martes, abril 18, 2006

El pre-Acta de Tom Baker (18-abril-2006)

51 comentarios:

Salanova dijo...

Haber yo creo qque en los duelos directos que tú dices Valdés no suele fallar en estos partidos suele salvar algún gol.
Claves:Contraataque rápido,tener el balón y cansar a la defensa milanista que está mayor,como dicen en el blog futbolitis provocar la amarilla de Gattuso para que no juegue en Barcelona,buscar el fallo de Dida,estar ordenados y utilizar a Giuly como definidor y que se lleve el equipo encima como hizo Messi,Giuly ha llegado a una final de la Champions y ha derrotado al Madrid,al Depor a grandes equipos y su velocidad es clave.
Saludos
PORRA:1-2

elfutbolistaenmascarado dijo...

Yo stoy de acuerdo con Salanova. Giuly puede tener una gran importancia este año. Estará muy motivado ya que sabe que ha tenido pocas oportunidades este año.
Yo no descarto la sorpresa de Motta en el once por Iniesta, que creo que no es de la total confianza de Rijkaard como si es el brasileño, para que el albaceteño pueda servir de revulsivo, pero Motta sale de una lesion y quiza sea pronto para que sea titular en un partido como este.
Yo apuesto por un 1-1.

Un saludo.

dany-mellow dijo...

Los pronósticos hablan de igualdad extrema en esta eliminatoria. Se ha podido escuchar que el ganador de este semifinal será el campeón de la Champions. Hasta la fecha, los vaticinios no se han cumplido. Se apostaba por la Juve ante el Arsenal, por una victoria cómoda del Barcelona ante el Benfica, el Milán sufrió para dejar en la cuneta al Lyon.
Me mojó y apuesto a que la eliminatoria va a quedar casi sentenciada esta noche. ¿A favor de quién? Del Barcelona. No tendrá dificultades para sacar un buen resultado. Ganará en San Siro. La final, eso ya es otro cantar, porque desde que eliminó al Madrid es mi más firme candidato.

murphy dijo...

El Milan es muy superior al Barcelona. Esta noche este candidato a nuevo 'Dream Team' sufrirá la humillación de verse fuera de Europa.

P.D: Espero que no os dejéis influir por el pseudo profeta rojiblanco que campa por la blogsfera. Una cosa es que actué como censor en su casa y otra que él y sus discípulos piden que nos censuren en otros blogs.

Bruce Harper dijo...

vale, ver tu pronostico tranquiliza bastante, ya que los anti-cules soleis fallar al cegaros el fanatismo. Yo apuesto por un 0-2. Baño del Barça como el año pasado pero esta vez ganando. Algo parecido a lo que ocurrió contra el Chelsea.

Un saludo.

Bruce Harper dijo...

murphy, no hace falta censurarte. Lo haces muy bien tú solito.

murphy dijo...

Hombre, bruce, por lo menos podías ponerte otro nombre, que usurpar la idea de esto chavales y copiarles un nombre de la serie de dibujos es tener muy poca clase, además de imaginación, claro.

Tom-Baker dijo...

Hombre Bruce, aparte de "usurparnos" un nombre de Campeones me llamas anticulé??? joer, vaya entrada triunfal. No soy anticulé, pero en algo tienes razón, pensé que el Chelsea eliminaría al Barcelona y no lo hizo. Y luego que el Benfica pondría muchísimos apuros y aunque puso algunos tampoco eliminó al Barcelona. Por lo que mi pronóstico para el partido de hoy hace que el Barcelona sea favorito... jeje

Fer dijo...

Yo creo que jugará Kaladze, y mucho ojo porque lleva unos aprtidos tremendo (y no lo digo solo por el gol al Inter).

totalmente de acuerdo en el tema de las tripletas decisivas, y también apuesto porque se cae Iniesta y entra Motta.

Veo al Milán más capacitado de ganar en el Camp Nou que hoy.

Patrick Everet dijo...

Murphy, esto...

