miércoles, mayo 06, 2009

A cara de perro

2 comentarios:

Raul dijo...

Ufff todavia no me he recuperado de la emocion de anoche! madre mia iniesta q gol!
-Creo q pasa el mejor equipo de los dos, y el que mejor ha jugado en los 180 minutos.
-Para mi mal Hiddink, en tu campo, contra diez y sabiendo q tu arma es la contra, no puedes sacar a tu mejor delantero por Belletti.
-Guardiola creo q se equivoca en no hacer alguin cambio antes, si ves q tu equipo no hace una ocasion algo hay q hacer. Keyta fue una calamidad todo el partido, yo lo hubiera cambiado por Bojan antes del 85.
-En cuanto al arbitro cierto es q se traga algun penalty, pero la expulsion de Abidal es de chiste y deja al barça con 10 con mas de 20 minutos por delante, al margen del criterio en cuanto a tarjetas y faltas, (recuerdo una a Messi al borde del area despues de una pared). Creo q es el tipico arbitro malo q compensa un error con otro error para acabar cabreando a todo el mundo.
-Lo de Alves es de traca, ¿como un tio q sabe q esta a una tarjeta de perderse la final de la copa de Europa, puede verla a la media hora de partido? (despues de haber hecho 4 o 5 faltas antes!!) es el mejor lateral del mundo sin duda..y a veces el mas tonto.
Saludos!

Tom Baker dijo...

Raúl:
Acabo de colgar un post de cómo ví yo el partido... No he puesto nada de Alves -no he tenido mucho tiempo- pero tienes toda la razón con él.