miércoles, marzo 12, 2008

"La Premier se sale" por Tom Baker

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón. Los periodistas españoles son más casposos que los del corazón.

Anónimo dijo...

Un dato Rudy Gay se tira 20 tiros es un chupón, se los tira la Bomba Navarro es un jugón. Basta ya de que se defienda a los españoles a capa y espada... Hemos pasado de que no se televise a un grande ganar un gran Slam por una carrera de cabllos (Ballesteros y su primera chaqueta verde, a que seamos más 'Chauvinistas' que los franceses.

Anónimo dijo...

Que le campeón de la liga inglesa gane 91 millones de euros, o que los derechos internacionales de la premier sean de 952 millones de euros, y un total de 4.000 millones de euros por toda la explotación ( no es un error, pone 4.000 millones de euros) también ayuda a hacer las cosas bien.
En lo que estoy de acuerdo al 100% es en lo del entrenador, si el Madrid o Barça pierden 4 partidos seguidos sea en el tramo que sea de temporada, el entrenador va fuera, asiq es difícil hacerse respetar entre jugadores, en cambio si uno se tira 4 o 5 años o 17 como en la premier, se sabe quien manda y se puede tener una estabilidad.

Anónimo dijo...

Hola amigos. Sólo diré una cosa: una Liga que tiene al Atlético y al Racing como cuarto y quinto no puede competir con un campeonato como el inglés. El que diga lo contrario no tiene ni idea de qué va este juego.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, buen blog si señor. Oye he creado uno: pasate y miratelo haber que te parece.
Ponme un link en el tuyo, seria todo un gustazo.

www.masquedxrte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Eso don ramón, y si encima tiene de lider a este Real Madrid ni te cuento la mierda de campeonato que es, y el que diga lo contrario no tiene ni idea.