miércoles, abril 02, 2008

Barça y Manchester, casi en semifinales

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustó nada el Barcelona. En la segunda parte un equipo mediocre como el Schalke pasó por encima de ellos. O cambia o el Manchester le cruje.

dany mellow dijo...

Flojito, flojito el Schalke. Un equipo impropio de unos cuartos de final de la Champions, pero si está ahí será porque sus rivales han sido aún peor. Los alemanes, a lo suyo. Balones al área y a sacar rédito a su poderío ofensivo. El Barcelona reculó bastante en el segundo tiempo y sólo la mala fortuna de los alemanes, le salvó de encajar algún que otro tanto.
En la vuelta, paseo para el Barcelona.

Hijo de Guti dijo...

Bueno, bueno. Ningún equipo está clasificado. Tal y como están las cosas, se presume un Barça-Manchester. Y ahí, no creo que sea el Barça blandengue de ayer. Messi y Deco son importantísimos en este equipo y ya veremos. Que nadie se crea que está todo perdido porque igual hay sustos.

Tom Baker dijo...

Hijo de Guti:
Ninguno está clasificado, pero no veo al Manchester recibiendo un 0-3 en Old Trafford. Ni ante la Roma ni ante nadie...

Pero es cierto que quedan 90 minutos.

Anónimo dijo...

Hola!!

Me gustaria proponeros algo, a ver si os poneís en contacto conmigo!!Gracias

mi mail es manu@fifa-champions.com