lunes, abril 24, 2006

El Acta de Tom Baker (24-4-2006)

6 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Ha costado muchísimo, pero aquí está el Acta.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Ya era hora.
Bueno fenomenal Villa. Espero que a Luis no le dé por no ponerle en el 11 del combinado nacional porque está claro cual es el mejor delantero que existe ahora mismo en el fútbol español. Si se echase mechas estarían lloviendole segun los periodicos ofertas de media europa o de europa entera.
Por abajo sigo pensando que el Cadiz y el Alavés van a Segunda pero el Racing viene con una dinámica muy negativa.
En cuanto a lo del Barça, ninguno de los dos querían jugar. Además puede ser que a los dos les sobre ese partido para alcanzar sus objetivos pero bueno aun así habria que jugarlo lo que no se sabe es cuando.
Un saludo.

hoeman dijo...

Emoción hasta el final. Sino por el título si por el 2do puesto, el descenso, el pichichi, y el zamora. No está mal... aunque podía haber ido mejor (Valencia luchando por la Liga)

Tom-Baker dijo...

Pienso que se podría haber jugado el Sevilla-Barcelona. Si hubieran intentado achicar agua desde que dejó de llover habrían dejado el campo practicable. Pero claro, a ninguno les interesaba jugar y por eso el Sevilla no movió un dedo.

ch&c dijo...

Ni Barça ni Sevilla movieron un dedo por jugar el partido. No me pareció serio.

dieguitoalias dijo...

yo tb creo que se podia jugar. y es mas, yo escucho la cope y el narrador del partido, javi perez sala, dijo media hora deespues de suspender el partido que la banda ya no tenia agua. y una chica que es redactora de sevilla ayer ndijo que si hubieran puesto ganas sehubiera jugador, que solo se tenia que levantar unos carteles de canal + y que el agua se hubiera ido de esa banda. ninguno queria jugar, pero estas cosas no tienen nombre, mas aun para encontrar ahora una fecha. en sevilla dicen que el barça si es campeon no necesita los puntos y se lo dan al sevilla. otros dicen que la ultima jornada se retrasa una semana(si lo permite la uefa) y el sevilla-barça se jugaria solo la semana donde iria la ultima jornada(ya que es horario unificado).
vamos que al final era mas facil jugar aunke fuera al " tun tun" y nos ahorramos todo esto.