martes, mayo 05, 2009

Lo que necesita el Madrid

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Florentino es un buen cimieto???
Pero si la aluminosis de la que hablas la comenzó precisamente el!!!

Respecto a jugadores estaria bien quitarle dos grandes jugadores al Arsenal (Cesc y Clichy) de una tacada pero eso no va a pasar. Se está vendiendo muuucho humo en los medios y al final no vendrán ni la mitad de los que suenan.

Pero puestos a elegir yo me decantaria por Cesc, Silva, Ribery y Negredo. Mas un lateral izquierdo y un central que no sean conocidos pero que no valgan 25 millones.

Asi te queda un equipo muy apañado con: Casillas, Ramos, Pepe, Garay, L.Izq, Lass, Cesc, Silva, Ribery, Robben, Van Nistelrooy(siempre).
Con un equipo reserva con:
Codina, Torres, Metzelder, Central, Marcelo, Gago, Sneijder, Guti, Higuain, Negredo, Raul.

Se venden a Diarra, Huntelaar, Van Der Vaart, Saviola, Drenthe, Heinze.

Yo calculo que los fichajes costarian unos 120 millones y de las ventas se sacarian unos 60. En total un gasto de 60 millones totalmente asumibles.

Raul dijo...

Pues yo creo q Florentino y Valdano son una buena base para un nuevo proyecto, pero mas importante es el entrenador q acaben fichando ya q de el dependera algun q otro fichaje y el estilo del nuevo equipo. No es lo mismo Wenger q Ancellotti por poner un ejemplo. Creo q el madrid tiene buenos jugadores pero le falta alguien de primera fila mundial delante, un Cristiano (como el barça tiene a Messi), y calidad en el centro del campo, (algun jugon tipo Xavi o Cesc) q marcan la forma de jugar de un equipo.
Saludos!

Tom Baker dijo...

Anónimo:
Florentino se equivocó en su última época, está claro, pero veo que es el único capacitado para acabar con este desastre.

Raúl:
El entrenador es clave. Yo apuesto por Laudrup porque Wenger no creo que abandone el Arsenal, donde es dios.