martes, junio 03, 2008

Y el 7 de Raúl será retirado..

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le dijo Don Fanucci al joven Vito en El Padrino II: "Tienes huevos, chaval".

Cuando yo criticaba de forma mucho más light a Raúl me preguntaban de dónde venía mi odio al crack.

A ver qué te dicen a ti. Supongo que hablando "uno de los vuestros" la reacción será distinta.

Saludos.

Tom Baker dijo...

Jeje. Víctor, yo no le odio. Pero creo que es el cáncer del Madrid. Y más fuera del campo que dentro. Aunque aquí también lo es.

Yo soy bastante objetivo con los jugadores del Madrid. Por eso también atizo a SuperGuti, un tío que podría haber sido la hostia y que pasará a la historia como el nuevo Martín Vázquez.

Aunque está claro que la Prensa no opina como yo...

Anónimo dijo...

No sólo la Prensa, Tom.

Un saludo

Tom Baker dijo...

Vale, Ramón. Cierta afición también cree que Raúl es dios. Pero también mucha gente está harta de él, de sus mangoneos y de su titularidad por decreto. ¿O no lo crees?

Y... ¿Hasta qué punto esa parte de la afición no es influenciada por los Medios? Cada día alucino más con el poder que éstos tienen. Elevan y hunden con una fuerza increible.

Anónimo dijo...

De no retirarse finalmente el número, quien lo herede cargará sobre sí el peso de una historia muy gloriosa. Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo; yo vi jugar a Juanito y le recuerdo como un futbolista de una clase exquisita.

Un saludo.

I. dijo...

No creo que seas objetivo con Raúl, sinceramente. Yo jamás diré que un jugador es el cancer de un equipo, ni fuera ni dentro del campo, porque como tú (supongo) nadie sabemos cómo es Raúl (o cualquier otro) en el vestuario, ni sabemos si es buen capitán, si manda, no lo sabemos, ni lo sabremos jamás.

Yo solo sé que he visto al Real ganar muchos titulos con él en el campo y le he visto meter cientos de goles. Y por eso, le tengo un enorme respeto y admiración, filias y fobias aparte.

Un saludo.

Tom Baker dijo...

Pablo:
Juanito no era un patán, pero no era un superclase. Al menos lo que yo recuerdo de él. Para mi un superclase era el Buitre. Incluso el Martín Vázquez de la quinta Liga consecutiva (la 89/90, su único año bueno).

McKormick:
Está claro que no soy objetivo con Raúl. Me cae fatal. Pero no es de siempre. Al principio me encantaba, pero desde que bajó el rendimiento y seguía siendo intocable no lo soporto.

Está claro que no le conozco personalmente. Pero oyendo sus declaraciones, leyendo sobre él (la frasecita a Calderón de "no fastidies este vestuario" habla de su peso en el equipo) y enterándote de ciertas cosas, estoy convencido que -en mi opinión- es un cáncer para el equipo.

Tom Baker dijo...

Pero lo que me parece peor de todo es que Raúl cierre el paso a la titularidad a Higuaín, del que pienso que será un fenómeno... Pero ha topado con el intocable.

dieguitoalias dijo...

tampoco nos vamos a asustar con lo que dice tom jeje, aquí siempre ha sido muy crítico con raúl.

yo no soy raulista pero posiblemente sea el jugador que mas admiro. todo lo que decimos de que es un cáncer, podemos estar de acuerdo, pero en el madrid ha habido muchos y pienso sinceramente que han sido igual de admirados por la afición. yo creo que el problema sigue sin ser raúl, puede que el problema sea el que lo ponga y a día de hoy porque juega con shuster?? tampoco ha hecho mala temporada raúl, pero porque ha jugado otros años entrando con calzador?? ya sea capello o luxemburgo... el único que recuerdo que lo sentó y parecía que así seguiría bastante tiempo era camacho, pero eran otros tiempos, recordemos con florentino donde jugaban muchos por quienes eran. yo creo que si raúl el año que viene no está para jugar que shuster le eche cojones, que ponga a higuain o cuando vuelva van nistelroy o si fichan otro delantero. yo si sigue poniendolo shuster y no está bien será su responsabilidad, si no, pues un cagón que se les llama a éstos.

Tom Baker dijo...

