jueves, mayo 07, 2009

"Es una jodida vergüenza"

7 comentarios:

Parra dijo...

Lo de Carlos Martínez ayer me dió vergüenza ,llamando incluso tramposo a Drogba, es el mejor narrador sin duda, pero desde ayer para mí es un gilipollas integral.

Tom Baker dijo...

Parra:
Siempre ha sido un fanático culé y antimadridista, pero ayer soprepasó todos los límites posibles... Me pareció muy fuerte la narración, la verdad.

jezule dijo...

Hola,
veo que esto resucita (aunque selectivamente). No creo que la polémica dé para mucho, la verdad, que la UEFA no permite muchas quejas. Se rompió la tradición de la Champions de que siempre se barre para el de casa (repasar partidos del Liverpool de esta edición, p.ej.). El penalty de Piqué fue el único que hubo y creo que no lo pitó por remordimiento ante la expulsión por no falta de Abidal. Y no se armó tanto jaleo con el penalty a Henry de la ida, más claro que todos los de ayer. ¿Rabia contenida en ciertos sectores que no pudierón atribuirle en descalabro de Chamartín al Villarato? Quizás. Y Hiddink, antes de calificar el arbitraje, que recuerde el del España-Corea del Mundial...

Raul dijo...

Para Toma Baker y Parra:

No escucho habitualmente las narraciones de Martinez y Robinson, pero las veces q lo he hecho me han gustado. No creo q sea un fanatico cule ni antimadridista, lo del partido del miercoles lo atribuyo al hecho de barrer para el equipo español, cosa logica hasta cierto punto pero q aveces se exajera hasta extremos ridículos, en eso estamos de acuerdo. Ocurre eso cuando juega la seleccion tambien.

Para Jezule:

Coincido bastante contigo, he escuchado muchos comentarios hablando de la "injusticia" de q el barça marcara en el unico disparo a puerta. Se tiende solo a recordar lo ultimo ocurrido, o sea el partido de vuelta, pero en la ida el barça tuvo 3 o 4 ocasiones claras y el Chelsea un unico disparo a puerta (propiciado ademas por un error individual garrafal de Marquez).

Tom Baker dijo...

Jezule:
¿Sólo el de Piqué? Jejeje.

Raúl:
El problema de los del Plus es que lo hacen cuando juega el Barcelona en Europa, pero también cuando lo hace en la Liga española. Pero ellos verán.

Salva M. dijo...

¿Qué dos penaltis ves claros, los de Alves y Piqué?

Me parece curioso que se hable de la mano de Piqué y no de ésta:
http://img7.imageshack.us/img7/3955/ballackhandball.gif

... que se produjo a los 4 minutos de juego.

La mayoría de los penaltis que se reclaman vienen después de la injusta expulsión a Abidal, y yo creo que por eso el árbitro intenta compensar. Drogba y Anelka se tiran buscando el penalti, luego ahí no hay polémica.

Contando que en la ida no pitaron un penalti claro sobre Henry y no expulsaron a Ballack (con lo que, además, no hubiese jugado la vuelta), pues no me parece que el Chelsea haya sido perjudicado en el global de la eliminatoria. Para nada.

Y de propina, dejo el recadito de Drogba a Piqué:
http://img172.imageshack.us/img172/5117/drogbaredcard.jpg

¿Cómo era eso... "fucking disgrace"?

Salva M. dijo...

Perdón, los enlaces no han salido bien:

- mano de Ballack- lance del partido de Drogba