miércoles, junio 11, 2008

Lo mejor, el resultado final

16 comentarios:

miguel diaz dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de Sergio Ramos, fue preocupante su falta de concentración y colocación. Sin embargo, creo que España hizo el partido que quiso desde el inicio. Las palabras de Hiddink fueron muy aclaratorias: mi equipo fue muy "naif" (no le salía la palabra castellana), traducido por inocente o pardillo. España cedió el campo a Rusia, los laterales no subieron ni una sóla vez para no ofrecer la oportunidad del contragolpe por banda, Senna se convirtió en muchas fases en un central más, dibujánsose así un 5-3-2 y dándole campo a Torres y Villa para maniobrar al contra-ataque. Rusia mordió el anzuelo y España ganó a la contra.

Jason Derrick dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Creo que con la velocidad de los de arriba creamos mucho más peligro a la contra que en estático.

Tom Baker dijo...

No me disgustó España ayer, pero creo que debe crecer mucho para poder batir a las grandes potencias. En especial en la medular, donde veo muchas carencias defensivas, en los laterales (lo de Ramos ayer fue un escándalo) y en los extremos (a una buena defensa hay que entrarle por las bandas).

Me encantó Villa y me gustó Torres. Y, muy a mi pesar porque prefiero a Cesc, buen partido de Xavi.

Jason Derrick dijo...

¿Qué os parecieron los cambios de Luis? ¿os pareció bien cambiar al niño quitándole la confianza en lugar de usarlo para jugar a la contra y que metiera su golito? ¿no debió cambiar a Villa que ya había mojado dos veces? ¿no creeis que debería jugar Albiol por Marchena?

Anónimo dijo...

Por qué hay que cuidar a Torres para que meta un golito? son 23 y el Niño parte de titular. Güiza, que ha metido más goles que él, no jugó nada y no te quejas.

Este es el gran problema de España. Algunos veis a los jugadores por los clubes que representan (representaban).

Y así nos va.

Jason Derrick dijo...

Hombre lo digo porque Luis dijo que su delantero era Torres y que confiaba mucho en él. Aparte de ser entrenador creo que hay que saber llevar los egos de unos y otros en un equipo. Quita a Villa, le da 20 minutos más a Torres y luego le cambia po cambio por otro. Todos contentos y el grupo se refuerza. Además con las críticas que le están cayendo a Torres le hubiera venido bien, en mi modesta opinión.

Anónimo dijo...

Claro que le habría venido bien a Torres jugar todo el partido y meter dos goles. Pero también a Güiza salir. Y a Sergio García. Y a Albiol. Y a todos!

Además, Torres -según muchos- ya es una superestrella mundial, por lo que no debería necesitar ese respaldo moral para no hundirse. ¿O sí? Entonces ya no es tan bueno como muchos venden...

PD: Menos mal que tenemos a David Villa. De mi Valencia tenía que ser! Grande Villa! y que se fastidien todos los que querían ver a Raúl....

Jason Derrick dijo...

Parece que os da rabia que Torres triunfe!!! si le sirve para ganar confianza me parece cojonudo. Hizo un buen partido y sólo le faltó el gol y le cambiaron demasiado pronto. Torres al contrario que Raúl siempre estará en duda aunque meta 60 goles en una temporada. Una pena.

Anónimo dijo...

¿Y qué tiene que ver Raúl en esto?
Lo que pasa es que a Torres hay que cuidarlo como si fuera Bojan y tuviera 17 años. Pero tiene 24. Además has sido tú el que has dicho lo de que te parecía mal que quitaran a Fernando.

Por cierto, yo me alegro de que Torres triunfe. En especial con España.

Jason Derrick dijo...

Pues no lo parece. Torres ayer podía haber cogido confianza metiendo un golito y le quita en el minuto 50. Creo que es un error porque no le viene bien ya que siempre es cuestionado con España. Y si es un super claser porque lo ha demostrado en la premier, en la Champions y espero que lo haga con España a pesar de las difcultades que le pone su propio entrenador.

Tom Baker dijo...

Nunca me ha gustado mezclar clubes y selección. Y esto sólo pasa en España. Hasta los argentinos (con el odio que existe entre River y Boca) pasan de los clubes cuando juega la albiceleste.

