lunes, junio 02, 2008

El respeto

11 comentarios:

Tom Baker dijo...

Tienes toda la razón Víctor. Me repatea que cierta Prensa diga que todos quieren jugar en el Madrid. Eso nunca ha sido acierto.

Anónimo dijo...

Vamos a ver. La inmensa mayoría de jugadores quieren jugar en el Madrid ya que es uno de los clubes más importantes del mundo. De eso no hay duda. Lo que me molesta es el pressing mediático y que se considere una provocación o una falta de respeto que un jugador no diga que su ilusión desde niño es jugar en el Madrid. Es absurdo.

Además, lo de la ilusión está muy bien, pero si el Madrid no pagase como paga habría que ver dónde quedaba la ilusión o, ¿acaso estaría tan interesado Cristiano Ronaldo en ir al Madrid si le oferciesen dos millones al año?

Tom Baker dijo...

Víctor:
El Madrid es deseado por su historia... Y por lo bien que paga, claro.
Es una cosa que nunca me ha parecido bien, porque el Real podía jugar con ello para no pagar tanto a gente que apenas ha demostrado nada (recuerdo casos como Petkovic, que sin ser nadie vino ganando una pasta).

Tom Baker dijo...

Una pregunta Víctor (y a todos los Atléticos): ¿Tú pones la mano en el fuego porque el Kun no jugaría en el Madrid?
Yo no. En Racing sí. Porque es de Independiente y odia Racing. Pero no creo que hiciese lo mismo por el Madrid (como sí hizo Torres... que era del Atleti).

Anónimo dijo...

No, yo no pongo la mano en el fuego por casi nadie. Lo que sí que pienso es que "no saldría corriendo" si le llaman, y que, a día de hoy, si tiene otra oferta de un club grande en la que le pagasen la misma pasta muy posiblemente no elegiría al Madrid. Pero claro, imagina que mañana viene el Madrid con los 55 millones de la cláusula... vamos, cómo se le iban a poner los ojos al Calam.

Desde luego su objetivo a día de hoy no es fichar por el Madrid. Si lo fuera no diría estas cosas.

Lo de los cariños en fútbol está muy bien, pero nunca sabes cómo van a acabar las cosas entre un jugador y un club. A lo mejor el Kun se harta mañana de Cerezo y Calam y entonces... vete a saber lo que puede pasar.

El Kun es muy del "rojo" pero... ¿crees que a día de hoy dejaría el Atleti para volver a Independiente? Tampoco es eso, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Con la última parte de mi anterior comentario lo que quiero decir es que los colores son los colores, pero la pasta es la pasta. Si el Kun solo se moviese por criterios de fidelidad no habría abandonado Avellaneda.

Tom Baker dijo...

Está claro. El dinero manda sobre cualquier tipo de sentimiento. Digan lo que digan. Son contadísimas las ocasiones en las que alguien pierde dinero por quedarse en un club, aunque a veces parezca lo contrario (ya se encargan los agentes de filtrar que, por ejemplo, Salgado perdió dinero al no irse al Chelsea...)

Anónimo dijo...

El único ejemplo de fidelidad real que recuerdo es Le Tissier en el Southampton...

Aquel crack sí que se atrevió a rechazar a los grandes.

Y con respecto a lo de que "pierden dinero", bueno es más fácil cuando ya se gana una millonada.

Anónimo dijo...

El Madrid va detrás de Agüero y éste sale corriendo al Bernabéu como un loco. Así cumpliría el sueño que no pudo hacer su suegro Maradona: jugar en el Real.
Lo demás, cosas para la galería.

Y me hubiera gustado ver a Torres decir que no. Como Futre, ese símbolo al que Gil prohibió jugar en el Real, pero que él estaba como loco...

Anónimo dijo...

Ah, sí? El sueño de Maradona era jugar en el Real? Primera noticia. ¿Me dices cuando comentó eso el Pelusa?

A mí me hubiera gustado a Torres decir que sí, cosa que nunca ocurrió. Y de momento con Agüero tres cuartos de lo mismo.

¿Si le llaman dices que sale corriendo? Ya, supongo que pensar otra otra cosa es poco menos que absurdo, además de una falta de respeto, claro.

Jesús dijo...

Que tal? sólo pasaba para decirte que has escrito un muy buen artículo, me ha parecido interesante y sí, cuenta una verdad, la mayoría de los jugadores se mueren por el Madrid, pero gracias a Dios existen los que prefieren no hacerlo. En esto creo que el Kun nunca se iría al Madrid, quizá le queden uno o dos años acá en el Atleti pero cuando se vaya, no será al Madrid, podrá ser a cualquier otro y francamente hay que aceptarlo porque eso es lo que pasará, tarde o temprano se lo llevaran.
Estoy de acuerdo contigo también en que la presión de los medios es algo a tener en cuenta, eso, claro está afecta los pensamientos de cualquier jugador.
Una vez felicitaciones y bueno, te invito a que veas mi Blog, no es del Atleti pero puede que lo consideres interesante.
(Vi tu reseña en colchonero.com)