miércoles, abril 30, 2008

Se acabó el sueño culé

7 comentarios:

Diego Martel dijo...

Que mala suerte lo arrincono todo el partido y en un error puntual del italiano ganan una semi y casi una final. El Barça no tuvo nada de pegada. Ya estais en mis links crack, pasarse si quereis
http://mibetisdiego.blogspot.com
un saludo y animo a los cules

Anónimo dijo...

El Barcelona de ayer parecía un rólex de oro sin pilas. Muy bonito, muy estético, muy presentable y muy solemne, pero inservible. Y es que un equipo sin gol, por muy bien que juegue, se queda en nada.

Un saludo.

Tom Baker dijo...

Diego:
El barcelona tuvo la pelota. Pero apenas inquietó con ocasiones. Mucho pasecito, pero a la hora de matar el partido muy mal. Ni un gol en 180 minutos.

Pablo:
Estoy contigo. Gran definición. Un rolex sin pilas (Alcarina Etoo está gastado y Messi hace lo que puede...).
Saludos.

dieguitoalias dijo...

se veía venir joer, pues si en los últimos partidos cuantos goles ha marcado el barça?? recordemos que ha llegado a semifinales sin meter muchos goles en cuartos contra un equipo muy normalito. en liga creo que lleva 3 partidos consecutivos sin marcar en casa. el problema que hay es simple, dan demasiados pases. mirando las estadísticas de ayer, había hecho en un momento determinado el partido, 240 pases, por 180 del manchester, todo eso para que?? para no tirar a puerta.
todo lo que aprendió rijkard en la eliminatoria contra el chelsea hace 3 años donde se ha quedado?? al año siguiente lo eliminó sabiendo como debía, y ayer no supo jugar. el manchester hizo lo mínimo y ha pasado.

ahora cambio de ciclo, desembolso multimillonario si quieren formar un equipo, y veremos a que cracks traes para sustituir a ronaldiño, henry, deco o incluso etoo. se avecinan tiempos difíciles por barcelona.

Tom Baker dijo...

Dieguito:
El problema es que los gurús mediáticos del tiki taca defienden que para jugar bien hay que dar 20 pases por jugada. Es mentira. Se puede jugar bien de muchas maneras. Pero la clave es llegar a puerta (y luego meterla, claro).

Muy bien tiene que hacer el Barça las cosas para que no se hunda el próximo año. Especialmente en la limpia que tiene que llevar a cabo...

dieguitoalias dijo...

pues si, el famoso entorno, es lo que mas daño hace al barça. primero que si el madrid ganaba la liga con capello jugando nada y luego que si iba lider de ésta, con shuster, sin jugar a nada, al final ellos mismo querían que no se jugara a nada pero que se ganaran los partidos, al final lo que queda es que se tiene que jugar pasando el balón de banda a banda 10 veces para llegar al área y los jugadores del barça han demostrado que este año no estaban para eso. en fin, les queda que han tenido mas posesión en todos los partidos, para que en futuro sepan para que sirve tener el 60 o 70 %, con lo que son los goles.

Anónimo dijo...

Injusto. El BArcelona mereció pasar la eliminatoria, pero le faltó definición. Eto'o no estuvo a la altura y eso se acusó muchísimo. Un abrazo.