P.D: Espero que no os dejéis influir por el pseudo profeta rojiblanco que campa por la blogsfera. Una cosa es que actué como censor en su casa y otra que él y sus discípulos piden que nos censuren en otros blogs.

es una tontería y sobra. Espero que de una vez openeis sólo de fútbol. No nos mola que empleeis nuestro blog para mandar mensajitos desde el anonimato. Espero que no se repitan, de verdad te lo digo, pq no hacen más que perjudicar el debate.

Un saludo a todos.

Tom-Baker dijo...

Yo creo que el Milan planteará el partido para darle el balón al Barcelona y matarle a la contra. Ahí Kaká, Seedorf y Shevchenko son rapidísimos.
Lo de Iniesta-Motta no lo tengo tampoco muy claro. Si el Barcelona quiere el balón (seguro que sí) debe apostar por Iniesta, pero Motta garantiza mucho derroche físico y contundencia defensiva.

el_nota dijo...

Solo pensaba en un personaje de la serie que siempre me hacía gracia y que venía un poco al pelo por lo novato y malo que soy en esto de los comentarios (espero mejorar) no queria usurpar ningún nombre ni nada. Lo siento.

Lo de anti-cule te lo llamo de buen rollo, es que nunca (por lo menos desde que os leo, que la verdad es que poco tiempo, pero espero que vaya para largo) le has dado un resultado favorable al Barça.. pero tengo la esperanza de que te "rindas" a la evidencia y le des de favorito cuando juegue la final.. jejejeje

me pongo mi mote, sacado de mi película favorita. Espero que este no le moleste a Murphy, aunque, sinceramente, me la pela lo que piense.

Un saludo

murphy dijo...

Murphy es tan anónimo como Patrick, no creo que aquí haya que dar nombres, apellidos y DNI.
Si he escrito aquí es porque en el otro sitio me hubieran borrado cualquier comentario. Tomo nota y a partir de ahora hablaré de fútbol, salvo si me atacan directamente.

Patrick Everet dijo...

Murphy,

Nadie te ha atacado. Has atacado tú a un blog que no tiene pq darte explicaciones de sus decisiones. Estamos para hablar de deportes, no para echarnos cosas en cara. Sabes a que me refiero con lo del anonimato. Tú no puedes escribir con mi nombre pero cualquiera puede entrar ponerse el nombre que quiera y rajar sobre alguien. Espero que sea verdad y podamos discutir de deportes.

el_nota, Bruce Harper tenemos uno nosotros, lo que pasa que anda un poco dormido. Gracias por leernos. Esperamos tus opiniones por aqui, y si el Barcelona llega a la final ya veremos que pronostica Tom, jejeje!!

Saludos

dany-mellow dijo...

El acierto de los ataques marcará el choque. La igualdad de las demás líneas deja a los delanteros la responsabilidad de marcar las diferencias. Jugando fuera de casa el Barcelona se desenvuelve a la perfección en esta faceta. Ronaldinho y Etoo pueden hacer mucho daño a la defensa italiana. Es ahí donde Etoo rinde al máximo. Desde su llegada al fútbol español explotó sobre todo su juego a la contra, la búsqueda de espacios en la defensa rival. Sabe leer muy bien los partidos, observar el punto débil de la zaga contraria, anotar en su cabeza por donde encontrará el hueco necesario para pisar el área rival. De ese modo, siempre está en el sitio adecuado para buscar el gol (contra el Madrid siempre busca la banda de Roberto Carlos). Tiene ganas y hoy puede poner en aprieto a Nesta y compañía.

murphy dijo...

Estos partidos se suelen decidir por pequeños detalles, como jugar con un hombre más durante 60 minutos gracias una expulsión injusta como la que sufrió Del Horno.

milinko dijo...

Yo espero un partidazo esta noche. Coincido con Tom en algunas de la claves. Yo destacaría a Gattuso, si es capaz de parar a Ronaldinho el Barcelona lo acusará. Será fundamental el papel del brasileño, que es junto a Iniesta el jugador más crativo de este Barcelona. Esperemos que no acusen las bajas de Deco, Messi y Larsson

elfutbolistaenmascarado dijo...

