viernes, abril 21, 2006

A mi bola por Dany Mellow (21-abril-2006)

18 comentarios:

milinko dijo...

Espléndido Danny. Totalmente de acuerdo. Es increible ver los cambios radicales de una plantilla. El Atleti de la segunda vuelta de momento sería 4º. No sé si tendrá merido Murcia o será que la jeta de algunos en la 1ª vuelta hizo que realizasen una temporada pero que la del descenso.

Pablo J. Rivera dijo...

Sin duda, los futbolistas tienen el poder. Ellos juegan donde quieren, si se quieren ir de un club se van, aunque el club no quiera, si el club quiere venderle y el se quiere quedar, se queda. Y ya si entramos, como bien has dicho, en como se cargan entrenadores, directores deportivos, presidentes...

dany-mellow dijo...

Gracias Milinko, aunque parezca mentira estamos de acuerdo en algo los dos.

dieguitoalias dijo...

lo de FM fue un callejon sin salida. o castigaba a lois jugadores y estos se la jurarian de por vida, o no los castigaba y la masa socil haría lo propio. lo mejor esk no hubiera hecho nada, pq si no han sido castigados nunca, ahora que coño kieres hacer....

Patrick Everet dijo...

Es complicado el trato con los jugadores. Cada vez su peso es mayor y son capaces de demostrarlo año tras año. La situación del Atletico de Madrid ha sido un claro ejemplo. La marcha de Bianchi (con el equipo cerca del descenso) provocó un cambio de actitud de los jugadores. No se puede leer a Kezman en una entrevista decir que con el argentino trabajaban mucho el aspecto físico y a los jugadores no les gusta eso. Es increible.

Lo del vestuario del Madrid es caso especial. Son muchos los entrenadores que no han podido con los jugadores. Camacho, GªRemón, Luxe...

Saludos

ch&c dijo...

Los jugadores cuando quieren cargarse a un entrenador se lo acaban cargando aunque el equipo se hunda. No se puede hacer mucho pues ellos meten los goles.

En el Camp Nou hemos visto unas cuantas situaciones como estas, jugadores buenos enfrentados con el entrenador que son una sombra mientras su ogro particular no se va.

Diego López dijo...

Eso es un problema que ha existido siempre en el fútbol y siempre existirá. Los jugadores son quien ponen o echan a entrenadores. La afición puede pitar todo lo que quiera a los futbolistas, pero a ellos les da igual. Acaban el partido, pierden y se van a casa sabiendo que han ganado un fajo de billetes. Pero esto son cosas del fútbol.

Saludos.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Los futbolistas son los actores de esta obra y como tal saben que tienen la sartén por el mango. Nadie llena un campo para ver a un entrenador, a un director deportivo o a un presidente, lo llenan para verles a ellos.
Me parece lamentable que pongan y quiten entrenadores porque les gusten más o menos. Pero no se puede comparar el mundo del fútbol con una empresa normal porque los sueldos no son comparables y por eso es muy dificil poner jugadores en la calle.
Ellos saben que el dinero lo generan ellos y por tanto tiene que ir a parar a ellos. El fútbol no se estudia, con las aptitudes de Ronaldinho, Ronaldo, Zidane o Messi se nace. Quizá puedas crear jugadores de nivel medio pero no superestrellas. Por lo tanto estas superestrellas te cuestan mucho dinero como te cuestan mucho dinero los mejores arquitectos o cirujanos. Y si estos deciden donde trabajan ¿Por qué no van a hacerlo los futbolistas?

Un saludo.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Por cierto. Palabras de Sergio Ramos: "Ser segundos no está tan mal". A este chico nadie le ha explicado que ya no juega en el Sevilla? Con este espíritu que se quede en casa en Junio que seguro que dice que quedarse en cuartos es un gran logro.

Un saludo.

Peter Mihm dijo...

Creo que son los deportistas más endiosados. Ganan un fortunón, si se les compara con otros mucho más sacrificados (50 kilos los gana cualquiera en Primera y ésas son cifras impensables para el resto de los mortales). Se entrenan mucho menos. Lo peor es que a todos nos gusta el fútbol y ellos lo saben. Entre ellos y sus agentes dominan el mercado, se promocionan para cambiar de aires y su buen rendimiento les dispara en el mercado, mientras que cuando queman la traca siguen con unos contratos fantásticos.

El caso del Real Madrid es sangrante. Y lo que decís es cierto: demasiados entrenadores han sido incapaces de lidiar con ese vestuario ¿no?

Tom-Baker dijo...

Raúl lo dijo hace poco: "El contrato que tengo me lo he ganado en el campo". Ésta es la mentalidad de los futbolistas. Raúl sabe que gana mucho más de lo que está demostrando últimamente en el campo y pese a ello no se le ocurre pensar en una bajada de salario.

Patrick Everet dijo...

Ayer un colega del Madrid me dijo que le había decepcionado Sergio Ramos diciendo eso. Que está claro que ese es el objetivo del Madrid, pero no decir que no es mal resultado. Son 3 años en blanco y eso es mucho...

elfutbolistaenmascarado dijo...

Pero es que a mi me parece justo. Si el Madrid le firmó un contrato hasta 2010 por esos emolumentos me parece bien que los quiera cobrar.
Si no que el Madrid le firme un contrato cada año y se arriesgue a perderlo si no llega a lo que otros le pueden pagar.
Yo también puedo trabajar bien en una empresa, me pagan bien, pero si viene otra que sabe de mi trabajo y me ofrece más, yo voy a mi jefe y le digo me pagan esto tu me lo das? Sí, me quedo. No, pues aquí te quedas. Y si tuviese clausala pues tendrían que pagar por mí.
Si creen que no cumplo con mi trabajo me pagan el finiquito y me ponen en la calle. Es indiferente si cobro 1000 millones o 1. Si me quieren echar que me paguen.
Yo creo en la profesionalidad de la mayoria de los futbolistas y que ponen lo maximo en su trabajo
El fútbol es un negocio más y como tal tiene que funcionar.

Un saludo.

Salanova dijo...

Pasaos por mi blog hablo de la elecciones y propongo un debate ademáas de que se ve que van a convoar elecciones.
y en el fútbol manda el dinero....

Peter Mihm dijo...

Enmascarado, y en mi Racing ¿quién genera la deuda? ¿Los directivos? Ahí tenemos el ejemplo de un equipo en el que los jugadores no generan más que pérdidas. ¿Qué hacemos? ¿Que la paguen ellos? ;))

Tom-Baker dijo...

Estamos intentando publicar el acta, pero la tecnología no lo hace posible... Lo seguiremos intentando

elfutbolistaenmascarado dijo...

@Peter,
Si los jugadores sólo generan deudas tendrás que esperar a que acaben sus contratos y renovarle a la baja, y traer jugadores que cobren menos. Eso igual te lleva a segunda pero si quieres manejarlo como una empresa y está no te da beneficios quizá tengas que cerrar la empresa o traspasarsela a otro que genere beneficios.
Yo entiendo que existen muchos sentimientos pero cuando se habla de dinero y encima es de uno, no hay sentimentalismos que valgan.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Seguimos sin poder publicar nada...