miércoles, abril 05, 2006

La porra de la Champions

14 comentarios:

dany-mellow dijo...

La Juve acaba con el Arsenal. Victoria para los de Capello por
4-1.
El Barcelona pasa con apuros
2-1

milinko dijo...

4-0 el Barcelona

2-1 gana la Juve y pasa el Arsenal

Tom-Baker dijo...

Nadie confía en el Benfica?

eljuampe dijo...

1-1 pa el Barça, q por cierto le empatarán en el 90, y por cierto el gol será de Simao o kizás en propia meta de Oleguer

La Juve 3-1 pasa el Arsenal

jezule dijo...

Apuesto por el Arsenal, 2-1. Y por supuesto por el Barcelona, mi corazon no me permite traicionarlo: 3-1....

raul dijo...

"Mi pronóstico para el Camp Nou es de empate a uno. Los tantos serán de Simao y de Ronaldinho de penalti."

jajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajaa

"En el otro duelo, los 90 minutos acabarán con 2-0 a favor de la Juve. El pase se dirimirá en la prórroga o, muy posiblemente, en los penaltis. Lógicamente pasarán los italianos"

juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaasssssssss
jajajajajajajajajajajajajajajaa

Joder y yo buscando blogs para reirme un rato teniendo uno de madridistas frikis aquí mismo.

Tom-Baker dijo...

Gracias Raúl. No sé cómo hemos podido vivir sin tus grandes aportaciones....

PD: El penalti lo falló Ronaldinho y Simao rondó el gol en más de una ocasión...

¿Utilizas lo de madridista como insulto? jejeje. Muy bueno

milinko dijo...

Raul, tu si que eres un friki.

No vengas a molestar. Por suerte tanto en este blog del que soy asiduo como en otros podemos disfrutar de buenas opiniones y muy variadas.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Tom, no entreis al trapo con gente como esa.
Si que es verdad que Simao rondó el gol pero una sólo vez. De hecho el Benfica sólo tuvo dos ocasiones. Creo que el Barça se gusta demasiado y eso a veces le pesa. No me gusta este Barça de últimamente que se recrea demasiado sin terminar de rematar.
En lo de la Juve yo también pensaba que iba a remontar. Esperaba más de este equipo pero se ve que las fuerzas están justas en todos los equipos.

Por cierto, otro partidazo más de Andresín. !INIESTA SELECCIÓN!.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Pedazo de jugador Iniesta. Hace poco leí en Marca que el Atleti quería un cambio Perea-Iniesta. Y creo que saldría ganando. Andrés Iniesta me parece un jugador capaz de hacer crecer un equipo alrededor de su figura. Le veo como el Riquelme español. Sería un gran fichaje para los rojiblancos.

milinko dijo...

Yo tb lo lei. Pero lo que no me convencia era que el Barcelona se guardaba una opcion de recompra por Iniesta durante dos años. Por lo que el Atleti podría quedarse sin Perea primero y luego sin Iniesta. Sería un gran fichaje. No hace falta irse a fichar a Rosicky teniendo gente como Cesc, Iniesta, Raul Garcia que son españoles.

Ayer el Barcelona no me gustó, se vio muy superior al Benfica (q poco tiene ese equipo) y no jugó a nada. Contra el milan no puede jugar igual que esta eliminatoria

elfutbolistaenmascarado dijo...

Si el Barça cambia a Iniesta por Perea me planto en el Camp Nou hasta que Laporta, Txiqui o Rijkaard se vayan del Club.
Por Dios que indecencia sólo pensar eso, pero es que a Rijkaard no parece que le convenza a Iniesta, él prefiere a Motta (que a mi también me gusta pero me parece un Woodgate blaugrana) aunque siempre se lesiona y quizá sea hora si hay ofertas de traspasar a Motta a algún equipo (muy a mi pesar).
Por cierto no tiene nada que ver pero es por meterme con la prensa madridista. Lamentable la página web del AS que como noticia principal nos vende el duelo del Barça-Milan como si el Madrid también jugase sólo porque Ancelotti podría ser el nuevo entrenador blanco. Es tan triste como las portadas del Sport comparando a Ronaldinho con Ronaldo o con Beckham. Por Dios que se olviden del rival y se centren en estar informados de sus respectivos equipos.

Un saludo.

eljuampe dijo...

El Raúl este de donde ha salido...

En cuanto a portadas la del Marca de hoy es bastante lamentable tb, es portada Medina Cantalejo a pesar de que el Barça firmó ayer su presencia en las semifinales de la Champions.

Anónimo dijo...

El Marca cada vez se parece más al Qué! no?? por lo menos las portadas pq lo de dentro no lo miro pues he dejado de comprarlo