lunes, enero 23, 2006

Bienvenidos y... debut con "El 9 de España"

8 comentarios:

Pasando revista dijo...

Bueno chavales, comenzamos a deleitar al personal o qué?

Javier Trinidad dijo...

Pues nada chavales, bienvenidos.

Seguiré vuestras evoluciones,

UN saludo

Elías Israel dijo...

Bienvenidos a este mundillo de los blogs. Ya lo dije. Pienso que, en función de cómo esté Raúl, Villa y Torres son compatibles. Uno es rompedor y otro rematador, una combinación genial.

Pablo J. Rivera dijo...

Bienvenidos al mundo bloggero. Intentaré seguiros lo máximo posible.

PD: Guti al Mundial

Matallanas dijo...

Interesante debate para empezar. Yo no tengo dudas. Podemos debatir y debatir, pero la idea de Luis es que jueguen los dos juntos, Villa tirado a la banda derecha...
Salu2!!

Anónimo dijo...

No se para que tanta discusión sobre el "9" de España en el Mundial. Esta claro que Aragonés lo tiene claro y va a llevar a Torres, Morientes y Villa.
Los dos primeros son jugadores que siguen viviendo uno de ser la eterna promesa que terminará explotando y el segundo del ostracismo que vivió en el Madrid. En cuanto a Villa le veo un buen jugador, pero tampoco creo que sea lo que necesita la selección.
Mi propuesta desde aquí... que vuelva Julito Salinas...

Anónimo dijo...

Yo creo que, hoy por hoy y sin lugar a dudas, deberia jugar el Guaje de titular. La tarea de un seleccionador debe ser la de escoger a aquellos jugadores que esten en estado de gracia, sin premiar nombres o trayectorias, lo cual es especialmente acertado cuando de goleadores se trata. Y Villa es actualmente el mejor nueve nacional. No puede cometerse otra injusticia como la que sufrio Mista al no acudir a la Eurocopa cuando lo merecia mas que otros...

Anónimo dijo...

tom-baker, yo creo que el problema de la seleccion es que no tiene ningun jugador con caracter y calidad de crack como para tirar del equipo, quizas casi lo tuvo con el Raul de los buenos tiempos, quien siempre rindio mas en las grandes ocasiones con su equipo que con el de todos. Pienso que Villa no es de los que se arrugan. Y estoy convencido de que Mista deberia haber ido convocado como campeon de Liga y UEFA, que no es poca ni mala experiencia. Lo que pasa es que hay jugadores que parece que tienen menos glamour que otros, menos promocion, pero ofrecen mayor rendimiento. Si no como hubiese ganado el Liverpool la Champions o Grecia la Eurocopa o incluso el mismo Valencia hubiese hecho doblete?