miércoles, abril 19, 2006

A mi bola por Patrick Everet

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Milan todavía puede sorprender en el Camp Nou. Pero por favor, que Ancelloti no venga al Madrid, que esta eliminatoria sirva para que algunos se den cuenta de que no es más que un vende burras.

Salanova dijo...

La gran felicidad de Barcelona en baloncesto y en fútbol auqnue el baloncesto siempre ha dado muy buenas noticias al Barcelona recuerden el triplete de hace tres años sino me equivoco.
@dany-mellow
De acuerdo contigo ocn que no está sentenciada,pero dices que este Barça mejor que el Dream Team porque no pasó apuros,¿No será que hay menos competividad ahora que antes?Porque ahora el Madrid no es casi nada juega fatal y el Valencia no puedo con el Barça.
Saludos

Salanova dijo...

@elfutbolistaenmascarado
En parte de acuerdo el nivel ha bajado en los equipos fuertes en los medios ha subido Getafe,Osasuna,Celta hacen buen juego y no le quito el mérito al Barça porque esta casi en una final de Champions eliminando al seguro ganador de la mejor liga:La premier,derrotando al Benfica un equipo fuerte no como la Juve pero fuerte y ahora al Milan un equipo muy fuerte al que le ha ganado en su estadio bailandole cuando hace años que no ganaba nadie en San Siro no le quito mérito pero igual la facilidad que tiene el Barça es por el bajo rendimiento de los grandes equipos Madrid y Valencia han bajado mucho el nivel este año pese a estar arriba,bueno el Valencia ha mejorado respecto al año pasado pero no respecto a Benítez y como tu dices el Madrid de Florentino nunca me parecio espectacular recuerden que el Real Sociedad estuvo a punto de ganarle una liga, y el Valencia se la quitó.
Saludos
PD:Pasaos por mi blog,y mirar que os parece el post.
Saludos

dieguitoalias dijo...

yo no pude ver el partido pq era fiesta aki en murcia y habia que pegarsela wena. pero leyendo todos los periodicos hoy solo veo que el barça se paseó. me gustaria que alguien pudiera decir como fue el partido. aunke leyendo opininones por aki veo que no fue tanto paseo como se dice en la prensa. he mirado las estadisticas y tuvieron practicamente las mismas ocasiones. y en posesion muy igualados. yo los partidos en los que he visto pasearse al barça ha tenido un 70 % de posesion....

sobre el nivel de los equipos. pues hombre, el barça se ha encontrado al peor madrid de toda la historia que aun asi va 3º. el barça es muy superior, pero tampocohay nivel. el año pasado el madrid quedo a 4 puntos del barça y tuvo numeros de campeon. este año la historia no se va a repetir, por lo que se puede deducir que el nivel ha bajado bastante, y la clase media de equipos ha subido....

eljuampe dijo...

@ dieguito. El 1º tiempo fue muy tenso por los dos lados, fue muy táctico y aburrido (desde mi punto de vista), pero el milan tuvo dos claras ocasiones enviando en una de ellas el balon al palo.

En el segundo tiempo Ronaldinho se invento un pase increible y maravilloso y dejo solo a Giuly que se desmarcó muy bien, este que hasta el momento no estaba jugando muy bien se saco un zapatazo por toda la escuadra al borde del area chica (creo recordar) y anotando el 1-0. A partir de ese momento el barça si que fue un ciclón, solo había un equipo en el campo a Ronaldinho le salía todo, Iniesta jugó un partidazo. Con el Milán picado Ronaldinho hizo dos o tres toques que más parecían querer humillar al Milan que otra cosa, por lo que su entrenador no dudó en quitarle no fuera a ser que le lesionasen. Antes y con el 1-0 Ronaldinho envio otro tiro al poste, y el Milan fallo otra dos ocasiones más o menos claras.

Anecdotas: Oleguer se lesionó muscularmente y con todo el morro del mundo y con el muslo jodido fue a sacar de saque de puerta y así perder tiempo para recibir la amarilla, para cumplir sanción estando lesionado en la vuelta y así poder estar en París si se alcanza.