jueves, mayo 29, 2008

¿Es conveniente fichar a Cristiano Ronaldo?

6 comentarios:

dieguitoalias dijo...

el problema es que yo veo mucho humo en estas noticias sobre cristiano, sirve para tapar sobre todo la asamblea de calderón el otro día en la que pidieron hasta su dimisión. ahora resulta que se dice en la prensa que está todo hecho y que tiene que dar el jugador el último paso, le preguntan a calderón y dice que como no está en venta que no van a por él. sinceramente el único crack , para mi, que deberían fichar es kaka, un jugador que debe salir de milan si o si para seguir evolucionando y que hace mas equipo que cristiano o messi. sin el milan en champions creo que lo que sería un error histórico para calderón es no ir a por kaka que incluso costará menos, el milan tiene en su nuevo crack a pato y tendría dinero para formar un equipo para el año que viene. con esto matará dos pájaros de un tiro, otra promesa electoral cumplida y un jugador referente que es de lo que el madrid adolece en estos momentos.

Tom Baker dijo...

Yo también ficharía antes a Kaká que a Cristiano... Pero me da que Calderón salió escaldado la última vez...

Teixi dijo...

Pues con el dinero que se van a gastar, pues diria que puedes fichar a Hleb, Hunteelar y 2 o 3 más.
Si realmente se quieren gastar un pastón que lo hagan por Hleb y Dani Alves asi putean al Barça que són dos objetivos prioritarios, y los 2 són buenos y necesarios en el Madrid.

saludos, thepremier.blogspot.com

Álvaro dijo...

La primera persona que veo que dice que es esencial para el Madrid :D.Se han escuchado todo tipo de opiniones y ahora deben decidir los directivos blancos y el jugador claro esta.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

El Real Madrid no debe escatimar casi nunca en el precio de jugadores por que si algo le sobra es el dinero y se debe a sus socios invirtiendo todo lo que haga falta. Pero volvamos al principio, ( casi nunca ) por que los jugadores llevan en su precio un impuesto o tara en función de algunas variables, el quipo en el que juegue, los goles que marque, cada gol sube la cotización, los títulos que gane su equipo, el Manchester ganó la Champions y el facto que más sube el precio final, las veces que aparezca su cara en una portada. Cristiano Ronaldo está en el foco de todos los medios y eso hace que tenga aparejados todos los extras en sus impuestos, por lo tanto creo que el Madrid no debe pagar un precio desorbitado por un jugador que valdrá la mitad en mayo del año que viene, y aún seran 45 o 50 millones, con los 40 que se ahorrá puede fichar a Kaká.

Anónimo dijo...

mucho dinero que además pueden traer envidias y vuelta al complejo galáctico. Un abrazo.