El Barcelona aprendio el año pasado en Stamford Bridge que ese "jogo bonito" que tanto gusta no gana eliminatorias igualadas. Por eso yo creo que jugará Motta y no Iniesta porque Rijkaard no quiere perder la eliminatoria en la ida por errores defensivos, por mucho control de balon que tengas en un solo error equipos como el Milan te hacen una contra y te matan. Si no recordemos como fueron los 3 goles del Chelsea el año pasado.
De hecho creo que va a ser un partido malo y con mucho centrocampismo sobre todo en los primeros minutos.

Un saludo.

Polo dijo...

Si esta noche el Barça juega a su mejor nivel, preveo una victoria blaugrana, como sucedió en Londres.

Desde la eliminatoria ante el Chelsea el Barça se está reservando para este día. Y a pesar de las ausencias, hoy veremos al gran Barça, aunque le pese a Murphy y compañía.

kai25 dijo...

Mi pronostico 2-0, apuesto que el peso de la historia jugara a favor del Milan (6-1 el marcador de numero de champion).
Saludos

Patrick Everet dijo...

enmascarado,

tú "conoces" más al técnico holandés. De verdad crees que sentará a Iniesta para dar entrada a Motta?? A mi el brasileño es un jugador que siempre me ha gustado, pero no creo que esté al nivel del resto del equipo. Y encima sale de una lesión no?? Iniesta tiene una velocidad más que el resto de futbolistas, y es capaz de llevar el peso del Barcelona de largo.

Saludos

Tom-Baker dijo...

Yo creo que el Barcelona con Messi pasaría seguro. Sin el argentino lo veo más complicado. Giuly es fallón y Etoo no está en su mejor momento.

Tom-Baker dijo...

Declaraciones de Etoo: "El Milan tiene sus carencias". Creo que ciertos jugadores vuelven a pecar de exceso de euforia y prepotencia. Y eso se paga. Se pagó en Atenas hace 12 años y algunos se empeñan en repetir la historia.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Patrick,
quizá hoy no lo haga por lo que tu dices que Motta sale de una lesión y quizá no sea el mejor día para que sea titular, pero sólo ha estado parado 2 semanas y no me parece que en ese tiempo se pierda la forma. Pero en partidos como estos también hay que pensar en los cambios y quizá un cambio entrando al campo Iniesta y saliendo Motta sea mejor que al reves. La baja de Deco también me parece que le da posibilidades a Motta de ser titular porque si no sería un centro del campo no demasiado consistente con Edmilson como único referente.
Esto es lo que me lleva a pensar que Motta podría ser titular aparte de que Rijkaard me parece a veces un técnico reservón inicialmente en partidos importantes y no tiene en Iniesta la confianza que si tiene por ejemplo en Xavi. Pero también me parece que el holandés es bastante complaciente y quizá eso le pese a la hora de poner a Iniesta en el campo.
Eso es lo que yo creo que podría pensar Rijkaard porque en mi opinión Iniesta se ha ganado en estos partidos anteriores el beneficio de la duda porque aunque han sido ante rivales no tan fuertes como el Milán, ha mostrado que debido a que ha tenido menos minutos está un poco más fresco que los demás y ha luchado y robado balones en el centro del campo como el que más.
No sé ya veremos esta noche pero yo sigo apostando por la opción Motta, que a mi me gusta mucho aunque no sea capaz de jugar continuadamente. Es un Woodgate en el Barcelona.

Un saludo.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Tom has leido la entrevista? A mi el decir que la eliminatoria está al 50% no me parece ni prepotente ni exceso de euforia. Y que el Milán es un gran equipo pero con carancias tampoco. El Barca también tiene carencias. Otra cosa es lo que los peridoistas quieran poner en los titulares.
Que ahora parece que la moda es tildar a los futbolistas del Barça de prepotentes y que se creen superiores a los demás.

Un saludo.

nostradamus dijo...

El barcelona sigue la senda del Madrid. Ahora están en la fase de prepotencia... el declive está cerca...

Tom-Baker dijo...

Futbolista, no me he leido toda la entrevista, sólo los titulares. Con eso me vale para asegurar que las declaraciones son prepotentes (más que nada porque Etoo suele serlo siempre).

el_nota dijo...

