miércoles, abril 09, 2008

Gran espectáculo en Anfield

25 comentarios:

Tom Baker dijo...

Siempre se parecieron mucho Torres y Van Basten. Una barbaridad.

Ya en serio, me hubiera gustado que pasara el Arsenal por su propuesta de juego. Me parece espectacular. Y porque Europa 'le debe' una Champions a este equipo.

Eso sí, Benítez consigue formar unos equipos casi imbatibles a doble partido. Una maravila táctica el madrileño.

Diego Martel dijo...

Torres es un crack, y Walcott tambien me gusta mucho.
ya estas en mis links
un saludo

Jason Derrick dijo...

@ diego

Walcott pinta bien pero no quiero que sea la eterna promesa y que se convierta en jugador revulsivo de segundas partes. Salvando las diferencias un poco como Odonkor en el Betis.

Tom Baker dijo...

Diego:
La verdad es que Torres está haciendo un año de crack. Esperemos que siga así en la Eurocopa.

Jason:
No me compares al Odonkor sprinter con Walcott. Se parece en que corren mucho. Theo tiene más calidad, regate y gol.

Jason Derrick dijo...

Tom, por eso digo que tiene que afianzarse o corre el riesgo de quedarse en la eterna promesa. Odonkor corre mucho y se esperaba una evolución más grande, de hecho fue convocado para el Mundial asi que tan malo no sería.

Vicente Soto L dijo...

Gran partido el visto ayer en Anfield. En cuanto a Torres, "sólo" está plasmando lo que apuntó tantas tardes en el Calderón. Los que lo hemos visto cada domingo sabemos que es capaz de esto y de más. Pero antes no tenía ni equipo ni prensa que reconociera sus méritos.

Tom Baker dijo...

Vicente:
Bueno, acepto que no tuviera equipo, pero Torres ha contado con el mayor despliegue mediático que recuerdo en un futbolista que no fuera del Madrid o del Barcelona.
Despliegue que, por otra parte, le ha hecho mucho daño en determinados momentos.

Anónimo dijo...

Tom,
es verdad que hay prensa que le ha labado pero también hemos tenido que escuchar muchas veces aquello de que "es muy limitado", "no sabe rematar", "está sobrevalorado", "hay 100 delanteros en España mejores que él", "sólo es un icono publicitario", "juega porque es guapo" ... creo que esto no hubiese ocurrido si jugase en Madrid o Barcelona. Un saludo.

Tom Baker dijo...

Vicente:
Es cierto que se le ha atizado mucho, pero más a nivel de aficionados (yo, por ejemplo) que a nivel mediático. Al menos la Prensa de Madrid (tantos periódicos como las principales radios) ha contado con defensores a ultranza de Fernando. Matallanas, Antonio Sanz, Petón, Abellán y tantos otros.

Anónimo dijo...

Claro que Torres ha contado con defensores a ultranza, como con detractores que le han atacado a machete...
He leído a mucha gente bravuconear con las limitaciones de Torres, que es cierto que las tenía, pero las ha ido puliendo, al contrario de lo que afirmaban aquellos que decían que se estaba estancando.
La triste realidad es que Torres está hiper motivado, mucho más que en sus últimos años en el Atleti, y eso le está llevando a protagonizar jugadas y a marcar golazos que de rojiblanco dejaba a cuentagotas.
Porque un golazo como el de anoche no lo marca por jugar en un equipo mejor...lo marca por su extra motivación en la competición más grande que existe.
Aunque me apena ver que le motiva más jugar en Anfield que en el Calderón o jugar la Premier que la Liga (cuando Atleti y Liverpool actualmente luchan por lo mismo en sus países).
Torres estaba enfermo en un ambiente viciado. El Atleti ya no le valía...por desgracia.

Un saludo!!

dieguitoalias dijo...

yo a torres lo veo mas suelto que nunca en el liverpool, en el atletico por unas cosas o por otras parecía un jugador mucho mas limitado, de ahí las críticas que se ha llevado por muchísima gente, entres los que me incluyo. pero a día de hoy creo que es el delantero mas en forma de europa.

sobre el partido, la verdad que fue increíble, pero me sorprendió benitez apostando por crouch y babel como reuvulsivo(cuando salió al campo le dije a un colega con el que estaba viendo el partido, "este es el que se carga la eliminatoria) yo creía que era un suicidio de benitez, pero ha demostrado tener cabeza para las eliminatoria, pese a tener año tras año a plantillas que no eran las mejores de la premier, ni de europa.

Anónimo dijo...

La diferencia con Torres es que ahora juega en un equipo ganador y antes no. El Liverpool es un equipo de verdad y se crece en los momentos claves. En la Premier no se acaba de centrar por eso, porque es un equipo de grandes tardes.

