viernes, febrero 17, 2006

A mi bola por Dany Mellow (16-2-2006)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Piterman es como el periodismo, donde existen una multitud de tipejos que sin preparación alguna agarran un micro y ¡ale! a soltar chorradas, sin ser periodistas, ni haber estudiado nada de nada. Intrusismo laboral a la máxima potencia.

Peter Mihm dijo...

Lo de Piterman es de vergüenza. En su día fui uno de los que se sintió insultado, cuando nos llamó "medusas". Y en la primera ampliación de capital del equipo de mis amores me hice accionista... Es muy triste que gente así sea capaz de hacerse con el poder total de un club y jugar con los sentimientos de miles de aficionados. El problema es que haya técnicos dispuestos a poner su título de entrenador al servicio de este personaje.

PD. Sobre lo de Helguera creo que no se está siendo justo con él. Sus problemas físicos le han mermado y, aunque es cierto que me quedaría con Woody y Ramos para el centro de la zaga, creo que aún tiene minutos en este equipo, en especial de mediocentro. No opino igual sobre Míchel Salgado, un lateral defensivo y racial, pero sin talento ni calidad para subir por la banda y poner un balón en condiciones. Cada vez que vemos a Cicinho nos preguntamos cómo ha podido jugar Salgado tantísimos partidos en el Real.

Anónimo dijo...

Piterman será lo que quiera ser, el ha pagado un equipo que estaba en el mercado.
Que en una ciudad como Vitoria no haya nadie que quiera comprar el equipo no es un problema de él, sino de la afición futbolistica de la ciudad.
Las sociedades anónimas traen esto, y salvo que los aficionados demuesten su cariño al club y compren las aciones que a la venta estuvieron, y no compraron en su mayoría, el propietario está en su perfecto derecho de alinear al que quiera, los paga él.
Por su parte, los aficionados pueden mostrar su rechazo a esta politica de una forma muy facil, no acudiendo al estadio.
En el futbol apenas quedan sentimientos, todo es dinero.

eljuampe dijo...

Estoy deacuerdo con el último comentario, Piterman es el dueño de ese equipo y hace lo que quiere.

El culpable no es Piterman, Piterman es un showman egocéntrico que además consigue lo que quiere por que a la prensa le vienen muy bien estos tipos que tanta bola les da. Es más fácil sacar una noticia de Piterman que no de gente de otra índole como Floro, Cerezo.

En cuanto a Helguera es muy lento se ponga donde se ponga, al igual que a Salgado siempre les salva su sacrificio y entrega, pero eso no basta para ser titular en el Madrid, si aceptan su nueva condición de suplentes le vendrán muy bien al equipo, si no "hasta luego".

Salanova dijo...

Por cierto enhorabuena por las mas de 6.000 visitas es sque he estado muy liado y no os he visitado mucho.
felicidades y enhorabuena por vuestro genial blog.

Salanova dijo...

Pesoecto a lo de el señor Piterman no hay mucho que decir que es un impresentable y que ojalá deje nuestro fútbol en paz y se valla a la Patagonia o lo más lejos posible del fútbol y que disfrute su dinero sin destruir equipos.Hay que dejar hablar de el,que es lo que quiere pero el sabe que esta haciendo el rídiculo más grande de la liga española en años y no durará mucho por lo que no creo que vuelva a la primera división jamás porque no creo que se lo permitan.
Saludos,por cierto si os gustamucho el cine os pasais por mi nuevo blog http:/salanovayelcine.blogspot.com
(siento hacer publicidad)