jueves, abril 03, 2008

Europa ya conoce Getafe

19 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y el brinco que he pegado del sillón qué?

Diego López dijo...

"Getafe existe y juega al fútbol" así titulo mi artículo. Y es la verdad, hoy ha dejado claro a todos los que le desprecian por pequeño que existe y que sabe jugar a esto. Me alegro por el Geta y lo ha merecido el empate.

Un saludo, me alegro de seguir viéndote por estas dimensiones blogerianas jaja.

Tom Baker dijo...

Grande Patrick! Grande Getafe! A muchos clubes españoles debería caerseles la cara de vergüenza viendo un equipazo como el Geta.

José Miguel:
El que ha pegado casi toda España.

Diego López:
Muchos han despreciado al Getafe. Y les ha dado una lección a todos. Salvado en Liga, finalista de Copa y con un pie en semis de UEFA. Y con 30 millones de presupuestos. 6 menos de lo que costó Robben...

Anónimo dijo...

El Bayern pudo golear al Getafe. El empate es injusto.

Vicente Soto L dijo...

Es impresionante lo del Getafe y a muchos debería hacerles reflexionar. Dentro de las habituales guerras fratricidas de este país cuando de fútbol se habla, pocos goles ha habido que hayan sido tan celebrados por tana gente.

Tom Baker dijo...

Vicente:
Ninguno creo yo. En España hay mucho antimadridista que se alegra de que pierda el Madrid. Pero también los del Madrid nos alegramos de que pierda el Atlético y el Barcelona, por ejemplo. Otros tienen tirria al Sevilla por Del Nido y la prepotencia de gente como Cristóbal Soria...
Creo que sólo Getafe y Villarreal despiertan tantas simpatías. Y los de Castellón no caen muy bien a los ché.

Patrick Everet dijo...

Lo que espectacular es el trabajo que se realiza en Getafe cada año. Este verano saldrán de allí Granero, De la Red, Pablo... y puede que Manu, Albín, Licht... y volverán a resconstruir el equipo. Gran trabajo y ayer, pase lo que pase en la eliminatoria habrán visto reconocido su trabajo. Ojalá, se lleven la Copa...

dieguitoalias dijo...

yo no pude ver el partido, solo la primera parte y el bayern perdonó bastante, en la segunda parece ser que el getafe tuvo el control del partido, de todas formas, para que le caiga bien a gran parte de españa, angel torres debería cerrar un poco mas la boca, porque le gusta hablar de todo y no tiene pelos en la lengua y le puede pasar como a del nido, y que su equipo cada vez levante menos simpatías.

Salva dijo...

No tengo palabras para explicar lo que sentí cuando el Geta marcó!...

Buah que pasada de partido, partidazo! Sin duda se lo merece, llevó las riendas del partido en la segunda parte de la mano de un magnifico Granero (que pena que no esté en la vuelta), y incluso me atrevo a decir que tuvo que ganar.

Un saludo desde Planeta Salva!

Sergio Medina dijo...

Impresionante Ángel Torres e sun ejemplo de presidente para todo el mundo del mundo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo.

Andrés Romero dijo...

Sólo vi el gol de Contra en un pub, sólo eso. No puede de opinar del partido en sí, si bien claro está que este Geta es cosa sería. Me recordó a aquella machada del Alavés cuando ganó al Inter en el Meazza y llegó a la final de la Uefa.


Un abrazo, amigos.

Pablo G. dijo...

Esto demuestra que en el fútbol a veces los presupuestos no ganan. Saludos

Anónimo dijo...

Pues a mi me toca hacer de malo, no voy a ocultar que no me cae nada bién el Getafe, en parte por circunstancias personales y en parte por rivalidad local.

Hay equipos como el Español que tiene el mismo presupuetso que el getafe, el Racing de Santander tiene 10 millones de presupuesto menos que los azulones, el año que viene Cántabros o periquitos estarán jugando UEFA o incluso Champions contra Manchester o Inter de Milán, no contra un descafeinado Bayern, una sombra del que fué el gran equipo de Munich y mientras unos se verán en territorio Champions, otra estarán dicinedo: " Bueno un año empatamos en Alemania".

