martes, mayo 13, 2008

Un poco de relax

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón. Ya casi se me había olvidado lo que supone llegar a la última jornada con los "deberes hechos". Ahora a disfrutar de la Eurocopa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

En cualquier caso, ojo a la previa, que con el coeficiente que gasta el Atleti tiene a día de hoy serias posibilidades de que le toque un hueso. Y encima la jugamos sin el Kun...

Tom Baker dijo...

Tiene razón Víctor. Ojo con la previa. Como le toque un hueso, y sin Aguero, las puede pasar canutas.

Por cierto, qué os parece a los atléticos que se fuera a Neptuno a celebrar el pase?

Anónimo dijo...

Yo, insisto, no soy quien parqa decir a cada uno como celebrar las cosas, sin embargo Neptuno es un símbolo de celebración de victorias y los símbolos hay que respetarlos. Me parece bien que la gente se alegre y mucho (yo lo hice), pero ir a Neptuno por una clasificación no se corresponde con nuestra historia.

Anónimo dijo...

A mí sencillamente no me gustó que fuera gente a Neptuno. El Kun lo dijo muy claro.

Anónimo dijo...

No hubo celebración oficial, personas anónimas que se sintieron contentas fueron a celebrarlo como si quieren celebrar su cumpleaños.
No se celebró quedar cuartos, se celebró el final de una travesia por el infierno, Kiko nos prometió que duraría un añito, pero ha durado 12, la gente se alegra de que todo vaya volviendo muy poco a poco a su cauce.
El Villareal celebró por todo lo grande el subcampeonato, otra cosa es que los medios no le den bola, aqui en Getafe miles de personas salieron a celebrar en la Cibelina que su equipo empató en Alemania, también que fué derrotado en cuartos, eso lo viví yo.

Iván dijo...

es una pena lo de neptuno, con aficionados así me cuesta creer que podamos echar a los delincuentes del palco algún dia. En todo caso, me quedo con lo que apunta Victor, se necesitaban 9 puntos de 12 y se consiguieron, enmendando en parte la segunda vuelta desastrosa que ha hecho el equipo.
Ahora veremos que equipo nos preparan para la temporada que viene, aunque con el antecedente del año 96...

Anónimo dijo...

Sin ganar títulos, no estoy contento con el Atlético. Ser cuartos y caer en Copa y UEFa cmoo hemos caído no es algo para sentirse muy feliz. Un abrazo