viernes, marzo 07, 2008

"La previa de la Liga" por Tom Baker

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener tranquilidad con el Valencia de Koeman. No se le puede juzgar todavía porque el técnico holandés está reconstruyendo el equipo completamente. Es bien cierto que si encadenan un par de derrotas consecutivas se les podría complicar la cosa.
Existe una corriente perversa y frívola en los medios de comunicación que es condenar y sentenciar a los equipos y entrenadores antes de tiempo. Estoy harto de que la Liga la den por acabada y la reabran tratando a los lectores como tontos de baba.
Falta análisis objetivo y verdaderos expertos que sepan de lo que hablan y que den claves para entender los partidos (Sarabia, Azkargorta...). Una prueba más es lo de la Roma. Los periódicos titularon como si hubiera sido un baño romano, no lo fue. EL Madrid no estuvo bien, es cierto. Pero llevó el peso del juego con poca brillantez pero arrinconando a los italianos. Si Baptista hubiera metido la primera que tuvo seguro que el titular hubiera sido algo así como: "Ya lo dijo MARCA, noventa minuti en el Bernabeu...". Una auténtica pena.

Anónimo dijo...

Una pregunta si alguno de vosotros conoceis mejor el mundo del periodismo, ¿puede ser que los comentarios, titulares y reflexiones en los periodicos esten muy condicionadas y acotadas y sea en estos foros donde mejor se puede expresar uno?. ¿O la libertad total de prensa si existe y es un hecho?