martes, mayo 20, 2008

La historia de todos los veranos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Cristiano no lo exige ni las tácticas ni la plantilla. Lo exige una megalomanía disfrazada de excelencia.

Por lo menos a Calderón los compromisarios sí que le ponen la cara colorada. Ni mucho menos en el Madrid todos son ronceros.

Saludos.

Tom Baker dijo...

Cristiano no se moverá del Manchester...Al Madrid vendrán medianias a precio de oro.

dieguitoalias dijo...

yo creo que todo esto es cortina de humo, el tapado es kaka, encaja, el milan sin champions, debe recomponer equipo, puede ser que sea la via de escape. calderon traería a la siguiente promesa electoral, calma los ánimos y todos tranquilos. no se si será así o no, pero a mi me está sonando que si, y si calderón es listo será lo que intentará. lo que pasa es que calderón no es muy listo.

Anónimo dijo...

Hoy el Marca hace una publicación que suena a lo de todos los veranos, el río suena y suena y al final tanto va el cántaro a la fuente. Como tu dices, si Calderón fuera listo, iría a por Kaká. Y para el Barça me encanta Benzemá, pero el presidente del Lyon es un hueso muy duro de roer. Haber lo que hace el Atleti y si acierta con los fichajes, pero tiene las manos atadas y menos dinero que un policía honrado.

Anónimo dijo...

Ronaldo sería un gran fichaje en lo deportivo pero un motivo de recelo en el vestuario. Ya sabemos como se las ha gastado ese vestuario cuando han metido demasiados gallos en el gallinero.

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Este verano nos van a dar la lata con Cristiano Ronaldo. qué pesadez!!!!

un abrazo.