jueves, mayo 21, 2009

Cinco hachazos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy buenos días.

Me dirijo a ti para ofrecerte la posibilidad de participar en una liga Fantasy de fúbol muy original y novedosa.

Llevamos ya 14 años con ella y somos 10 equipos y queremos ampliar en dos equipos más.

En esta liga tu tienes un equipo que crearas con el nombre que tú quieras, y tendrás una plantilla de 22 jugadores que sólo tú tendrás en nuestra liga; me explico; Raúl en nuestra liga pertenece al equipo llamado “Iroqués”, y sí quieres tú a ese jugador tendrías que llegar a un acuerdo con el propietario de ese equipo para que te lo venda; ya ves que es una liga como la liga de verdad; en la que te podrás sentir un verdadero presidente.

Ahora te preguntaras; como harás tú para empezar la liga y tener jugadores competitivos?, la respuesta es fácil; éramos 14 equipos y por distintos motivos, no contaremos con 4 de ellos para el año que viene por lo que sus plantillas no se tocarán y de esos 22 jugadores por plantilla (es decir por 4 plantillas que se han dado de baja), pues ahí tienes 88 jugadores para hacer tú plantilla de 22 jugadores.

Hay jugadores muy interesantes como Mata, Sergio Asenjo, Lassad o Márquez entre otros.

Y todos los viernes deberás enviar un 11 inicial y uno de ellos capitán que puntúa doble, y de ahí según la puntuación Marca serán los puntos que haya hecho tu equipo ese fin de semana.


Por cierto aparte de liga de futbol tenemos de liga acb de baloncesto, de liga NBA, y de Fórmula 1... Y como no, si quieres tb puedes formar parte.
Un saludo.
ytacac@yahoo.es

Anónimo dijo...

eres un apestoso!! dices que no t gustan los Lakers porque rezuman prepotencia y eso mismo es lo que destila el Real Madrid que tanto te gusta. Deberías dejar de ser tan veleta porque ya huele...

Discount Jimmy Choo Handbags dijo...

Whats the point of any of them going? No self respecting Tea Party is gonna vote for a school levy anyway. That would be asking them to think of someone other than themselves and their political careers.
It's a interesting news,i like it