Tom, yo creo que Deco es más importante que Messi. Si me diesen a elegir, preferiría que pudiese jugar deco en vez de Messi (y eso que Messi me parece un futbolista genial). Y en las declaraciones de Etoo, tampoco creo que haya esceso de euforia ni nada.. otra vez esos ojillos anti-cules que te engañan...jejeje

elfutbolistaenmascarado, espero que te equivoques, aunque me dá a mi que no. A mi me gustaría que jugase Iniesta, además de ser un jugadorazo, seria toda una declaración de intenciones. Que tal Motta e Iniesta y dejamos a Van Bommel para la segunda parte?

elfutbolistaenmascarado dijo...

A mi Eto´o no me parece un ejemplo de inteligencia y buen gusto en sus declaraciones (es más me parece que no es demasiado listo) pero de ahí a llamrle prepotente hay un mundo. Ya te he dicho antes que esa es la moda y todo el mundo se apunta a ellas.
Por cierto hay que leer las cosas antes de hacer un juicio únicamente de un titular que suelen sacar las palabras bastante de contexto.

Un saludo.

elfutbolistaenmascarado dijo...

el_nota, esa opción que tu das sería la mejor pero por desgracia creo que Rijkaard tiene mucha confianza en su paisana, que es un derroche de fuerza física pero de acierto goleador que también se le presuponía de momento poco.
Yo si el partido le va un poco mal al Barça confió en Maxi López como el año pasado frente al Chelsea.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

"Es más peligroso el propio Barça que el Milan". Otra joya de Etoo. Si eso no es prepotencia explicadme qué tiene que decir un jugador para que se le considere prepotente.
No veo mal esa declaración cuando el rival es claramente inferior, pero decir eso del Milan me parece ir de sobrados.

el_nota dijo...

bueno tom, para gustos los colores, si tú crees eso me parece bien. Espero que lo creas siempre, lo diga quien lo diga....

De todas formas lo que está claro es que hacía tiempo que no había un partido que despertara tanta espectación.. por lo menos a mi... vaya ganas que tengo de que empieza ya!!!!
de todas formas, por mucho que hablemos, el futbol es así, son once contra once y en 90 minutos puede pasar de todo... toma topicazos.. jajajaja ya me he currao las declaraciones de todos los jugadores y entrenadores del barça y del milan de antes del partido...jajajaja

el_nota dijo...

bueno tom, para gustos los colores, si tú crees eso me parece bien. Espero que lo creas siempre, lo diga quien lo diga....

De todas formas lo que está claro es que hacía tiempo que no había un partido que despertara tanta espectación.. por lo menos a mi... vaya ganas que tengo de que empieza ya!!!!
de todas formas, por mucho que hablemos, el futbol es así, son once contra once y en 90 minutos puede pasar de todo... toma topicazos.. jajajaja ya me he currao las declaraciones de todos los jugadores y entrenadores del barça y del milan de antes del partido...jajajaja

Salanova dijo...

Gracias por el link!!!

Salanova dijo...

@elfutbolistaenmascarado
Gracias por estar de acuerdo conmigo jeje,si Rikjaard cambia a Iniesta por Motta¿Quién va ser el ideólogo?el cerebro,el pasador,Motta es más defensivo y con un gran disparo,pero no creo que sea él el cerebro del equipo.
Saludos

Salanova dijo...

@Tom Baker
Por fin!!!uno ue dice que Etoo es un prepotente,opino lo mismo.

elfutbolistaenmascarado dijo...

A mi no me parece prepotente que un jugador se preocupe más de su equipo que del rival. Pero bueno si a tí te lo parece porque es prepotencia ahora y no si lo dice contra el Málaga o el Racing? No entiendo cual es la diferencia.

Un saludo.

dany-mellow dijo...

Etoo siempre ha sido así, hasta cuando apenas destacaba en nuestra Liga. Parece no darse cuenta de que cuando las cosas se tuerzan y no esté en racha, este tipo de declaraciones le pasarán factura. Esa imagen suya de cierta prepotencia le granjea la animadversión que recibe en numerosos estadios.

el_nota dijo...