Aquí al contrario. Los de Torres ven sus ataques como una leche al Atleti.

dieguitoalias dijo...

pues yo hubiera dejado a torres también y muy atlético y de torres no soy. creo que hay que administrar bien a los jugadores y creo que villa debería haber descansado mas.

a mi me gustó mucho la presión para recuperar en el centro del campo cuando ibamos ya ganando 2-0. xavi recuperaba bien y lanzaba el contraataque, pero rusia estaba casi volcada. yo no sacaría conclusiones desesperadas porque ya se hizo cuando goleamos a ukrania en el mundial y así nos lució el pelo. lo mejor que nos puede pasar es que la prensa de este pais no toque muchos los cojones.

me gustó puyol, pese a no haber llegado en buen momento resolvió bien en los cruces. ramos estuvo fatal y marchena regular, como casi siempre. no me gustó nada silva, creo que hay banquillo para ofrecer algo mas. iniesta estuvo perdido, aunque dio un pase magistral a villa en el segundo gol, seguramente andresito está renqueante de sus problemas la semana pasada. yo si fuera luis haría algún cambio el próximo partido, mas que nada para administrar, ya que el cruce nos da igual quién nos toque, si acaso nos favorece holanda antes que italia o francia creo yo.

puedes dar entrada a cesc, si iniesta está tocado darle descanso probar a otro jugador que no sea silva como cazorla o sergio garcia(como se echa de menos un extremo puro). lo que pasa es que no veo a luis por la labor.

por cierto, me parece lamentable lo de superdeporte de valencia hoy. la mención a raúl hace que caigan mas bajo que marca o as con algunas portadas suyas sobre el madridista. el tema raul parece que no se va a zanjar ni si quiera por sus detractores. es el momento de olvidarse, sino seguiremos haciendo lo mismo de siempre.

Anónimo dijo...

Yo no considero los ataques a Torres como un ataque al Atleti, me duelen como si fuera un ataque a mi mismo, y me refiero a esos ataques de rabia, no a los constructivos, pero hay que ser honesto y atrevido y darse cuenta de que lo mejor es el grupo, y que cuando haya que sacrificar a uno de los titulares, el niño tiene más opciones que Villa. Tampoco entiendo, que alguien se alegre de los goles de Villa para joder a Raúl, a si nos va en este puto País, unos se frotan las manos cuando cambian a Torres y otros se alegran cuando falla un catalán. Sin entrar en el debate de la convocatoria o no de Raúl, creo que es un ejemplo a seguir para todos los futbolistas y deportistas, para mi nunca ha tenido nivel de balón de Oro, pero eso lo vendieron los de siempre, él merece respeto.

Sobre el partido no veo demasiadas alternativas a Silva, y me parece que hay no tenemos mucha pólvora, quizá echemos en falta a Capel como alguien mencionó. Lo de Ramos se vió claramente en esa jugada en la que se fué a presionar al portero rival sin opciones de robarla y dejando toda su banda descubierta y obligando a hacerle la cobertura a Senna que es bastante mas lento que el 15 de Rusia Bilyaletdinov.

Una cosa que me dá pánico es que el viejo cascarrabias y su orgullo la tomen con el niño, las disputas personales no benefician nada, no se si en el vestuario Torres le faltaría el respeto, pero en el campo no me pareció que fuera algo más grave que lo que hace cualquier jugador sustituido.

Teixi dijo...

Si tienes razón, nosotros tocamos muy bien en el centro del campo pero a la hora de defender no podemos pedir a David Silva, Cazorla, Iniesta, Cesc o Xavi que roben balones o los ganen de cabeza.

Nos van a meter goles pero esperemos que metamos 1 más nosotros en cada partido.

saludos, thepremier.blogspot.com

Anónimo dijo...

segunda victoria de España. Seguimos en racha. un abrazo.

Anónimo dijo...

Visto lo de ayer solo hay dos selecciones que me dan miedo, Francia e Italia, selecciones fuertes y bien organizadas, Holanda juega con armas parecidas a las nuestras y quizá sea mejor seleccion, pero la prefiero antes q a las otras, Alemania también es parecida pero solo la veriamos en la final y lo firmo ya mismo.

Suecia sin hacer mucho nos creo problemas, ganaban en el choque, en los rechaces y por alto, era calcado al partido en el que Francia nos eliminó del mundial, una y otra vez chocar contra un muro.