viernes, julio 04, 2008

Repartiendo estopa

5 comentarios:

dieguitoalias dijo...

todos hemos sido críticos con aragonés en algún momento, unos porque no nos gustaban sus métodos y sus formas y otros porque no lo reconocían.

por la red corren varias portadas de periódicos(de los 4 deportivos mas importantes) en las que podemos ver como la prensa le daba palos a diestro y siniestro(sobre todo marca el promotor de la peineta luis aragonés, manda huevos)mucha gente pidió su dimisión en cierto momento y ahora todos besan el suelo por donde pisa. incluso un periódico menor como superdeporte estaba bastante dolido con luis porque al parecer no iba a jugar villa de titular, silva lo tenía jodido...estos si que apoyaban a la selección, que cojones.

si yo fuera luis no hubiera aceptado el marca leyenda que sale hoy en portada con él. si yo fuera luis, me hubiera portado peor con la prensa de lo que ha hecho, aunque ayer ya se lo vio con muy mala uva.

pero y si yo fuera raul?? o fuerais vosotros?? que haríais?? yo lo tengo muy claro, si yo fuera raul ya hubiera renunciado a la selección en el mismo momento que luis no me llama, por la sencilla razón de que él sabe el peso que tiene en el fútbol español y sabe que iba a ver polémica. pero a día de hoy, sin haber renunciado a jugar en la selección, esperaría a que del bosque me llamara en las primeras convocatorias. si no lo hace, me despido de la selección, me han dado una segunda oportunidad, dos seleccionadores no han contado conmigo, lo mejor es renunciar a volver a la selección, pero si yo fuera raul y me llama del bosque, yo voy, pero renuncio a la capitanía de la selección, por descontado, esos gesto harán a raul mas grande de lo que es ahora, pero me temo que tiene un entorno fatal. se habla mucho de gines carvajal, yo no se hasta que punto es mal entorno para raul, pero según veo, raul debería cambiar a su representante, asesor o lo que quiera ser carvajal en la vida de raul.

yo espero que del bosque sepa encontrar lo que le haga falta a esta selección para el próximo objetivo, pasar de cuartos del mundial. y pienso que si raul o guti tendrían que entrar en alguna quiniela, fue en esta euro, en el próximo mundial, bajo ningún concepto. la selección ya tendrá a sus veteranos, como puyol, senna o xavi, incluso capdevila o marchena. los del madrid ya han perdido su tren, por culpa de campañas poco beneficiosas para su imagen, por culpa de luis o por su propia culpa, pero ya han perdido el tren.

por cierto, habéis escuchado lo que ha dicho villar?? que luis tiene el 5% de méritos de esta selección y los jugadores el resto?? mira que yo no trago a luis pero no estoy de acuerdo con eso. la piña la formaron todos, jugadores, técnicos, utillero y el aguador.
alejandro blanco(presidente del COE) en cambio, ha dicho que el mérito lo tiene el que se cuelga la medalla, esos tiene el 100 % de mérito, y que ellos se repartan ese porcentaje como quiera.

Tom Baker dijo...

Tienes razón. Raúl debería decir que renuncia. Pero estoy convencido, pese a lo que dicen Relaño y cía., de que al final Del Bosque le llevará. Aunque no al principio...

Sergio Medina dijo...

Con todo lo que ha llovido sobre Luis y Torres... ¡Qué país!

Anónimo dijo...

Quien no haya sido oportunista alguna vez que lance la primera piedra.

Seguro que alguna vez todos nos hemos lamentado de que el Barcelona no diera una oportunidad a Cesc, esa oportunidad que habría sido hacerle un contrato profesional, y quitar minutos a Xavi o a Iniesta, o al mejor Ronaldinho; pero ninguno de esos ha clamado a la vez por Trashorras, se fueron en las mismas circunstancias, a ninguno le apoyaron, pero solo se reclama a posteriori por uno, el otro juega en el Celta tras su paso por las Palmas...

Cambiando de tema, quien va a quedar Balón de plata y Bronce??
yo apostaría por que Arshavin, Xavi o torres, estarán entre los 5 primeros. Estoy convencido de que lo de Torres traerá polémica, alguno dirá que Benzemá, Ibrahimovic o Perry Manson son infinitamente supeiores... ( yo creo que solo algo mejores pero no han hecho méritos)

dieguitoalias dijo...

hombre, yo creo que año de eurocopa o mundial, se tienen mucho en cuenta esas competiciones. yo creo que pese a esto, cristiano tiene todas las de ganar el balón de oro a poco que haga el principio de temporada siguiente. puede que si llega a fichar por el madrid(cosa que cada día que pasa mas imposible lo veo) y se sale en los primeros meses, tendría ganada la liga, la champions, destaca en liga inglesa siendo el mejor, máximo goleador de europa...y triunfando en españa, yo no creo que sea discutible que será el ganador. detrás de él creo que puede entrar gente de la selección española, yo vería en este caso con mas posibilidades a casillas que a nadie. xavi puede estar cerca pero hay que tener en cuenta que pese a su gran eurocopa, su resto de temporada no estuvo a la altura.
no se yo apuesto seriamente por casillas, la imagen de levantar la eurocopa vende mucho, además gana la liga en españa, portero menos goleado... para mi sería, 1º cristiano, 2ºcasillas, 3º una lista de jugadores bastante importante.