martes, mayo 06, 2008

La 31ª llegó por casta

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí. Bastante lamentables los insultos de los jugadores madridistas a Etoo. No se ponen a su altura sino peor, porque han tenido un par de años para madurarlo y después de la que se armó entonces con Samuel haciendo la pantomima de la rueda de prensa para pedir un perdón falso como Judas la verdad es que venir con las mismas demuestra un grado de estupidez y poca educación más que preocupante.

Por cierto, muy bien el Madrid culminando la Liga a lo grande. Se la ha merecido de principio a fin, y al final, en la historia no se va a recordar si el nivel del campeonato fue mayor o menor. Lo que se recordará es que la ganó de principio a fin y con tres jornadas por disputarse, como la ganan los buenos.

Saludos.

dieguitoalias dijo...

lo de higuain me hace mucha gracia porque el otro día por ejemplo leo en el mundo deportivo que marcó un gol un jugador que necesita 10 ocasiones para marcar, y a mi me gustaría que alguien viera el porcentaje de acierto tiros a puerta/goles para ver donde está higuain. según estadísticas de marca(no he encontrado otras), higuain tiene un porcentaje de acierto de 23%, a que no sabéis quién tiene el mismo?? raul, también un 23, pero muy de cerca sabéis quién está?? samuel etoo, con un 25%. pero lo cojonudo es que el gran pichichi güiza(y con esto no digo que sea malo) lleva un 20%.

por tanto creo que ya basta de tonterías, porque si higuain hubiera salido de la cantera del barça estaría entre los elegidos y los mejores jugadores de futuro.

por ejemplo bojan ha metido un gol cada 131 minutos(y que meta muchos mas porque es el futuro de la selección española y encima justo al jornada en la que compañeros suyos como camacho del atletico y aquino de mi murcia(ya descendido por desgracia) se estrenaron con gol en primera) que para tener 17 es espectacular y no quiero compararlo con el pipa para nada, pero no creo que se esté siendo justo el trato recibido por parte de la prensa a higuain cuando ha metido un gol cada 106 minutos. si los números de higuain son malos, que venga dios y lo vea, pero para mi son muchos mejores de lo que se le ha tratado este año y medio que lleva en madrid.


después de todo este rollazo, pues el madrid ha ganado la liga, se ha quitado de encima a mucha gente que habla de liga devaluada y tal, pero ha dado un golpe encima de la mesa con ese partido. mucho se decía de las segundas vueltas de shuster y aún con la decepción de caer de dos competiciones muy pronto, solo han tenido un mes malo, después se han repuesto.

de todas formas si el año que viene quieren hacer algo, se tienen que reforzar bien en algunas zonas y amueblarle la cabeza a algunos, como sergio ramos.

lo único que les queda ahora es intentar que casillas logre el zamora 18 años después de que buyo fuera el último guardameta madridista en ganarlo, algo que culminaría la gran trayectoria de iker.

Tom Baker dijo...

Víctor:
Tienes razón. Lo peor es que lo hicieron varias veces. En el autobús se vio. Luego he leído que en el avión lo cantaron también. Se ve que son un rato estúpidos.
Y sí, es cierto que han sido los mejores de principio a fin.

Dieguito:
Higuaín es atizado por la Prensa porque es un tío muy fácil de atacar. Nadie le tiene como su ojito derecho en la Prensa y eso se nota. Como Diarra.
Siento lo del Murcia. Seguro que pronto vuelve a Primera.
Saludos.

AD dijo...

HIGUAIN DEMOSTRO QUE GRAN JUGADOR QUE ES, YA QUE EN LAS ULTIMAS FECHAS JUGO SUS MEJORES PASRTIDOS Y MARCO GOLES

ME GUSTO MUCHO EL BLOG, TE GUSTARIA INTERCAMBIAR LINKS?
AVISAME SI ESTAS INTERESADO

PASATE POR EL BLOG
SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo no creo que haya ligas devaluadas. En un campeonato de 20 todos contra todos no hay lugar a la casualidad. En un sistema de eliminatorias puedes tener "suerte" con los emparejamientos pero aquí no. Es cierto que el Barcelona ha estado lamentable en muchas fases, que el Madrid ha fallado más de lo que se esperaba, que se va a llegar a la Champions con muy poquitos puntos... ¿Y? Los datos son los datos y tan campeón del tour fue Lemmond por unos pocos segundos como Armstrong o Indurain con sus palizas a los rivales.

Tom Baker dijo...

Además Víctor el Madrid lleva 78 puntos. Si gana los tres partidos que le quedan habrá batido el récord de puntos en Ligas de 20 equipos: 85.

Lo que ha hecho el Madrid es bastantes partidos regulares. Pero hasta el Barcelona de Rijkaard ganaba muchos partidos por la calidad de los delanteros y sin jugar del todo bien.

Cualquier Liga que gane el Madrid estará devaluada. Si otro equipo, el que sea, hubiera realizado una remontada como la del año anterior sería la hostia. Pero era el Madrid.

Álvaro dijo...

El Madri ganó con una remontada épicas de las que hace en momentos complicados,se lo merecen,felicidades.

Saludos,pasate por www.hablemosdfutbol.blogspot.com