martes, mayo 27, 2008

El estado de los grandes

7 comentarios:

Sergio Medina dijo...

En el Atleti no hay ni un duro. Miedo me da el año que viene porque estos no van a fichar y no hay plantilla para agantar dos competiciones como Liga y Champions.

Tom Baker dijo...

Buenas Sergio. Como el Atleti no se refuerce bien puede pasarle lo que a Real y Celta. Sufrir.
Saludos

Anónimo dijo...

El Atleti se va a reforzar lo justo, pero es mucha mas que posible que no pase la previa, si le toca Juve, Liverpool, Arsenal lo normal es caer eliminados, pero aun jugando con los escoceses, turcos o griegos no lo tiene facil. Veremos que pasa en la liga, es tontería aventurar cosas, pero estoy seguro que no se va a volver a morir Antonio puerta, que Koeman no entrenará al Valencia y que Ronaldinho no estrpeará un vestuario... Entrar en Champions no será tan facil como este año, habrá más rivales.

Tom Baker dijo...

Pues como el Atleti afronte la temporada con lo que tiene, en Liga quedará de mitad de tabla para abajo. La Champions distrae una barbaridad. Y ese equipo está cogido con alfileres. Una lesión de Agüero o Raúl García y a sufrir.

Anónimo dijo...

no lees? pone que no jugará la champions

Tom Baker dijo...

Tranqui Anónimo. Una cosa es no jugar la Champions (puedes quedar quinto). Y otra quedar de media tabla para abajo... Creo que hay una ligera diferencia... La entiendes?

Julian Ross dijo...

El Atleti ya ha apuntalado la defensa con dos jugadores que podrían haber fichado por cualquier equipo europeo de primer nivel, esperemos que busquen un delantero...

El Barça como siempre tirara la casa por la ventana...

Un saludo desde dedondehasalido.blogspot.com, date una vuelta y deja un comment sobre Ujfalusi, Omar Bravo, Romaric...

Julian Ross