martes, abril 04, 2006

El pre-Acta de Tom Baker (4-abril-2006)

11 comentarios:

dany-mellow dijo...

Complicado partido para el Villarreal. El Inter demostró oficio en la ida y es extremadamente peligroso en la vuelta. Mal que me pese creo que pasará el Inter.

El otro choque se presenta de lo más interesante. Apuesto por Milán. Su experiencia debe ser determinante.

Patrick Everet dijo...

Partido complicado para el Villarreal que esperemos saque adelante. Yo apuesto por un 1-0 que le de el pase.

En la eliminatoria del Milan, me gustaría que pasase el Lyon pues siento predilección por ese equipo...

Saludos!

murphy dijo...

Patrick, si pasa el Lyon, espero leer uno de esos artículitos tuyo cargados de literatura. ¿te comprometes?

Patrick Everet dijo...

Jajajaja!!

Se hará lo que se pueda Murphy. Pero, si, si el Lyon elimina al Milán intentaré escribir algo de los galos.

Saludos

eljuampe dijo...

Villarreal 3-0 Inter

Milan 3-2 Lyon

dany-mellow dijo...

mis resultados:

Villarreal, 1 Inter Milan, 2

Milan, 2 Lyon, 0

elfutbolistaenmascarado dijo...

Yo creo que el Inter va a eliminar al Villareal muy a mi pesar. Creo que incluso ganará el Inter en El Madrigal. Villareal 1- Inter 3
En Milán creo que el equipo italiano eliminará a los franceses. Milán 3-Lyon 1.
Seguramente fallaré pero ahí queda.

Tom-Baker dijo...

Confío en el Villarreal. El Inter lleva mucho sin rascar bola y Juan Román demostrará que es uno de los mejores. Dos golitos de Riquelme y los spaguetti para casita...

Csai D. dijo...

Los pases de Riquelme a Forlán ser'an la clave de este encuentro.

Tom-Baker dijo...

No me equivoqué mucho. El Milan ganó 3-1 y el Villarreal pasó. Podeis pasar por caja...

Patrick Everet dijo...

1-0.... Clin, clin... Tom, no eres el único que aciertas eh... y lo del Lyon por poco... vaya suerte del Milán..

Saludos!