Pues a mi Etoo siempre me ha caido de PM, yo tampoco le considero precisamente inteligente pero creo que es un tio muy sencillo (o simple, como querais llamarlo) y de lo más humilde, pero que debe de estar rodeado de "amigos" que no hacen más que dorarle la pildora y se le va la pinza. Dice lo que piensa y muchas veces la caga, pero creo que es alguien que se lo ha currado de verdad para estar donde esta y se lo merece. Forza Etoo!

Csai D. dijo...

Yo no creo que Eto'o sea prepotente. Es un tipo que dice verdades, y las verdades joden muchas veces. ¿Qué el Milan tiene carencias? Eso es cierto... Decirlo no creo que lo haga prepotente.

Sobr el duelo de hoy. El Barcelona pasará apuros, mucho apuros y probablemente despliegue durante 10-15 minutos su gran fútbol... Deberá servir esta fase para marcar un golito.... Creo que no habrá victoria de ninguno por goleada...

eljuampe dijo...

Etoo siempre ha sido un prepotente, y lo seguirá siendo por que además es muy poco inteligente, si os dais cuenta en sus declaraciones a veces habla en 3ª persona como si se tratase de un Dios, ya lo era en Mallorca y como es lógico lo es aun más con un Barça arrollador.

Sinceridad, tampoco creo que sea su mejor virtud? Dependiendo de donde le preguntan cambia sus declaraciones, si esta en África va con Túnez en el Mundial, si está en España va con "su abuelo", sincero no me parece admitir que él no escupió a nadie, que el piensa que buscaron ciertas cámaras para que pareciese eso.

En fin prefiero no seguir hablando de Etoo como persona, mi pronostico para esta noche:

Milan 3 (Kaká, Sevchenko 2)
Barça 2 (Etoo y Ronaldinho)

Ronaldista dijo...

Jejeje. Buen análisis eljuampe. La verdad es que la palabra sinceridad no está siempre asociada a Etoo. Sino confesaría que su sueño siempre fue jugar en el Madrid (como demostró el día que con el Mallorca señaló al palco del Bernabéu para decirles que él tenía que jugar ahí).

paquirrin dijo...

Como anticulé, desearia un 4-0 y q se le bajasen los humos a mas de uno

Ronaldista dijo...

El 4-0 es un resultado familiar entre Milan y Barcelona. Algunos todavía tienen pesadillas con aquel partido de Atenas. Y eso que iban a ganar la Copa sin bajarse del autobús, jejeje...

Patrick Everet dijo...

No creo que se de ese resultado. Este Barcelona ha aprendido de errores del pasado, la eliminatoria contra el Chelsea el año pasado ha servido de escarmiento. Seguro que los culés no cometerán errores esta noche. Yo confio en una victoria barcelonista.

Saludos!!

el_nota dijo...

o mejor un 5-0 no? ese resultado seguro que también os suena a más de uno......

eljuampe dijo...

A mi me suena a Luis Enrique celebrando como un loco un gol...

Ronaldista dijo...

Jajajaja, muy bueno eljuampe. A mí 5-0 me recuerda a Luis Enrique celebrando como loco un gol con el Madrid ante el Barcelona... a eso te referías el-nota?

el_nota dijo...

sí, sí a eso me referia...

la verdad es que el que no se consuela es por que no quiere....jejejeje

La verdad es que los del Madrid siempre teneis ventaja en esto, ya que vuestra HISTORIA es mayor y mejor que la de todos los demás equipos juntos. Es dificil pillaros en alguna...

Ala, a disfrutar esta noche viendo futbol.

dany-mellow dijo...

Me apunto a la porra. Apuesto por 0-3 (dos goles de Etoo y 1 de Ronaldinho).

elfutbolistaenmascarado dijo...

Me equivoqué juega Iniesta y no juega Motta. Creo entonces que ahora el partido cambia de forma. El Barça va a buscar a Iniesta para enlazar rápido con Ronaldinho y que sea el brasileño el que lleve el peso del partido.
Vamos a ver si esta aliniación con un centro del campo tan blando no le cuesta la eliminatoria al Barça.

Un saludo.