jueves, marzo 27, 2008

"Mundial F1 - ¿Cómo están las cosas?" por Semi

3 comentarios:

I. dijo...

Me parece muy correcto tu analisis. Creo que este año puede ser la reivindicación de pilotos que merecen un coche mejor como Webber.. te recomiendo mi blog http://f1onboard.blogspot.com si te apetece bucear un poco más en la F1. Salu2!

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Estoy de acuerdo en lo que comentas de la reivindicación de pilotos. Precisamente este año, con un pelotón intermedio tan ajustado, pilotos como Webber, Glock, Nico, etc... tienen que echar el resto. Tu blog ya está añadido a mi Google Reader ;)
Aprovecho la ocasión para hacerme un poco de publicidad:
http://semiinspiracion.wordpress.com
No es estrictamente de Fórmula Uno, es un popurrí. Pero suelo tirar por ahí... me gusta un poquillo esto... jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo de estos dos grandes premios saco varias conclusiones:
- Ferrari va como un tiro y Kimi es el máximo favorito.

- Sólo Hamilton podría ponerle en aprietos. Pero lo dudo.

- Alonso se equivocó con irse a Renault. El coche es una mierda.

- Ahora Massa es el objetivo favorito de la Prensa para ser hostiado (con el fin de hacerle hueco a Alonso en Ferrari). Lamentable.

Saludos.