Después está la figura del Presidente, empezando por esa fijeza por la coletilla "ES DECIR", que la repite 30 veces en cada frase y siguiendo por sus constantes ataques al Madrid, una perosna que obtiene éxitos gracias a las cesiones del Real Madrid entre otros, y se aprovecha de la cercanía territorial para fichar jugadores que si fueran de Barcelona no acabarían aquí. Se llevo a Munich al Juez de lo penal d Getafe y al Alcalde, que es muy famoso por un video titulado corrupcion en getafe, publicado en Youtube...
Me equivoco o estamos hablando de un equipo que va en el puesto 12 de la Liga, con un presupuesto que ocupa el númeor 12 también y se verá incrementado en 100 millones de Euros gracias a los regalos de la presidenta Aguirre, me equivoco o estamos hablando de un equipo que empató en Alemania? Es este el mismo equipo que perdió 3-0 con el Valladolid, marcando 2 goles Vivar Dorado, el deportista peor tratado de España por Angel Torres?

Jose A. García dijo...

ya te tengo linkeado.

gran entrada azulona!!

Anónimo dijo...

Lo del Getafe es increible y lo de Contra un sueño.
Vivió ya una final de UEFA con otro modesto como el Alavés y, quien sabe, igual va camino de repetir...

PD: Ya te he linkeado ; )

Patrick Everet dijo...

@ dieguitoalias

Está claro que no puede caer bien a todo el mundo. Y menos con algunas actitudes del presidente, pero el trabajo que están haciendo es increible.

@ salva

creo que todos nos sentimos un poco asi. Yo pegué un salto increible...

ahora mismo te linko

@ sergio

a pelo cambiabams a miguelito y enrique eh...

@ la quinta

aquel alavés fue increible. Ojalá el Geta pueda hacer algo parecido.

@ pablo g

En el fútbol acaba triunfando lo que se hace bien... mira que cantidad de equipos fracasan con grandes presupuestos

@ juanma

no opino igual que tú en lo referente al Bayern. Tienen un equipazo. Pudieron dejar la eliminatoria resuelta en la primera mitad.

En cuanto al Getafe...

Pocas cesiones del Madrid ha recibido. Es más, recuerdo que se quejaban del trato con el Madrid. Salvo este año con Granero y De la Red.

Perdió con el Valladolid igual que le ganó al Racing en Copa o igual que pierde el Atleti, el Madrid o quien sea...

Lo de Angel Torres con sus jugadores es otro tema... Vivar Dorado, Gica, Guiza... etc... etc... pero eso no quita para q se reconozcan sus meritos.

@ jagsolla

linkado igualmente

@ josé

Ojalá repita final pero con diferente resultado.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

No creo que el Getafe llegue a la final, pero si lo hace, tendrá un puesto en la historia junto a los míticos Ujpest Dozsa, Videotón, Alavés y el clásico de los 90 Casino Salzburgo.

Anónimo dijo...

juanma
coñe! paso a paso, se trata de que el getafe llegue donde no ha llegado nunca, pero no pretendas que gane la champions a la primera no?
te recuerdo que es un club fundado en 1986, el racing en 1913 y no ha ganado NADA. con que el geta que tan mal te cae gane la final de la copa ya habrá hecho más que el santander en toda su historia, estaría en europa el año que viene con los montañeses.
si no te impresiona que el getafe con su presupuesto y su poco arraigo le discuta al bayern de munich (makaay, van bommel, ribery, etc..) pasar a semifinales de la uefa, pues nada..
y si, la uefa es inferior a la champions, como no nos hemos dado cuenta...

Javi Saiz dijo...

Buen artículo si señor, el Geta esta Uefa ha sido el equipo que mejor ha jugado sin ninguna duda, la ambición que mostraron el pasado jueves en el Allianz es digna de muy pocos.

saludos