lo de los árbitros españoles. Más que nada porque el sábado expulsaron a Ramos, por ejemplo, y no sé porqué no iban a expulsar a Pepe. Pero vamos, una mentira 100 veces repetidas quizá sea verdad.
¿Quién ha dicho que sea la reencarnación de Di Stéfano? Te aseguro que yo no. Pero si te crees lo que ponen Marca y AS tendrás un problemilla, jeje.

Anónimo dijo...

Ah, Santote, para mí el año es malo para el Madrid. Será regular si gana la Liga, pero nunca bueno. ¿Ves lo exigente que soy?

Kisatxe dijo...

El animar muhco o poco no tiene nada que ver, es una tonteria para el marketing, a caso el sevilla pasó la eliminatoria?? O el patetico de madrid hace algo????
No digais chorradas la Roma fue mejor y punto.
A los proyectos hay que darlos tiempo...
Hala Madrid.. ¡¡¡

Kisatxe dijo...

El animar muhco o poco no tiene nada que ver, es una tonteria para el marketing, a caso el sevilla pasó la eliminatoria?? O el patetico de madrid hace algo????
No digais chorradas la Roma fue mejor y punto.
A los proyectos hay que darlos tiempo...
Hala Madrid.. ¡¡¡

Anónimo dijo...

Kisatxe:
Está claro que juegan los jugadores. Pero es inconcebible que jugándose tanto se oyera más a la afición de la Roma que a la del Madrid. Las aficiones que empujan ayudan mucho, muchísimo. De ahí el famoso miedo escénico de las remontadas. El Bernabéu entonces rugía. Ahora parece un gatito miedoso. A mí me da lástima que sea así, pero está claro que cada uno va al campo a lo que le da la gana.
Pero que envidia siento de cómo se anima en Inglaterra....

Unknown dijo...

@Tom Baker

No, no tiré petardos, porque aunque no lo parezca a veces razono, y veo que quizá algo que pudo influir fue que al Real Madrid, si le quitas a algunos jugadores, baja mucho su rendimiento, y anoche no estaban algunos por saturación, caso de RVN.

Seguro que ahora, a partido por semana, serán más duros, eso sí, si eliminan al Barça pronto de la Champions porque si sigue adelante y luego en copa la moral será alta para los culés que seguro echarían el aliento en el cogote a los madridistas. De todas formas, si te sirve de consuelo, casi seguro que habrá 4 equipos ingleses en cuartos, con lo cual es fácil que le toque uno al Barça, y ahora los que mandan son los de las islas aunque nos pese.

Anónimo dijo...

Santote:
No me parece mal que la gente tire petardos cuando pierde el Madrid. El antimadridismo es así. Lo entiendo.

Lo del fútbol inglés lo llevo yo diciendo desde hace tiempo. Nos pasaron por la derecha, que para eso ellos conducen por ese lado, hace años. Y mientras, en España, no paramos de mirarnos el ombligo diciendo lo altos y bonitos que somos.

Los números son dramáticos: entre el pasado año y este los ingleses han metido 7 equipos en cuartos de final y los españoles 2. Ale, para que sigamos con la cancioncilla de La Liga de las Estrellas...

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, me encantaría que el Barcelona tuviera un rival inglés para ver hasta dónde puede llegar. Pero tendrá suerte y le tocará el Schalke o el Fenerbahce. Por cierto, el sorteo es este viernes o el siguiente??

Anónimo dijo...

el viernes siguiente. después de que van basten elimine al inter. ayer otro tres chicharros.

Anónimo dijo...

Acabo de ver los goles del Van Basten de Fuenlabrada. Está de dulce. Esperemos que haga una buena Eurocopa y lidere a España a algo. Casillas-Ramos&Puyol-Iniesta&Cesc y Villa&Torres son una gran columna vertebral.
Ojalá suene la flauta.

raul_Joiner dijo...

Está claro que este Madrid ha alcanzado su techo (faltaban jugadores importantes como Ramos y Ruud, pero eso no es excusa). El tema es que me indignó que cuando quedaba un cuarto de hora, en el Bernabéu, con un gol empatas la eliminatoria....parecíamos gatitos. Ni gritos de la grada, ni un triste balón a la olla para coger algún rechace......NADA, ABOSLUTAMENTE NADA DE NADA. No lo entiendo. Una cosa es que no tengas fuerza para acompañar una jugada, para trenzar 4 pases seguidos.....pero por favor , un balonazo arriba para ver que pasa, rascar un córner, rascar una falta lateral.......no pasó nada de eso. De veras que no entiendo esa falta de actitud ganadora. No lo entiendo.

Por otra parte........grande Roma. Vinieron a hacer su partido, con un gran trabajo táctico y ya está. Pero nada más...

4 años seguidos cayendo en octavos. Empieza a ser preocupante, muy preocupante.

Considero que una temporada en la cual ganas una liga es buena. Muy buena. Pero si el Barça gana la Champions es una basura de temporada. Así es la vida.

Me alegro mucho por el fútbol inglés que estén como están. Auténtica envidia de sus aficiones. Estuve en un bareto aquí en Barcelona con muchos seguidores del Celtic y era espectacular. Habían perdido la eliminatoria y seguía cantando, les decías "lo siento" y te decían que no pasa nada, que había sido un partido cojonudo, que se lo habían pasado de miedo y que el año que viene más. Así da gusto.

Saludos, siento el tostón.

Anónimo dijo...

raul joiner:
De tostón nada. Tienes más razón que un santo. Lo de la afición del Madrid de ayer fue de traca. El piperismo elevado a la enésima potencia. Confiaba en que cambiaran su actitud de la Liga, pero no, parecía que no había nada en juego.

Anónimo dijo...

Este blog es típico de un hombre enfadado con pocos fundamentos.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Enfadado estoy. Lo de los fundamentos me lo puedes enumerar y te explicaré si tengo o no argumentos. Si eres capaz, claro. Algo que dudo muchísimo. Tanto como que no contestarás.
Suerte anónimo.