viernes, junio 20, 2008

Nos vamos a Viena!!!

8 comentarios:

McCarran dijo...

Buen viaje
El lunes os volvéis con los jugadores
Dile a Xavi de mi parte,que,si quiere al Barça,se vaya de una puta vez

Vamos Rusia
Forza Italia

Tom Baker dijo...

Jajaja. Eres un crack McCarran. Pero esta vez no. Esta vez nos quedaremos (nosotros seguro que volvemos el martes...). Los jugadores vuelven el lunes... siguiente!
A por ellos!!!

dieguitoalias dijo...

divertiros por allí, tiene que ser bastante emocionante. pero yo tengo mucho pesimismo. italia da miedo hasta sin pirlo. creo que la forma que se han metido, teniendo cruce en semis con holanda, la selección que le dio el pase... en semis se los cargan. nosotros si no reforzamos el medio campo,no tenemos nada que hacer.

a xavi se lo van a comer y ahí se acabó. yo metería a alonso con senna, iniesta o cesc por delante y alguien en alguna banda. el centro del campo que tenemos me parece muy blando para jugar contra los italianos.

por cierto las declaraciones de ayer de luis sobre gatuso... que bien nos vendría un tío así, pero parece que luis cree que gatuso no es un referente y albelda si...

Anónimo dijo...

Os deseo lo mejor. No soy muy optimista, pero en un viaje que se deposita tanta ilusión las derrotas son mucho más duras...

¡¡Suerte y arriba España!!

Anónimo dijo...

a tomar por culo!! macarran comete tus palabras! viva españa!

Tom Baker dijo...

Ya estamos aquí! luego colgamos un post con la increible vivencia...
Saludos!
A por ellos!!

Anónimo dijo...

Dicen algunos que lo mas importante en el fútbol son los resultados, en España no existe la paciencia, todo es devorado por la necesidad imperiosa del triunfo, por eso aun que la selección no haya jugado aún la final, todos hemso pensado ya, “ganar la euro copa está bien, pero lo que realmente sería la leche es ganar el mundial, haber que hacemos en Suráfrica”... Tenía razón Luis, solo vale ganar y ganar y ganar y ganar y volver a ganar.

Un breve apunte al resultadísimo, la obsesión por la táctica, el músculo y vencer con el antifutbol, no me parece mal, es el remedio de los mediocres, ¿ que quieren los menoristas, que los equipos vulgares ofrezcan un buen espectáculo perdiendo 6-0 todos los partidos?, gracias a estos equipos de medio pelo el fútbol es súper competitivo, si no, seguiríamos anclados en los 80 donde el Real Madrid se paseaba por los campos de primera.

El fútbol tiene un porcentaje tan alto de cosas que no manejan los equipos que resulta extremadamente cruel, dentro de ese porcentaje, el subporcentaje mas alto es el arbitraje, luego están las lesiones, marcar un gol antes, los cruces...

La Selección ha tenido que cargar con el San Benito de equipo perdedor y no ha estado a la altura, pero ¿ es completamente real esto?, ¿ 24 años sin jugar una final son muchos?. Si tomamos como ejemplo al mejor club del mundo, se tiró casi 40 años sin ganar una Champions, la Eurocopa se juega cada 4 años y España no es la mejor del mundo asi que podría estar 160 años sin ganarla, en la historia mas reciente, el real Madrid lleva 7 añso sin jugar una final, si juntamos los mundiales y Eurocopas habría un torneo cada 2 años, asi que a España la corresponderían 14 años, por otra parte, si nos comparamos con Inglaterra que tiene la mejor liga, hemos jugado mas fases finales, la todopoderosa Francia no estuvo en EE.UU la eliminó Israel, ni hablar del Portugal de lso 90, y es que la roja además de falta de fortuna, le ha acompañado la desgracia unas veces y otras muy pocas ha jugado mal.

En el 94, la subcampeón del mundo y el arbitro, en el 96 los penaltis y el anfitrion, en el 98 se jugó mal, queda el 6-0 a Bulgaria, en el 2000 la campeona de Europa y el penalty, en el 2002 el anfitrión y el arbitro, en el 2004 la campeona y subcampeón de Europa, no veo grandes cagadas.

El domingo toca Alemania, e intuyo que para bien o para mal Torres ocupará un lugar en las portadas del Lunes, no tengo buenos presagios, imagino a Klose fijando a los centrales y llegando la segunda línea demoledora de los teutones, el artista Ballack, el habil podolski que puede hacer un 7 a Ramos y en la derecha “el criador de cerdos”, eso significa su apellido traducido, Bastien juega en banda pero no es un extremo, tira diagonales hacia el centro para sorprender y así ha marcado ya varios goles en el torneo, el otro recurso que tiene es el misil Tierra-Aire desde 30 metros, para todos estos está Senna, me voy a mojar y me toca ser impopular, pero creo que Alemania es favorita, ojalá me equivoque y el Lunes me insultéis me escupáis y Nuria ver se case con el pichicho de España.

Anónimo dijo...

Para los que no podemos estar en Viena

El domingo dia de la final todos de rojo y todos con la roja
http://laroja.ning.com/
Hoy todos animando a la roja, la sinergia colectiva ayudará a que
la selección hispana gane ¡¡¡Únete!!!

Si te parece reenvialo a tu lista de contactos, así seremos más

¡Te invito a unirte a La Roja!.
Aficionados y seguidores de la Selección española de Fútbol
Puedes abrir una cuenta con tu dirección de email aquí:
http://laroja.ning.com/?xgsi=1

Gracias,

La Roja
Podemos y ganaremos.
http://laroja.ning.com/
Equipo con espíritu ganador.
Comparte con los demás.