Y volviendo a Torres solo puedo decir que ahora tiene un equipo que le acompaña, que le mete buenos pases y le apoya y, sobre todo, un equipo al que no le da igual terminar la temporada el octavo y eliminado en cuartos de la copa. Torres ha mejorado, sí, porque el equipo al que defiende también ha mejorado.

Los goles que mete Torres ya los metía antes en el Atleti. Aquí metió golazos mucho mejores que el de ayer. Metía menos porque el Atleti,desgraciadamente, era menos. ¿Diferencias adicionales? Las cosas lucen mejor con una roja que con una rojiblanca. Aquí metió un golazo impresionante de cabeza desde el borde del área ante el Villareal y el Palomar de turno cargado de bilis dijo que era un churro, que la había intentado picar. Si ese gol lo mete mañana con los reds es un golazo estratosférico, sin paliativos, y los palomares de turno no dirán nada. El gol es el mismo pero el escudo es otro.

Pasará lo mismo con el Kun. Si mañana desaparecen las rayas rojas de su camiseta su canallesca y rememorada mano se verá por fin benefiociada por el indulto y posterior borrado de pruebas.

Anónimo dijo...

amén, Victor

Tom Baker dijo...

Jose:
Tienes toda la razón, pero yo esperaría alguna temporada más para ver si Torres ha explotado a ese nivel definitivamente o es más por ese plus de motivación que tiene en su primer año en Liverpool.

Dieguito:
Benítez lleva años demostrando que es el mejor técnico a la hora de preparar eliminatorias europeas. Lo hizo con la UEFA del Valencia y está a un paso de su tercera final de Champions en cuatro años. Y con un equipo que no es de los mejores de Europa.
Eso sí, yo no le quiero para el Madrid. Demasiado defensivo.

Tom Baker dijo...

Víctor:
Tienes mucha razón, el escudo que llevas influye mucho. En especial si eres de un equipo débil como es el actual Atlético.

Anónimo dijo...

Hombre, el de hoy es menos débil que el de Torres aunque le falte mucho para ser un equipo poderoso. Poderoso es su ataque y basta.

En cualquier caso la debilidad no justifica que a Torres se le reconozcan cosas ahora que no se le iban a reconocer aquí en la vida... Baker, que te me vas del tema.

Tom Baker dijo...

La debilidad entendida como muñeco de pim pam pum. El Atleti de Torres lo era. Y fue tan fácil hostiarle que gente como Palomar abusaba de ello.

Anónimo dijo...

Razón tienes.

Tom Baker dijo...

Aunque dices Víctor que el Atleti lo era... Lee la columna de Miguel Serrano en el marca de hoy y parece ser que para ese diario sigue siéndolo.
Me parece una columna de muy mal gusto.

Anónimo dijo...

Ya la he leido. Lo peor no es que un imbécil escriba sino que otros imbéciles se lo publiquen. Este artículo habla del momento actual de este diario. Este Serrano solo se representa (gracias a Dios) a sí mismo y todas estas tonterías, que seguro que le funcionan muy bien en la barra de un bar con amigos igual de idiotas y con tres copazos de más, tienen nada que ver con el periodismo.

A un atlético le puede molestar, pero al que no lo sea y tenga dos dedos de frente no le puede producir otra cosa que vergüenza ajena.

Tom Baker dijo...

No soy Atlético y me da vergüenza ajena. No sé cómo se le consiente a alguien que escriba algo así de un equipo de tu misma ciudad. Y luego saldrán los de Marca diciendo que ellos no son del Madrid, que no tienen nada en contra del Atlético, etc...

Lo peor es que no es la primera vez que este tío hace una columna parecida.

Anónimo dijo...

Este tío no representa al Madrid. Ni de coña. Solo se representa a sí mismo.

Luego seguro que vienen otro día hablando de la violencia que se genera en el fútbol. ¿Esto qué es?

Tom Baker dijo...

El tema de la violencia y la Prensa es digno de estudio. Los mismos que se echan las manos a la cabeza cuando se agrede a alguien son los que generan odio a patadas.

Luego vienen los editoriales y demás.

Anónimo dijo...

El problema es que te sueltan estas cosas y lo consideran algo gracioso. No son conscientes de que están insultando y si lo son puiensan que la rivalidad es así, que esto es algo divertido.

La mala educación se lleva instalando mucho tiempo en el fútbol bajo el disfraz del pique, la broma, la rivalidad.

Recuerdas las burradas de Gil y Mendoza? La primera intervención pública de Martinsa durante una comida con Cerezo?

No hay más que ver en Marca.com como permiten los vertederos de opinión en que se convierten los comentarios a sus artículos. Todo con tal de generar visitas.

Esto no es rivalidad, sino una agresión zafia.

Patrick Everet dijo...

Estáis dedicando demasiados comentarios a una basura de columna