martes, junio 10, 2008

Holanda se exhibe en el grupo de la muerte

4 comentarios:

dieguitoalias dijo...

lamentable donadoni. cuando vi el planteamiento y no vi a de rossi ya vi de que iba este señor. y los cambios los hizo tardísimo. con 2-0 en media hora no se debería hacer un cambio rápido?? es lo mas lógico. a camoranesi hace tiempo que no lo veo hizo cassano mucho mas que éste. del piero también lo hizo bien. pero para mi el problema estuvo en pirlo, lo taparon, a veces se escondia, y esta italia sin pirlo mal lo tiene.

yo pensaba que holanda se volvería a estrellar y tiene en la mano meterse en cuartos. de todas formas esto acaba de empezar. si tuviera que apostar por alguna para quedarse en fase de grupos, francia.

PD: las contras de holanda en el segundo y tercer gol fueron impresionantes, ver correr a gio en el tercer gol como si fuera el inicio de partido(recordemos con la edad que tiene) es para replantear en barcelona porque lo dejaron escapar o porque en barcelona no llegaba a ese minuto como le ha pasado a abidal este año(me inclino por lo segundo).lo increíble de esto es que todavía no ha enseñado holanda gente como huntelar o robben, para ver como responden en la euro. si tiene la cabeza bien puesta llegarán lejos...

Anónimo dijo...

Al fín venció el futbol, esta Holanda se merece todo, de momento es mi segundo equipo, he estado en Amsterdam con unos amigos este finde y me ha enamorado. Si alguno visteis el partido de la Euro 2004 entre Holanda y Rep. Checa, fué de lo mas bonito que se puede ver a nivel de selecciones, espero que la apuesta por el juego bonito llegue lejos con los holandeses.
En las porras previas a empezar el torneo yo dije que Francia pasaría como primera de grupo, la veia mas fuerte q a Italia, a Holanda la dí como tercera, pero dejando bien claro que es siempre una incógnita, ya que tiene mejores equipos apriori, pero la pasa un poco como a España.
Puestos a mojarnos, me temo que Torres puede ser la decepción de España, y el estandarte Villa.

Tom Baker dijo...

Dieguito:
Donadoni estuvo superado por el partido. Tenía que haber apostado por De Rossi con el 2-0, pero se cagó.
La contra del gol de Sneijder es de manual. Qué rapidez de balón. Impresionante.

Juanma:
¿Y qué hacías tú en Amsterdam? qué golfo, jeje. Ojalá Holanda llegue lejos. Se lo merece.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estuve de picos pardos, jeje.
El petroleo no para de subir, hay crisis con las hipotecas subprime y el euribor, empiezan a escasear los alimentos en algunos países, sube la luz, el cambio climático... y en Europa solo se habla de FUTBOL, que actua como la morfina, es completamente cierto el dicho ese de que es el opio del pueblo, menos mal que tenemos una droga barata y que no deja resaca, por que en Amsterdam ni os cuento.

Me gustaba más el 3-1, con ese último gol de Rusia que dejaba claro que hay cosas que mejorar. Ganar te da confianza, pero la confianza en exceso produce euforia y eso no ayuda nada a un país que enseguida echa las campanas al vuelo, ahora Villa es balón de Oro, (por cierto lo dije antes de empezar el partido ehh) España ganará el título sin despeinarse, Cesc balón de plata etc.

Los fallos que veo, son falta de capacidad para concentrase los 90 minutos, no son como los Alemanes, que hasta el minuto 30 de la prórroga pueden marcar dos goles en 1 minuto, por otra parte a veces hay exceso de sobeteo y sobeteo del balón sin profundidad ni velocidad, el primer gol llegó en un pase directo nada mas robar en campo de España no por elaborar una jugada y a partir de ahí se nos abrió el cielo a la contra, creo que como no llegue el gol o peor aún como vayamos perdiendo y se nos encierren, nos va a costar hacer oportunidades, ojalá me equivoque...