Dieguito tiene razón, jeje, lo que yo diga de Raúl casi no cuenta... como de Malulo. O de Guti. No puedo con ellos...

dieguitoalias dijo...

hablando de malulo, yo no creo que esté ahí por raúl, creo que el madrid tiene imposible colocarlo en ningún equipo del mercado actualmente, debido a lo que cobra, y por ésto último tampoco puede darle la carta de libertad(si fuera por tema raúl y tal, creo que tendría su contrato vitalicio). es como cuando se fue cicinho, era mas fácil dejar escapar a ese lateral por varios millones que deshacerse de salgado y pensar que en italia le llamaban "il due" y decían que lo quería el milan...

Anónimo dijo...

Malulo es un inepto. Juega por ser amigo del Baúl y de toda la calaña que manda en el Madrid.

dieguitoalias dijo...

@juan palomo.
si es que el problema es que no juega!!! por eso no creo que siga allí por ser amigo de raúl. sinceramente sigue en el equipo porque no hay sustituto de garantías para el lateral derecho y tampoco se lo pueden quitar de encima. que por muchos años que lleve en el madrid si lo quieren echar querrá cobrar todo su contrato!! lo lógico sería que torres fuera el sustituto de ramos, pero es que también ha dejado mucho que desear.

Anónimo dijo...

Estaría bueno que encima Salgado le quitara el puesto al mejor lateral derecho de Europa, Sergio Ramos.

Vale que es difícil colocarle, pero se le puede medio regalar y ya está. Y si sigue ahí es por el puto Raúl.

I. dijo...

Malulo es imposible de vender.. nadie le va a pagar lo que cobra ni aunque se lo den gratis y el no va a renunciar a cobrarlo.. asi que hasta que acabe contrato, nos lo comemos con patatas.. ha habido muchos amigos de Raúl que se han ido del club (como Morientes) asi que no creo que exista más razón que la que digo para que Salgado siga en el Madrid.

Que Raúl no merezca ser titular lo acepto el año pasado y varios anteriores.. este año, no lo acepto. Es titular porque ha clavado 18 chicharros. Y Higuain que tire la puerta. Tampoco era facil sentar al Buitre y 'el cancer' lo hizo...

salu2!

Tom Baker dijo...

Tema Malulo:
No creo que esté por Raúl, pero sí pienso que ser íntimo suyo hace más fácil que salgan dos grandes laterales como Diogo y Cicinho y él se quede. Aunque está claro que es difícil colocarle.
El caso de Morientes es distinto. Se le vendió con FLORENTINO. Nada que ver con Calderone, que es incapaz de enfrentarse al cáncer de Villaverde. Florentino lo hizo, de hecho se cuenta que tuvieron una muy gorda por la venta de Morientes (entre Raúl y Hierro contra Floren) tras la Supercopa de Europa que el Madrid le ganó al Feyenoord en 2002. Los capitanes no querían que se vendiera al Moro y Floren paso de ellos.

Eso es de ser un cáncer del vestuario. Y eso hace seis años. Imagínate ahora... con Raúl solito de capo y con Calderón en el palco.

Miedo da pensarlo.

Y sino que expliquen lo que pasó en la cena del Txistu de 2004.

Tom Baker dijo...

La cena fue en 2003. Tras la Liga de Ronaldo y tras la que Hierro y Del Bosque se llevaron una patada merecidísima en el trasero.

Y Raúl no se la llevó porque en ese momento era mucho Raúl. Ni Florentino tuvo arrestos de hacerlo. Qué penita...

Álvaro dijo...

No es un cáncer del Madrid,ahora no aportará demasdiado al equipo pero hace 3 años era el símbolo del Madrid.Es algo parecido a Ronaldinho,pero Raúl me parece mejor por su regularidad.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

I. dijo...

Lo siento tom, pero ni tu ni yo sabemos exactamente lo que paso en esa cena ni lo que paso con Morientes, ni nada asi.. conocemos las versiones interesadas de tal o cual periodista, con lo cual yo al menos no me puedo formar una opinión como para hacer un juicio de alguien tan fuerte como estás haciendo tú.

salu2!

Jose J. Rios dijo...

Yo he sido muy duro con Raúl desde hace 3 o 4 años, pero reconozco que esta temporada ha hecho una campaña muy buena, eso es innegable.

No se si el tema será tan exagerado como lo pones o no, pero está claro que Raúl tiene mucho peso en ese vestuario. El caso Malulo, pues sí, quizás en parte esté ahí gracias a Raúl, pero también es verdad que con lo que cobra no se lo lleva ni cristo.

Un saludo!!