miércoles, febrero 01, 2006

La Parabólica de Dany Mellow (1-2-2006)

25 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Va a tener que empezar ya la web del Madrid a hacer su sección "los fichajes de la prensa".
No has mencionado "El Día Después", que también se le echa de menos, aunque esté Maracaná (que mira que yo oigo Carrusel pero Maracaná no me llega a gustar del todo).
Roberto Gómez no se como era antes, pero desde luego este papel no me gusta...
Saludos.

Oliver Aton dijo...

Llevas toda la razón, Roberto Gómez es la sombra de lo que era. Parece mentira que salga tan sobrio en el infortamivo territorial y en El Rondo haga el papel de payaso. Al fin y al cabo no le ha ido mal, sigue acudiendo todas las semanas al plató por lo que seguirá percibiendo algo más de dinero por cada intervención suya.
Estoy contigo, Va de Fútbol de Localia, es probablemente el mejor programa de resúmenes de la jornada de la televisión en abierto.

Tom-Baker dijo...

Las opiniones de Roberto Gómez en El Rondo y en Marca rozan el absurdo en el 90% de los casos.
Es una caricatura de sí mismo. Un bufón de la corte de Capello, al que -por amistad- vende como si fuera el salvador de todos los males madridistas...

PD: ¿Qué os pareció ayer el reportaje de AS sobre los fichajes del Madrid para el año que viene? para el que no lo leyó le diré que daban por fichados a Ibrahimovic, Cole, Raúl García, Podolski, Xabi Alonso,...
Impresionante. Firmaba Ochaíta (perdón, Tomás Roncero)

dany-mellow dijo...

Tienes razón Pablo, pero prefiero dedicar otro día a comentar El Día Después. Hoy sólo quería apuntar la escasez de programas dedicados a emitir los resumenes de la jornada.

Victor Hegelman dijo...

Nunca me ha parecido Roberto Gómez un periodista intrépido. Para mí siempre ha sido uno de esos tíos que están en primera línea en grandes programas primero con De la Morena y luego con García sin demostrar en ningún momento méritos para tal galardón. La caída de García se le ha llevado por delante y efectivamente sorprende verle ahora en ese papel acelerado y agresivo, más cercano a veces al show roncerista que a la opinión mesurada. En fin, sus motivos tendrá para reinventarse de semejante forma.

Javier Trinidad dijo...

Ese hombre es un vendeburras, igual que Roncero en el AS. Cuando veo algunas portadas con 5 fichajes para la temporada siguiente no sé si llorar o reir.

roberto_sedinho dijo...

La verdad, fue una pena que se cargaran Estudio Estadio. Su sustituto, El Rondo, no le llega ni a la suela de los zapatos. Los resúmenes de la jornada en TVE dejan mucho que desear porque son muy escasos y apenas se aprecia nada. Resumir diez partidos de Liga en 20 minutos no da para nada. Por no hablar de la infumable tertulia que nos brindan los 'eruditos' futbolísticos de dicho programa.

Tom-Baker dijo...

Dilo Seidinho, no te cortes. El infumable Kiko, entre otros... Quién le habrá dicho a este tío que es gracioso???
Su mejor época, en la que más gracia hacía, era cuando estaba en el Atlético con Quevedo y Sabas. Qué terceto!!!
Recuerdo una anécdota muy buena. En uno de esas galas de "Inocente, Inocente" le hicieron una broma a Quevedo (o a Kiko, no me acuerdo) en un supermercado. El caso es que ambos estaban haciendo la compra y en el carro SÓLO había botellas de alcohol...
Así le lució el pelo a Kiko hasta que se fueron los otros dos. Luego nos brindó dos o tres temporadas de escándalo.

dany-mellow dijo...

Kiko es uno más de esa corte de colaboradores que pululan por los medios con el único merito de caer graciosos. Sus comentarios dejan mucho que desear, pero de eso viven ahora los medios. Ejemplos, hay mucho ¿os atréveis a dar más nombres?

Tom-Baker dijo...

Radomir Antic.
Responda otra vez.

Mark Lenders dijo...

Me dicen que Marca le fichó porque cada vez que aparecía en las tertulias de Radio Marca, se saturaba el programa con sms. Sin importar que el 90% de esos mensajes fuesen críticas.

Para mí Roberto Gómez es el representante de esa saga de periodistas, desgraciadamente aún hay muchos, que hablan con ligereza, parece que sin pensar realmente lo que dicen.
Ejemplos. hoy dice en Marca: "el mes de febrero es el más importante de la historia reciente del Real Madrid". ¡Por dios! ¡qué este equipo ha ganado 3 Copas de Europa en los últimos 8 años! ¿cómo puede decir? Esa afirmación solo cabría si por historia reciente se refiere a los últimos 15 días... Pero él lo dice, queda trascendente y se queda tan ancho.

Pero creo que tampoco debemos excedernos en la crítica a Gómez, ¿qué esperais de un mundillo donde el ex futbolista del Numancia Raúl hace banda en los partidos televisados de Cuatro? Casi nada

dany-mellow dijo...

Poli Rincón.

Tom-Baker dijo...

Vicente del Bosque.

Oliver Aton dijo...

García de Loza.

Javier Trinidad dijo...

Poli Rincón me produce náuseas cuando habla. De verdad, no sé a quién le salvó la vida, pero es lamentable que un tipo como él tenga sitio en los medios. Clemente le definió muy bien...

Victor Hegelman dijo...

Poli Rincón.
Javier Clemente.
Pero todos por detrás de Roncero.

Anónimo dijo...

Víctor, ¿qué te parece Manolete?
Es que resulta que Roncero es un forofo y Manolete, no.
Un poco de objetividad, por favor.

Salanova dijo...

te felicito por el artículo esta muy bien.Tienes mucha razón he escrito algo hoy sobre los fichajes del madrid y en algún blog comenté lo de vender illusión y mentir con tantos futbolistas.

Salanova dijo...

en mi blog he dicho una cosa de Roberto Gómez que decía que el madrid ya tenía fichado a cole,a Raúll garcía lo tendría,a cesc también etc,etc bueno veo que algunos ya lo habéis leído.

Victor Hegelman dijo...

Perdón anónimo, tienes razón. Se me había olvidado. Hace tanto que no oigo el Larguero... Manolete es aun peor que Roncero (si cabe). El auténtico precursor en España del periodismo carnavalesco. El "chou" con Manolete consiste en oirle hablar, como pasa con Chiquito. El contenido es lo de menos en sus charlas, lo que importa es "cómo lo dice". Mañana le pones en Tómbola y yo creo que ni se entera. La diferencia con Roncero es que el madridista es un tipejo rancio, cutre en su discurso, violento y odioso. Dan ganas de darle mientras que Manolete sencillamente da pena.

josua_06 dijo...

El Rondo es como "el día de la marmota": ¿creéis que el Madrí puede dar alcance al Barça?

dany-mellow dijo...

Si el Barcelona sigue vivo en la Champions todo es posible. En esta Liga de tres puntos, perder un par de partidos consecutivos y empatar otro, da alas a los rivales.

Patrick Everet dijo...

Como dice Mellow.. dependerá mucho de si el Barcelona continúa en la Copa y en la Champions... Pero yo lo veo complicado... son muchos puntos, podrá acercarse, pero disputarla...

Un saludo

Anónimo dijo...

Han visto los de wmfutbol.com esto si que es periodismo! ¡Que barbaros!

HTTP://WWW.WMFUTBOL.COM dijo...

Han visto los de wmfutbol.com esto si que es periodismo! ¡Que barbaros!